Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Igual me equivoco, pero creo recordar que el chivatazo vino en la primera ronda de interrogatorios a los amigos y familiares de Antonio y Maje. Seguramente el instinto de la charo inspectora o de quien estuviera haciendo el interrogatorio al ver su pinta de putón verbenero valenciano le hizo apretar un poquitlo el interogatorio. Una pregunta tipo, va, Rocío, dinos la verdad, ¿a cuantos de los que os follaís Maje y tú cuando salís de fiesta loca podrían cargarse a ingeniero?

Pues lo que yo digo, que eso es el procedimiento. Primero la víctima y al no tener ningún hilo del que tirar se sigue por el entorno. La experiencia hizo el resto.
 
A ver que esperar a que el sospechoso cometa un error no es tan raro. Ella era muy lista para manipular pero de leyes anda cortita, creerse a Salva cuando le dice que a él no le están investigando... Lo lista que es para algunas cosas y lo cortita que es para eso.

Por cierto, también se comenta que como no pueden esperar eternamente pensaban llamar a declarar a Jose y esperar su reacción, al final no hizo falta porque ellos solos se liaron.

Vamos que el error también pueden forzarlo.

Claro, es que aquí hay dos protagonistas. Y si bien Maje puede en cierto modo mantener la calma, porque al fin y al cabo ella no apuñaló a nadie, está también Salva, que habrá que ver cómo se desenvuelve en una declaración habiendo sido el autor material.
Me cuesta creer que Salva, y cualquier persona normal, puedan no equivocarse en un escenario así en cuanto se les presione mínimamente.
 
A todos nos une el asco y la repulsión de un betazo como Salva.
Imagínate sus padres, qué vergüenza que te salga un hijo así. Prefiero que me salga paguitero.
Peor ser el padre de la puta de Maje. La pobre madre, que en el juicio admite que antes de que la detuvieran, poco antes, le había dicho que Salva había asesinado a Antonio. Yo creo ni ahí la madre se daba cuenta de que su hija era una asesina.
 
Claro, es que aquí hay dos protagonistas. Y si bien Maje puede en cierto modo mantener la calma, porque al fin y al cabo ella no apuñaló a nadie, está también Salva, que habrá que ver cómo se desenvuelve en una declaración habiendo sido el autor material.
Me cuesta creer que Salva, y cualquier persona normal, puedan no equivocarse en un escenario así en cuanto se les presione mínimamente.

Ojito qué puta la Maje cuando le ve las orejas al lobo, llamando a Salva para decirle que cada día lo quiere más y que ella no es feliz sin él (a 10 días de firmar la hipoteca con Jose)

Qué putas son, por Dios.
 
Maje estaba en la diana de la policía desde el minuto 1 prácticamente. Si hubiera sido inteligente, el luto le hubiera durado meses. Ya a partir de ese tiempo podría haberse ido de fiesta todas las veces que le hubiera picado la entre pierna. Pero no, desde el minuto 1 a comer pollas como si no hubiera un mañana. Unido todo a que la familia de Antonio, al ser interrogados por la Policía, les hubieran puesto sobre la pista sobre Maje.

Lo de Salva no tiene explicación, con un trabajo decente, con una esposa con un buen trabajo también, hija adolescente, bien situado... ¿Y te jodes la vida por una tipa a la que, decidme si me equivoco, jamás le pegó un polvo? Es que rompe él solo el medidor de pagafantismo.
 
Claro, es que aquí hay dos protagonistas. Y si bien Maje puede en cierto modo mantener la calma, porque al fin y al cabo ella no apuñaló a nadie, está también Salva, que habrá que ver cómo se desenvuelve en una declaración habiendo sido el autor material.
Me cuesta creer que Salva, y cualquier persona normal, puedan no equivocarse en un escenario así en cuanto se les presione mínimamente.
Si es que no se equivoca, Maje miente y engaña hasta que la pillan, y en el primer interrogatorio cuando trincan a los dos, admite que Salva era el asesino de Antonio, y siguen con el cuento de lo que habían hablado en la cafetería y había sido grabado por un policía de paisano.

Salva se carga las culpas de todo, hasta que se entera que Maje se está poniendo fina a comer pollas en la carcel, ahí decide cantar y sale lo de que ella le pidió que matase a Antonio. Recordar que hay otro novio, Tomás creo, que cuenta que un par de meses antes de casarse la muy puta le dijo que quería matar a Antonio, y este máquina se la estuvo follando el finde antes de su boda y inmediatamente después de casada 3 veces por semana.

Joder que parece que no habéis oído los audios, que además llevan tiempo rulando, por medios de comunicación, no hace falta escuchar la historia teatralizada para saberlo.
 
Última edición:
Pero si eso es en los primeros días, y antes ya ven que ella se mostraba incongruente, a parte de que el móvil del robo y el tipo de puñaladas, indicaban un móvil personal. Pero ver a la Maje hablando con ellos de una manera, de otra con la familia y su comportamiento en general, despertaba sospechas. Joder que la policía no es tonta aunque a veces se lo haga, si el caso afecta a los intocables.
Antes de intervenir el móvil de Maje, porque para intervenir el móvil hay que tener indicios sólidos de que hay que investigar para que lo apruebe el juez, no sabían por dónde meter mano al caso. Ellos mismos lo confiesan en el primer audio. Sólo el chivatazo de Rocío les da esos indicios, según cuentan ellos. Antes de eso, Maje no levantaba sospechas.
A mi lo que me ha llamado mucho la atención, es la paja mental del Salva, como se flipaba hablando como podríamos hablar cualquier gilipollas como yo sobre investigaciones policiales, cuando la realidad era que ya tenían sus huevos bien agarrados.

¿No cortar la llamada? Pero a caso pensaba que la estaban escuchando.
Evidentemente, no. Si lo pensase, ni se hubiera planteado llamar a Salva con el móvil habitual. Ni ir contando sus fiestas locas ni tener conversaciones con amantes.
Pero joder que la policía ha hecho su trabajo muy bien no hay más. Que a parte de los vídeos de mierda que vemos por internet en los que les vacilan, o se comportan como perros de gobierno pegando a la gente por no llevar mascarillas, la policía trabaja y bien. A pesar de tener mucho funcivago y corrupto. Y si no estuviesen coartados por los mandos políticos, aún harían mejor su trabajo.
La policía hizo muy bien su trabajo. En eso estoy de acuerdo contigo. Quien no lo hizo bien fue Maje.
 
Antes de intervenir el móvil de Maje, porque para intervenir el móvil hay que tener indicios sólidos de que hay que investigar para que lo apruebe el juez, no sabían por dónde meter mano al caso. Ellos mismos lo confiesan en el primer audio. Sólo el chivatazo de Rocío les da esos indicios, según cuentan ellos. Antes de eso, Maje no levantaba sospechas.

Evidentemente, no. Si lo pensase, ni se hubiera planteado llamar a Salva con el móvil habitual. Ni ir contando sus fiestas locas ni tener conversaciones con amantes.

La policía hizo muy bien su trabajo. En eso estoy de acuerdo contigo. Quien no lo hizo bien fue Maje.

¿Pero Maje sabía que los de asuntos internos le tendieron una trampa?
 
La policía hizo muy bien su trabajo. En eso estoy de acuerdo contigo. Quien no lo hizo bien fue Maje.

Porque es una puta imbécil y joder guapa guapa no es, tiene buen cuerpo y las peras parecen operadas, una valenciana acomplejada estándar. El Tinder está petado de zorras así con hijos de canis que no les pasan pensión.

Menudos betazos se buscaba. La voz de un par de esos tíos denotan ser unos gañanes de cuidado. Así que no es que fuera muy lista, es que estaba rodeada de imbéciles. Pero bueno, un buen par de tetas y una historia de penita pueden atontar a cualquiera.
 
Estoy leyendo este hilo que no entraba desde eones, y me he empezado a CHINAR con el tema audios, vamos, es que ganas de vomitar me han entrado, vaya panda de INÚTILES OLIGOFRENICOS. Bueno voy a escuchar los audios. Aunque no todos ni todo el tiempo.

No sé de que se sorprenden si las tías son todas así, sangronas, algunas más otras menos. Y esto sólo es la situación límite que se sale de control. Que no es lo común.

Quien no recuerda la Ukraniana sangrona? Pues mirad HOY MISMO LA HE BLOQUEADO DE TODO. Con la excusa de mi cumpleaños (que fue hace ya varios días), entre felicitación y demás me ha pedido dinero, que quiere abrir un negocio LOL. Mi bloqueo ha sido de una velocidad mágica. Sólo pido que algún dia le salga a esta el tiro por la culata, de con uno malo y salga en la TV, así todos podremos reírnos.

Mi karma no falla. Al tiempo.
Igual mueres tu antes drogado, con cirrosis o sin riñon en Ucrania.
 
Porque es una puta imbécil y joder guapa guapa no es, tiene buen cuerpo y las peras parecen operadas, una valenciana acomplejada estándar. El Tinder está petado de zorras así con hijos de canis que no les pasan pensión.

Menudos betazos se buscaba. La voz de un par de esos tíos denotan ser unos gañanes de cuidado. Así que no es que fuera muy lista, es que estaba rodeada de imbéciles. Pero bueno, un buen par de tetas y una historia de penita pueden atontar a cualquiera.

A cualquiera no. A cualquiera como vosotros, capaces de iros a buscar a pobres desgraciadas refugiadas de guerra para ver si metéis el churro.

En una cosa tienes razón, y es que ni era especialmente guapa ni parece demasiado lista. La fascinación que os despierta va más allá del morbo criminal, se multiplica porque es una tía y posiblemente os hubiera gustado estar en el sitio de Salva pero pensando que a vosotros no os la hubiera jugado, porque sois mucho más listos. El simple hecho de que resaltéis que no estaba muy buena para explicar la perplexidad que os produce ya da a entender que si hubiera estado realmente buena lo hubiérais visto algo comprensible o por lo menos asumible. Id hablando de betazos luego.
 
Última edición:
Hay gente que son bellezones que no permean en los demás y la hay como Maje que tiene una habilidad especial para embrujar, para embaucar y manipular y así lograr que cierto tipo de personas hagan lo que esta quiera por muy humillante, absurdo o criminal que resulte. A tal efecto, lo de la belleza es secundario a poco que la persona en cuestión sea medianamente atractiva y tenga aquella capacidad.
 
Última edición:
Porque es una puta imbécil y joder guapa guapa no es, tiene buen cuerpo y las peras parecen operadas, una valenciana acomplejada estándar. El Tinder está petado de zorras así con hijos de canis que no les pasan pensión.

Menudos betazos se buscaba. La voz de un par de esos tíos denotan ser unos gañanes de cuidado. Así que no es que fuera muy lista, es que estaba rodeada de imbéciles. Pero bueno, un buen par de tetas y una historia de penita pueden atontar a cualquiera.
No se trata de lo guapa que sea, sino de las guarradas que se imaginaban que les iba a hacer.Mi pregunta es que detono ese grado de zorrerismo-psicopatia en ella, me recuerda a ese capitulo de callejeros de aquella con el pelo de semen.Finalmente que influencia tuvo en su infancia su madre,como buena valenciana visenteta le comería la cabeza con cualquier desproposito,lo puedo imaginar fallera mayor del barrio, festera del pueblo y acabar con un medico o ingeniero.
 
Ya que habláis por ahí de voces. Menudo asco de acentos valencianos en los audios. Y encima con tono tontorrón cariñoso que da aún más vergüenza ajena y asco. En el caso de Maje, más asco cuando cambia el registro a dar penita.

Putos valencianos y su acento de falsos de los cojones.
 
Última edición:
No.

La policía está pico y pala esperando que suceda lo que sucede, un desliz en una conversación del teléfono pinchado, porque ella tenía otro número, no a su nombre, para llamar a Salva. Es más, quedan en cuanto sale esa llamada y la policía que estaba en escucha activa, no grabando y luego analizando, va a esa cita y les fotografía y empiezan a tirar del hilo de Salva. La policía trabajó y mucho en este caso, no sé que manía de desmerecer lo que han hecho bien.

Y tampoco, la tía le dice a Salva, que se va a Italia con un colega, y luego que va a ser su novio y que se va a vivir con él y que va a empezar una relación y Salva se lo come todo con patatas y asume la autoría del asesinato hasta que ya tras meses en prisión los dos, Salva se entera de que ella está follando con todo lo que pilla en el meco y se da cuanta de que ha sido un gilipollas.

Pero Salva tenía asumido que ella se iba a vivir con el otro sin ningún problema y hasta la lleva al aeropuerto, le encera el parqué, arregla la casa, etc. Sabiendo que ella se va a comerle la polla a otro en nochevieja en Italia. Jose, que en el último momento antes de firmar la hipoteca le llama la policía para decirle que han metido a la Maje en la cárcel por asesinar a su ex. De la que se ha librado, lo digo por la hipoteca.

Y la amiga, Rocío, en cuanto se entera de que es una asesina no le vuelve a hablar, lo dice en el juicio. ¿Pedazo puta por?

Vamos que no te has oído los audios y das tu opinión de ignorante como en tantas otras ocasiones has hecho.
¿Cómo que no? A ver. Clarito.

Secuencia de acontecimientos:

1. La pulicía se pone a escuchar 1 teléfono de Maje y no encuentran NADA incriminatorio. Ven que le importa un carajo el marido muerto y que es, como si amiga, una peazo de puta. Putas las dos por putear. Que es lo que dicen ellas mismas. Pero la misma inspectora charo dice que no encuentran NADA para incriminar a Maje aún pensando que tiene algo que ver. En esto y sin que se entere la pulicía, Salva y Maje se ven y se llaman con otro teléfono. La policía ni se ha enterado que Salva existe. Como tampoco conocen a los otros amantes. Sólo conocen a José el perfecto y al urbano follador. ¿Está bien tener controlada a una persona y ni enterarse de que está follando con unos cuantos y que con uno de ellos mantienen el contacto con otro teléfono? ¿Eso es hacerlo bien? Los cojones es hacerlo bien.

2. Salva le pregunta a un amigo de la policía sobre el caso. Y éste amigo le suelta a Salva que tienen controlada -no muy bien por lo que se ve- a Maje y que se va a ir a Italia a follar como una loca con su novio. Esto suma a un policía que habla de los casos que se están investigando a sus amigos. Cosas que deben ser secretas. ¿Te parece que ese policía lo está haciendo bien? A ver si tienes los cojones de decir que eso está bien. No, verdad? Cuando Salva se pone malo del peso que la acaba de caer en la cabeza es cuando se equivoca y llama al teléfono de Maje que tenían pinchado. Y ahí es cuando se entera la pulicía que Salva existe y está en la vida de Maje. Antes no. Es decir y para que te quede clarito. La pulicía que investiga no hace nada para provocar ese fallo. Lo hace otro policía saltándose las normas. Y por que de casualidad le comenta lo del viaje a Italia. ¿Es hacerlo bien esto? Pues no. Es comerse una potra inmensa.

3. En la llamada del ataque de cuernos, Maje, se entera de que la están controlando. Hasta dice que le tendrán pinchado el teléfono. Y aún así siguen con sus cosas y soltando indicios de vez en cuando hasta lo de quedar. Siguen incriminándose a pesar de saber que a ella la están vigilando. Esto es ser tonto. Y, lógicamente, también es suerte para la pulicía. ¿O me vas a decir que el que Salva y Maje sean capullos es mérito de la pulicía?

Todo salta y se llega a resolver por que un policía se salta las normas, los asesinos son dos capullos integrales y les suda la polla a uno y el coño a la otra que los vigilen. Esa es la realidad. Lo resuelven de potra.

Y, eso. La amiga es una puta por que ella misma lo admite en las conversaciones con Maje. Igual de puta que la Maje.

Aquí el ignorante es otro. Tan ignorante que no sabe diferenciar una opinión con una descripción de los hechos que cuentan ese reportaje. Parece que el que no se ha escuchado el reportaje eres tu, imbécil.
 
Última edición:
Bueno ya escuché todo. La mitad de audios ya los había escuchado, pero los que no, son bastante interesantes, como lo de la cera del parquet, o las conversaciones con la madre.
Si con el tal Tomás pasaba 3 noches por semana, y luego había otros 2 aparte de Salva el Manginazo, y el propio marido (con el que seguía acostándose muchas noches y dándose muchos besitos como su madre dice), practicamente se puede decir que esta mujer no pasaba ninguna noche sola, siempre ha tenido la necesidad de una polla a la cual agarrarse a media madrugada.
 
La cosa se resuelve por que hay un chivato dentro de la policía que le suelta información a Salva y este llama a Maje con el ataque de cuernos al enterarse de que se va a follar a Italia con otro. Es decir. Por mucho que diga Marlaska. De buen hacer policial no hay nada. Al contrario mas bien. Un policía que se va de la lengua con un amigo que resulta ser, ojo, el autor del crimen. De pura chiripa se resuelve. Salva no le pregunta al amiguete policía. Ese policía no resulta ser un chivato o no le cuenta lo de que se va a Italia a follarse al otro y no se resuelve el caso. Maje estaría con su amorcito en el piso nuevo, follándose a quién quisiera y Salva seguiría feliz siendo un capullo al servicio de Maje. Lo mismo imaginado cargarse también al José en cuanto Maje de hartara de él.

¿Y Rocío? La amiga de Maje. Esa es otra peazo puta y no parece que mate a nadie. ¿Se sabe de algo de ella?
Realmente, no. Maje mete la pata llamando al número normal en lugar del teléfono B. Lo del amigo es accesorio.
 
Maje estaba en la diana de la policía desde el minuto 1 prácticamente. Si hubiera sido inteligente, el luto le hubiera durado meses. Ya a partir de ese tiempo podría haberse ido de fiesta todas las veces que le hubiera picado la entre pierna. Pero no, desde el minuto 1 a comer pollas como si no hubiera un mañana. Unido todo a que la familia de Antonio, al ser interrogados por la Policía, les hubieran puesto sobre la pista sobre Maje.

Lo de Salva no tiene explicación, con un trabajo decente, con una esposa con un buen trabajo también, hija adolescente, bien situado... ¿Y te jodes la vida por una tipa a la que, decidme si me equivoco, jamás le pegó un polvo? Es que rompe él solo el medidor de pagafantismo.
Tendrian que haberse llamado a cabinas telefónicas tapando el telefonillo con un trapo para que no les reconociesen la voz.
 
Última edición:
Arriba Pie