Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Joder lo que yo flipo es que no se hayan dado ya los putos FACEBOOCS, INSTAMIERDAS, TIKTOKS, TINDERS... me imagino a la pava esta en el TINDER, jajaja. Dios en serio con cosas como esta, no sé vosotros, pero se me quitan la gana de tener relaciones (sí, más aún) con las mujeres. Es que a ciertas edades ya se desvirtua todo.

O eres ultramega millonario (aún así segur que te la juegan, con denuncias falsas) o aquí no hay nada que pinchar ya, y sólo os queda eso. El tener sexo por gusto, sin llegar a tener algo más allá. Y para eso prefiero follar (el que folla pagando acaba ahorrando).

Historia: Tengo un colega desde hace mucho, y cuando teníamos que salir en plan de veinteañeras, no se comía un torrao, pero nada. Ahora que ya tiene espolones, ha empezado a ligar como un loco, eso sí, todas cuarentonas largas. JAJA, que PUTO ASCO.
 
No hay nada que hacer, la guerra está perdida de antemano, fantaseáis con que una puta de estas os haga la vida imposible a cambio de un poco de coño ,cuando a ella le convenga, para después contarle a la amiga (o a la madre en este caso) si la tenéis grande o pequeña, para reírse de vosotros.

Y siempre habrá huele bragas a su disposición y ellas lo saben. Los tíos somos patéticos.
 
Última edición:
La cosa se resuelve por que hay un chivato dentro de la policía que le suelta información a Salva y este llama a Maje con el ataque de cuernos al enterarse de que se va a follar a Italia con otro. Es decir. Por mucho que diga Marlaska. De buen hacer policial no hay nada. Al contrario mas bien. Un policía que se va de la lengua con un amigo que resulta ser, ojo, el autor del crimen. De pura chiripa se resuelve. Salva no le pregunta al amiguete policía. Ese policía no resulta ser un chivato o no le cuenta lo de que se va a Italia a follarse al otro y no se resuelve el caso. Maje estaría con su amorcito en el piso nuevo, follándose a quién quisiera y Salva seguiría feliz siendo un capullo al servicio de Maje. Lo mismo imaginado cargarse también al José en cuanto Maje de hartara de él.

¿Y Rocío? La amiga de Maje. Esa es otra peazo puta y no parece que mate a nadie. ¿Se sabe de algo de ella?
 
Última edición:
La cosa se resuelve por que hay un chivato dentro de la policía que le suelta información a Salva y este llama a Maje con el ataque de cuernos al enterarse de que se va a follar a Italia con otro. Es decir. Por mucho que diga Marlaska. De buen hacer policial no hay nada. Al contrario mas bien. Un policía que se va de la lengua con un amigo que resulta ser, ojo, el autor del crimen. De pura chiripa se resuelve. Salva no le pregunta al amiguete policía. Ese policía no resulta ser un chivato o no le cuenta lo de que se va a Italia a follarse al otro y no se resuelve el caso. Maje estaría con su amorcito en el piso nuevo, follándose a quién quisiera y Salva seguiría feliz siendo un capullo al servicio de Maje. Lo mismo imaginado cargarse también al José en cuanto Maje de hartara de él.

¿Y Rocío? La amiga de Maje. Esa es otra peazo puta y no parece que mate a nadie. ¿Se sabe de algo de ella?

No.

La policía está pico y pala esperando que suceda lo que sucede, un desliz en una conversación del teléfono pinchado, porque ella tenía otro número, no a su nombre, para llamar a Salva. Es más, quedan en cuanto sale esa llamada y la policía que estaba en escucha activa, no grabando y luego analizando, va a esa cita y les fotografía y empiezan a tirar del hilo de Salva. La policía trabajó y mucho en este caso, no sé que manía de desmerecer lo que han hecho bien.

Y tampoco, la tía le dice a Salva, que se va a Italia con un colega, y luego que va a ser su novio y que se va a vivir con él y que va a empezar una relación y Salva se lo come todo con patatas y asume la autoría del asesinato hasta que ya tras meses en prisión los dos, Salva se entera de que ella está follando con todo lo que pilla en el meco y se da cuanta de que ha sido un gilipollas.

Pero Salva tenía asumido que ella se iba a vivir con el otro sin ningún problema y hasta la lleva al aeropuerto, le encera el parqué, arregla la casa, etc. Sabiendo que ella se va a comerle la polla a otro en nochevieja en Italia. Jose, que en el último momento antes de firmar la hipoteca le llama la policía para decirle que han metido a la Maje en la cárcel por asesinar a su ex. De la que se ha librado, lo digo por la hipoteca.

Y la amiga, Rocío, en cuanto se entera de que es una asesina no le vuelve a hablar, lo dice en el juicio. ¿Pedazo puta por?

Vamos que no te has oído los audios y das tu opinión de ignorante como en tantas otras ocasiones has hecho.
 
La cosa se resuelve por que hay un chivato dentro de la policía que le suelta información a Salva y este llama a Maje con el ataque de cuernos al enterarse de que se va a follar a Italia con otro. Es decir. Por mucho que diga Marlaska. De buen hacer policial no hay nada. Al contrario mas bien. Un policía que se va de la lengua con un amigo que resulta ser, ojo, el autor del crimen. De pura chiripa se resuelve. Salva no le pregunta al amiguete policía. Ese policía no resulta ser un chivato o no le cuenta lo de que se va a Italia a follarse al otro y no se resuelve el caso. Maje estaría con su amorcito en el piso nuevo, follándose a quién quisiera y Salva seguiría feliz siendo un capullo al servicio de Maje. Lo mismo imaginado cargarse también al José en cuanto Maje de hartara de él.

¿Y Rocío? La amiga de Maje. Esa es otra peazo puta y no parece que mate a nadie. ¿Se sabe de algo de ella?

El caso es que con el teléfono pinchado tarde o temprano el Salvatore hubiera cometido un error. Cuando se le hubiese pasado el encoñamiento o más probablemente cuando el pobre diablo subnormal se diese cuenta de que tiene más cuernos que la emérita y llamase a la puerca para pedirle explicaciones y que mira lo que hice yo por ti, etc. Un crimen tan pasional y tan chapucero deja muchos cabos sueltos, no en vano la policía ya la tiene enfilada desde prácticamente el día uno.
 
La cosa se resuelve por que hay un chivato dentro de la policía que le suelta información a Salva y este llama a Maje con el ataque de cuernos al enterarse de que se va a follar a Italia con otro. Es decir. Por mucho que diga Marlaska. De buen hacer policial no hay nada. Al contrario mas bien. Un policía que se va de la lengua con un amigo que resulta ser, ojo, el autor del crimen. De pura chiripa se resuelve. Salva no le pregunta al amiguete policía. Ese policía no resulta ser un chivato o no le cuenta lo de que se va a Italia a follarse al otro y no se resuelve el caso. Maje estaría con su amorcito en el piso nuevo, follándose a quién quisiera y Salva seguiría feliz siendo un capullo al servicio de Maje. Lo mismo imaginado cargarse también al José en cuanto Maje de hartara de él.

¿Y Rocío? La amiga de Maje. Esa es otra peazo puta y no parece que mate a nadie. ¿Se sabe de algo de ella?

No.

La policía está pico y pala esperando que suceda lo que sucede, un desliz en una conversación del teléfono pinchado, porque ella tenía otro número, no a su nombre, para llamar a Salva. Es más, quedan en cuanto sale esa llamada y la policía que estaba en escucha activa, no grabando y luego analizando, va a esa cita y les fotografía y empiezan a tirar del hilo de Salva. La policía trabajó y mucho en este caso, no sé que manía de desmerecer lo que han hecho bien.

Y tampoco, la tía le dice a Salva, que se va a Italia con un colega, y luego que va a ser su novio y que se va a vivir con él y que va a empezar una relación y Salva se lo come todo con patatas y asume la autoría del asesinato hasta que ya tras meses en prisión los dos, Salva se entera de que ella está follando con todo lo que pilla en el meco y se da cuanta de que ha sido un gilipollas.

Pero Salva tenía asumido que ella se iba a vivir con el otro sin ningún problema y hasta la lleva al aeropuerto, le encera el parqué, arregla la casa, etc. Sabiendo que ella se va a comerle la polla a otro en nochevieja en Italia. Jose, que en el último momento antes de firmar la hipoteca le llama la policía para decirle que han metido a la Maje en la cárcel por asesinar a su ex. De la que se ha librado, lo digo por la hipoteca.

Y la amiga, Rocío, en cuanto se entera de que es una asesina no le vuelve a hablar, lo dice en el juicio. ¿Pedazo puta por?

Vamos que no te has oído los audios y das tu opinión de ignorante como en tantas otras ocasiones has hecho.

Yo creo que lo determinante es lo segundo, el desliz.

Lo primero da un empujón.
 
El caso es que con el teléfono pinchado tarde o temprano el Salvatore hubiera cometido un error. Cuando se le hubiese pasado el encoñamiento o más probablemente cuando el pobre diablo subnormal se diese cuenta de que tiene más cuernos que la emérita y llamase a la puerca para pedirle explicaciones y que mira lo que hice yo por ti, etc. Un crimen tan pasional y tan chapucero deja muchos cabos sueltos, no en vano la policía ya la tiene enfilada desde prácticamente el día uno.
A Salvatore cada vez que lo oigo me da más asco y vergüenza ajena. A ese si que habría que darle de hostias en la puerta del Bioparc.

Creo que Ferris se puede sentir identificado en la forma pastelosa y babosa de arrastrarse, pero creo que incluso él pondría más límites que el Salva de los cojones que bien está en prisión, no por asesino, sino por la vergüenza ajena que provoca.
 
No.

La policía está pico y pala esperando que suceda lo que sucede, un desliz en una conversación del teléfono pinchado, porque ella tenía otro número, no a su nombre, para llamar a Salva. Es más, quedan en cuanto sale esa llamada y la policía que estaba en escucha activa, no grabando y luego analizando, va a esa cita y les fotografía y empiezan a tirar del hilo de Salva. La policía trabajó y mucho en este caso, no sé que manía de desmerecer lo que han hecho bien.

Y tampoco, la tía le dice a Salva, que se va a Italia con un colega, y luego que va a ser su novio y que se va a vivir con él y que va a empezar una relación y Salva se lo come todo con patatas y asume la autoría del asesinato hasta que ya tras meses en prisión los dos, Salva se entera de que ella está follando con todo lo que pilla en el meco y se da cuanta de que ha sido un gilipollas.

Pero Salva tenía asumido que ella se iba a vivir con el otro sin ningún problema y hasta la lleva al aeropuerto, le encera el parqué, arregla la casa, etc. Sabiendo que ella se va a comerle la polla a otro en nochevieja en Italia. Jose, que en el último momento antes de firmar la hipoteca le llama la policía para decirle que han metido a la Maje en la cárcel por asesinar a su ex. De la que se ha librado, lo digo por la hipoteca.

Y la amiga, Rocío, en cuanto se entera de que es una asesina no le vuelve a hablar, lo dice en el juicio. ¿Pedazo puta por?

Vamos que no te has oído los audios y das tu opinión de ignorante como en tantas otras ocasiones has hecho.
No has contestado con EL TRUCO para grabar los capítulos.
 
La verdadera penitencia de Maje será cuando se le pase el frescor de la juventuc, se le caigan y arrugen las tetas y ya no pueda poseer las pollas que tanto ansía ni manipular peleles a su antojo. Aunque llegados a este punto ahí aparecerá nuestro hamijo @THORNDIKE en ala delta atravesando los nubarrones de la desesperación para darle match y ofrecerla un fin de semana tórrido de paseos con el perro.
Eh o no, galán?
 
La verdadera penitencia de Maje será cuando se le pase el frescor de la juventuc, se le caigan y arrugen las tetas y ya no pueda poseer las pollas que tanto ansía ni manipular peleles a su antojo. Aunque llegados a este punto ahí aparecerá nuestro hamijo @THORNDIKE en ala delta atravesando los nubarrones de la desesperación para darle match y ofrecerla un fin de semana tórrido de paseos con el perro.
Eh o no, galán?

Exacto, yo le compraré los yogures esos que tanto le gustan y le organizaré la despensa.
 
La cosa se resuelve por que hay un chivato dentro de la policía que le suelta información a Salva y este llama a Maje con el ataque de cuernos al enterarse de que se va a follar a Italia con otro. Es decir. Por mucho que diga Marlaska. De buen hacer policial no hay nada. Al contrario mas bien. Un policía que se va de la lengua con un amigo que resulta ser, ojo, el autor del crimen. De pura chiripa se resuelve. Salva no le pregunta al amiguete policía. Ese policía no resulta ser un chivato o no le cuenta lo de que se va a Italia a follarse al otro y no se resuelve el caso. Maje estaría con su amorcito en el piso nuevo, follándose a quién quisiera y Salva seguiría feliz siendo un capullo al servicio de Maje. Lo mismo imaginado cargarse también al José en cuanto Maje de hartara de él.

¿Y Rocío? La amiga de Maje. Esa es otra peazo puta y no parece que mate a nadie. ¿Se sabe de algo de ella?
No le quito ni una coma a todo lo que dices. A mí también me flipa bastante lo del teléfono en B que la policía no conocía. Como si tener hoy en día varias líneas de teléfono fuera algo no habitual, cuando son las propias operadoras las que te las ofrecen al contratar cualquier cosa.

Hoy en día, tener líneas en B ocultas es complicado. Hasta para una tarjeta de prepago hay que dar los datos personales y un DNI. Aunque estuvieran ese número de teléfono a nombre de Antonio, cosa que dudo, es de cajón no pensar que podría estar usando otras líneas de teléfono y no ver cuántas líneas de teléfono podrían estar a nombre de Maje o de Antonio. Sólo se me ocurre que estuviera a nombre de un familiar de Maje, porque si no vaya cagada de la pulisía.

Es que me estoy imaginando a la charo inspectora jefe hablando con el Juez para que le autorice las escuchas o con el operador de telefonía. Hola, somos la pulisia. Queremos intervenir este número de teléfono de Maje. Sólo este teléfono, ¿eh? otras líneas que tenga a su nombre no nos interesan. Seguro que esos teléfonos no los utiliza para otras cosas no oficiales u oficiosas. Por cierto, las líneas de teléfono a nombre del marido finado, tampoco nos interesan. No vaya a ser que las use.
 
Última edición:
A Salvatore cada vez que lo oigo me da más asco y vergüenza ajena. A ese si que habría que darle de hostias en la puerta del Bioparc.

Creo que Ferris se puede sentir identificado en la forma pastelosa y babosa de arrastrarse, pero creo que incluso él pondría más límites que el Salva de los cojones que bien está en prisión, no por asesino, sino por la vergüenza ajena que provoca.

A todos nos une el asco y la repulsión de un betazo como Salva.
Imagínate sus padres, qué vergüenza que te salga un hijo así. Prefiero que me salga paguitero.
 
El caso es que con el teléfono pinchado tarde o temprano el Salvatore hubiera cometido un error. Cuando se le hubiese pasado el encoñamiento o más probablemente cuando el pobre diablo subnormal se diese cuenta de que tiene más cuernos que la emérita y llamase a la puerca para pedirle explicaciones y que mira lo que hice yo por ti, etc. Un crimen tan pasional y tan chapucero deja muchos cabos sueltos, no en vano la policía ya la tiene enfilada desde prácticamente el día uno.
La policía la tiene enfilada sólo por el civatazo de Rocío de que le pone los cuernos a Antonio. Hasta entonces, no sabían por dónde meterle mano al caso.
 
Yo creo que lo determinante es lo segundo, el desliz.

Lo primero da un empujón.

Pero como captas un desliz sin tener a la policía tres meses pinchando los teléfonos de ella y sus novios ojo, que por lo menos han pichado a Jose, Salva y Sergio. Pues trabajando en el caso.

Además que la policía desde el minuto uno por las evidencias en el asesinato, ven que algo no cuadra, por eso la escuchan y en menos de un mes, se dan cuenta de que la viuda es muy alegre, lo que hace que no paren hasta trincarla. Joder que los @topbox lo han hecho de puta madre y hay que reconocérselo. No seáis cabrones.
 
No.

La policía está pico y pala esperando que suceda lo que sucede, un desliz en una conversación del teléfono pinchado, porque ella tenía otro número, no a su nombre, para llamar a Salva. Es más, quedan en cuanto sale esa llamada y la policía que estaba en escucha activa, no grabando y luego analizando, va a esa cita y les fotografía y empiezan a tirar del hilo de Salva. La policía trabajó y mucho en este caso, no sé que manía de desmerecer lo que han hecho bien.

Y tampoco, la tía le dice a Salva, que se va a Italia con un colega, y luego que va a ser su novio y que se va a vivir con él y que va a empezar una relación y Salva se lo come todo con patatas y asume la autoría del asesinato hasta que ya tras meses en prisión los dos, Salva se entera de que ella está follando con todo lo que pilla en el meco y se da cuanta de que ha sido un gilipollas.

Pero Salva tenía asumido que ella se iba a vivir con el otro sin ningún problema y hasta la lleva al aeropuerto, le encera el parqué, arregla la casa, etc. Sabiendo que ella se va a comerle la polla a otro en nochevieja en Italia. Jose, que en el último momento antes de firmar la hipoteca le llama la policía para decirle que han metido a la Maje en la cárcel por asesinar a su ex. De la que se ha librado, lo digo por la hipoteca.

Y la amiga, Rocío, en cuanto se entera de que es una asesina no le vuelve a hablar, lo dice en el juicio. ¿Pedazo puta por?

Vamos que no te has oído los audios y das tu opinión de ignorante como en tantas otras ocasiones has hecho.
Los policías que estuvieran escuchando esas conversaciones tendrían que flipar. Menudos pajotes se harían
 
La policía la tiene enfilada sólo por el civatazo de Rocío de que le pone los cuernos a Antonio. Hasta entonces, no sabían por dónde meterle mano al caso.

Pero eso fue solo en la primera o segunda semana. De hecho estaban investigando a la víctima por si tenía algo raro, básicamente siguiendo el procedimiento.
 
Pero como captas un desliz sin tener a la policía tres meses pinchando los teléfonos de ella y sus novios ojo, que por lo menos han pichado a Jose, Salva y Sergio. Pues trabajando en el caso.

Además que la policía desde el minuto uno por las evidencias en el asesinato, ven que algo no cuadra, por eso la escuchan y en menos de un mes, se dan cuenta de que la viuda es muy alegre, lo que hace que no paren hasta trincarla. Joder que los @topbox lo han hecho de puta madre y hay que reconocérselo. No seáis cabrones.
A Salva lo pinchan después de que Maje le llama para ver si su lacayo le ha enviado bien un paquete con sus bragas a Jose o a saber qué amante. El fallo de Maje es primero, llamar a Salva con su teléfono habitual. Y segundo, no cortar la llamada en cuanto cambian de tema de paquete.
 
Hay forma de descargarlos
A Salvatore cada vez que lo oigo me da más asco y vergüenza ajena. A ese si que habría que darle de hostias en la puerta del Bioparc.

Creo que Ferris se puede sentir identificado en la forma pastelosa y babosa de arrastrarse, pero creo que incluso él pondría más límites que el Salva de los cojones que bien está en prisión, no por asesino, sino por la vergüenza ajena que provoca.
Ferris matar no porque es un cobarde disgenesico como tdos los rojazos,de frente y solos no sostienen ni la mirada,dudo que pueda sostener siquiera un cuchillo sin cagarse encima, pero lo que ese subser estaria dispuesto a arrastrarse por una tia como maje(9 en escala ferris) es inmiganible


Pues he esuchado un par de audios y mehhh, imaginaba que la maje tendria voz sexy y daria pa paja, pero no me gusta una mierda el tono de su voz
 
La policía la tiene enfilada sólo por el civatazo de Rocío de que le pone los cuernos a Antonio. Hasta entonces, no sabían por dónde meterle mano al caso.

Claro, pero al final siempre son estos detalles los que ayudan a resolver. Si no hubiera sido el soplo de la amiga hubiera sido otra cosa. Seguramente en estos casos ya se sospeche de varias personas del entorno, especialmente cuando el movil no es un robo y el asesino ya le esperaba en el garaje. Al ver que a los dos dias la tia se va de viaje con éste o succionándole el cacahuete a aquél entre jijis y jajas hubiera terminado llegando a ella la sombra de la sospecha.
 
A ver que esperar a que el sospechoso cometa un error no es tan raro. Ella era muy lista para manipular pero de leyes anda cortita, creerse a Salva cuando le dice que a él no le están investigando... Lo lista que es para algunas cosas y lo cortita que es para eso.

Por cierto, también se comenta que como no pueden esperar eternamente pensaban llamar a declarar a Jose y esperar su reacción, al final no hizo falta porque ellos solos se liaron.

Vamos que el error también pueden forzarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Agradesido y descargando por el método @laeas
 
Pero eso fue solo en la primera o segunda semana. De hecho estaban investigando a la víctima por si tenía algo raro, básicamente siguiendo el procedimiento.
Igual me equivoco, pero creo recordar que el chivatazo vino en la primera ronda de interrogatorios a los amigos y familiares de Antonio y Maje. Seguramente el instinto de la charo inspectora o de quien estuviera haciendo el interrogatorio al ver su pinta de putón verbenero valenciano le hizo apretar un poquitlo el interogatorio. Una pregunta tipo, va, Rocío, dinos la verdad, ¿a cuantos de los que os follaís Maje y tú cuando salís de fiesta loca pueden cargarse la lingeniero? ¿Tiene alguna polla fija del carrusel que os habéis comido estos años?
 
Última edición:
La policía la tiene enfilada sólo por el civatazo de Rocío de que le pone los cuernos a Antonio. Hasta entonces, no sabían por dónde meterle mano al caso.
Pero si eso es en los primeros días, y antes ya ven que ella se mostraba incongruente, a parte de que el móvil del robo y el tipo de puñaladas, indicaban un móvil personal. Pero ver a la Maje hablando con ellos de una manera, de otra con la familia y su comportamiento en general, despertaba sospechas. Joder que la policía no es tonta aunque a veces se lo haga, si el caso afecta a los intocables.

A mi lo que me ha llamado mucho la atención, es la paja mental del Salva, como se flipaba hablando como podríamos hablar cualquier gilipollas como yo sobre investigaciones policiales, cuando la realidad era que ya tenían sus huevos bien agarrados.
A Salva lo pinchan después de que Maje le llama para ver si su lacayo le ha enviado bien un paquete con sus bragas a Jose o a saber qué amante. El fallo de Maje es primero, llamar a Salva con su teléfono habitual. Y segundo, no cortar la llamada en cuanto cambian de tema de paquete.
¿No cortar la llamada? Pero a caso pensaba que la estaban escuchando.

Pero joder que la policía ha hecho su trabajo muy bien no hay más. Que a parte de los vídeos de mierda que vemos por internet en los que les vacilan, o se comportan como perros de gobierno pegando a la gente por no llevar mascarillas, la policía trabaja y bien. A pesar de tener mucho funcivago y corrupto. Y si no estuviesen coartados por los mandos políticos, aún harían mejor su trabajo.
 
Arriba Pie