Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Lo primero tres cosas: están locas, les va la movida (con tíos buenos) y no saben contar bien.

Más cosas:
  • Lo que ha dicho @Pandemolde: vaya gañanes con los que iba. Que sí, que muy buenorros y tal, pero más simples que el mecanismo de un botijo. Las conversaciones de ligoteo con el José Mingagorda (que es otro semibetazo, oiga), el policía pichacorta (chulillo de la periferia de Barcelona y más tonto que hecho adrede), el que se la follaba en el apartamento de la playa de los padres... joder, qué tíos más simplones y qué poca puta gracia para el ligoteo.
  • Vuelvo a repetir la hostia que tiene el imbécil de Salva, entre la voz de maricón que pone cuando le dice que le arregla la puerta o le pilla un sitio con ventanilla, luego diciéndole a su amigo que tiene una follamiga los niveles de vergüenza ajena son insuperables, pero lo peor es cuando se pone en plan @Ferris "foreros agarradme porque si no cuidado, puede pasar cualquier cosa". Cuando la inspectora lo llama quijote por no decir que es un pringui de cuidado... joder, joder, joder. Propongo pillar un AVE, tomar la cárcel por asalto y matarlo por gilipollas, pringado y mangina.
  • La Maje manipuladora, pero corta como ella sola. No sé qué hacía el pobre Antonio con ella, qué pillado debía estar por sus tetas y su culo, porque con sus estudios, curro y aún siendo normalillo sus oportunidades tendría, tenía que haberla mandado a tomar por culo hace tiempo. Joder, lo que manda la polla. Luego ella solo se junta con tíos con la neurona justa para no cagarse, joder.
  • La policía tuvo mucha suerte con esa llamada y con poder grabar en el bar. Si no, todavía están buscando al asesino, porque ella estaría con el tal José follándose a otros trescientos y Salva con su curro de celador, o jefe de celadores, haciéndose pajas.
Están bien los capítulos. La topbox esa me cae bien, la verdad.
 
Lo de Salva no tiene explicación, con un trabajo decente, con una esposa con un buen trabajo también, hija adolescente, bien situado... ¿Y te jodes la vida por una tipa a la que, decidme si me equivoco, jamás le pegó un polvo? Es que rompe él solo el medidor de pagafantismo.
Lo que no tiene explicación, es que la chapuza de crimen que cometió en el párking, la policia no encontrara ningún tipo de prueba o evidencia, y que tuviera que pinchar teléfonos para ir tirando del hilo. El caso tiene su gracia por las implicaciones de la zorra, el pusilanime y el parguela. Pero caso complejo, como tal, no es.
 
La Maje manipuladora, pero corta como ella sola. No sé qué hacía el pobre Antonio con ella, qué pillado debía estar por sus tetas y su culo, porque con sus estudios, curro y aún siendo normalillo sus oportunidades tendría, tenía que haberla mandado a tomar por culo hace tiempo. Joder, lo que manda la polla. Luego ella solo se junta con tíos con la neurona justa para no cagarse, joder.l
Claro, es que ser hinjeniero como recalcan cada vez que lo nombran presupone tener carácter, inteligencia que va más allá que aprobar unas materias y llevar a cabo un trabajo especifico, un sexto sentido de supervivencia y sobre todo, no ser un ser manipulable.

Me temo que lo de mencionar sus estudios y trabajo lo hacen para que las marujas suelten un “ese muchacho el pobrecito debía de ser más tonto que Miguelito, el down del barrio, pero siendo ingeniero seguro que habia algo muy perverso y oculto porque los que tienen estudios son muy espabilaos”.
 
Última edición:
Lo que no tiene explicación, es que la chapuza de crimen que cometió en el párking, la policia no encontrara ningún tipo de prueba o evidencia, y que tuviera que pinchar teléfonos para ir tirando del hilo. El caso tiene su gracia por las implicaciones de la zorra, el pusilanime y el parguela. Pero caso complejo, como tal, no es.

Es que el caso de particular no tiene nada. A todos nos da morbo Maje porque su entrepierna tuvo más visitas que la Puerta del Sol, pero, ni es un pibón, ni el caso tiene nada reseñable que no hayamos visto antes.

Bueno, si, el nivel de pagafantismo de Salva, que es estratosferico.
 
Lo que no tiene explicación, es que la chapuza de crimen que cometió en el párking, la policia no encontrara ningún tipo de prueba o evidencia, y que tuviera que pinchar teléfonos para ir tirando del hilo. El caso tiene su gracia por las implicaciones de la zorra, el pusilanime y el parguela. Pero caso complejo, como tal, no es.
Imagino al mangina dando puñaladas como un jabalí enrabietado. El otro flipando sin dar crédito a qué pasa.

¿Lo ataca por la espalda verdad?

Ella dice que aparece todo depilado, imagino que para que ni siquiera un pelo se pueda encontrar. Aunque en la escena, un aparcamiento, puede haber pelos de mucha gente. Si lo pilló desprevenido y Antoñito no pudo defenderse, no encontrarían nada de piel de Salva en las uñas ni nada. Aparte de que llevaría guantes y ni siquiera ha estado nunca fichado, con lo que es complicado encontrar alguna prueba.
 
Imagino al mangina dando puñaladas como un jabalí enrabietado. El otro flipando sin dar crédito a qué pasa.

¿Lo ataca por la espalda verdad?

Ella dice que aparece todo depilado, imagino que para que ni siquiera un pelo se pueda encontrar. Aunque en la escena, un aparcamiento, puede haber pelos de mucha gente. Si lo pilló desprevenido y Antoñito no pudo defenderse, no encontrarían nada de piel de Salva en las uñas ni nada. Aparte de que llevaría guantes y ni siquiera ha estado nunca fichado, con lo que es complicado encontrar alguna prueba.
Siempre hay camaras de seguridas de bancos, edificios etc en los alrededores cuyas grabaciones visualizan para ver quien ha merodeado por una zona donde se ha construido el crimen. ¿Se sabe como llego Salva al garaje ? Tenia que haberse llevado el coche y quemarlo en un descampado para simular un robo.
 
Yo no me creo que la familia de ella no sospechase ni que no supiese que era una chocholoco y una lianta, me sorprendería que les asombrarse, una maje no se hace de un día para otro.
 
Siempre hay camaras de seguridas de bancos, edificios etc en los alrededores cuyas grabaciones visualizan para ver quien ha merodeado por una zona donde se ha construido el crimen. ¿Se sabe como llego Salva al garaje ? Tenia que haberse llevado el coche y quemarlo en un descampado para simular un robo.

A mí también me llamó la atención lo de las cámaras en un primer momento, pero luego se supo que Salva confesó pronto y le colgó el muerto a la penca, con el valioso añadido de las escuchas... No fue necesario esmerarse mucho en determinar quién fue, eso lo supieron "relativamente" pronto.

No se dice en el podcast cómo entra al parking, pero creo recordar que en su día trascendió que fue Maje quien le facilitó una llave. Una llave difícil o imposible de rastrear puesto que todo Dios tenía (propietarios de plazas, familiares, plazas de alquiler actuales y que se habían alquilado durante años...).


Yo no me creo que la familia de ella no sospechase ni que no supiese que era una chocholoco y una lianta, me sorprendería que les asombrarse, una maje no se hace de un día para otro.

Lo sabían: con el Toñín aún fresco se recreaban las dos acerca del tamaño de la polla del nuevo maromo de la Maje y de cómo la empotraba... Eso no es normal si no se sospecha o se sabe qué ha pasado realmente y te la bufa o directamente lo apoyas.
 
Yo no me creo que la familia de ella no sospechase ni que no supiese que era una chocholoco y una lianta, me sorprendería que les asombrarse, una maje no se hace de un día para otro.

La madre se ve claramente que es más puta que las gallinas.

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.
 
Siempre hay camaras de seguridas de bancos, edificios etc en los alrededores cuyas grabaciones visualizan para ver quien ha merodeado por una zona donde se ha construido el crimen. ¿Se sabe como llego Salva al garaje ? Tenia que haberse llevado el coche y quemarlo en un descampado para simular un robo.
En los audios dice que llega con la moto. Lo cierto es que en esa calle hay un cuartel de la Guardia Civil, de hecho es la central de la Guardia Civil, donde años antes se lleva todo el tema de Alcásser. Allí tiene que haber cámaras por cojones. Pero si Salva deja la moto en otra calle y se acerca con el casco puesto es difícil saber quién es.


Si miras la calle con Street view te das cuenta de que es casi un callejón, con infinidad de bajos cerrados y los comercios que hay no parece que sean de los que graben la calle. No es tan raro llegar al garaje sin ser grabado si se mueve por callejones así. Aún así, si pasas con la moto y no hay matrícula, bajo el casco es difícil reconocer a nadie, podía ser cualquiera que fuera a trabajar.

La madre de Maje es en cierta manera cómplice: ella sabe que han matado a Antonio antes de que detengan a su hija. Se dedica a hablar de pollas con su hija, o al menos su hija le relata cómo se la folla Jose y le habla de su cuerpo y de lo que guarda entre las piernas. El amor, hija, es el amor. Respeto cero por el pobre Antoñíto, que es todo tan freak que el chaval en la historia no pinta nada, como no lo pintaba ya en vida.
 
De pollas habla con Rocío y con la otra, no con su madre. Con su madre habla de lo triste que estaba, lo feliz que está y temas de amor.
 
Maje estaba en la diana de la policía desde el minuto 1 prácticamente. Si hubiera sido inteligente, el luto le hubiera durado meses. Ya a partir de ese tiempo podría haberse ido de fiesta todas las veces que le hubiera picado la entre pierna. Pero no, desde el minuto 1 a comer pollas como si no hubiera un mañana. Unido todo a que la familia de Antonio, al ser interrogados por la Policía, les hubieran puesto sobre la pista sobre Maje.

Lo de Salva no tiene explicación, con un trabajo decente, con una esposa con un buen trabajo también, hija adolescente, bien situado... ¿Y te jodes la vida por una tipa a la que, decidme si me equivoco, jamás le pegó un polvo? Es que rompe él solo el medidor de pagafantismo.

Creo que sí que se la folló, amic. Hay un audio contándoselo a un hamijo. El tío flipando, claro.

El pobre jamás había catado semejante tipo de hembra y a su mediana edad perdió la cabeza.
 
De pollas habla con Rocío y con la otra, no con su madre. Con su madre habla de lo triste que estaba, lo feliz que está y temas de amor.

Literalmente de pollas no, pero sí de que el sexo con el otro es cojonudo y blao. No parece una conversación muy razonable entre dos personas normales (al menos una, la madre, porque la otra ya sabemos que no) cuando el ingeniero sigue cavando su endless tunnel.
 
Si, le cuenta que la empotran bien. La madre lo sabía, la pillan en un renunció. Me refiero que en todos los barrios/institutos hay proto majes que si les pasa eso al mi uto te huele mal. Al final es más chocholoco que inteligente, igual que el Salva es un perfil de loser de catálogo.

El de la hipoteca debe levantarse todos los días pensando de la que se salvó.

El chivato de la poli al final consigue que se relajen, pudo haber voluntariedad si sabía que andaba en tratos con la maje, digo por no decir que si no debería estar en la calle.
 
Literalmente de pollas no, pero sí de que el sexo con el otro es cojonudo y blao. No parece una conversación muy razonable entre dos personas normales (al menos una, la madre, porque la otra ya sabemos que no) cuando el ingeniero sigue cavando su endless tunnel.
Eso sí, pero habla de todo e incluye la parte íntima, obvio. De pollas sí habla con su amiga, literalmente.
 
A cualquiera no. A cualquiera como vosotros, capaces de iros a buscar a pobres desgraciadas refugiadas de guerra para ver si metéis el churro.

En una cosa tienes razón, y es que ni era especialmente guapa ni parece demasiado lista. La fascinación que os despierta va más allá del morbo criminal, se multiplica porque es una tía y posiblemente os hubiera gustado estar en el sitio de Salva pero pensando que a vosotros no os la hubiera jugado, porque sois mucho más listos. El simple hecho de que resaltéis que no estaba muy buena para explicar la perplexidad que os produce ya da a entender que si hubiera estado realmente buena lo hubiérais visto algo comprensible o por lo menos asumible. Id hablando de betazos luego.
Bueno, en realidad está hablando de lo manejable que puede ser un tipo como lo ha sido Salva con una manipuladora adecuada como Maje, da igual que esté buena si eres un poco espabilado y la ves venir de lejos.
 
Es que el Salva es la puta medianía, es un tío que se ha criado siendo el Quique de Verano Azul, un tío de relleno, toda la vida siendo invisible, viendo cómo en el insti la maje de la clase se va con el malote que la trata mal, y él ahí en su riconcillo sin llamar la atención de nadie.

Luego una vida de mierda, con una mujer de mierda, un trabajo de mierda y una familia de mierda sin pensar haber conseguido ni destacado en nada. Era carne de maje.
 
A ti la Gina Gross bien que te la jugó hehe

Me refería a que leyéndoos da la impresión de que gustosamente hubiérais aceptado ser uno más en la rueda imaginando que hubiérais sido lo suficientemente listos como para no caer en lo de matar a su pareja, y con algunos tengo serias dudas sobre lo segundo.
 
Me refería a que leyéndoos da la impresión de que gustosamente hubiérais aceptado ser uno más en la rueda imaginando que hubiérais sido lo suficientemente listos como para no caer en lo de matar a su pareja, y con algunos tengo serias dudas sobre lo segundo.


No sé de qué me estás hablando. No es difícil ser muchísimo menos planchabragas que el tal Salva ese.
 
Me refería a que leyéndoos da la impresión de que gustosamente hubiérais aceptado ser uno más en la rueda imaginando que hubiérais sido lo suficientemente listos como para no caer en lo de matar a su pareja, y con algunos tengo serias dudas sobre lo segundo.
"Tira más pelo de coño que maroma de barco", de toda la vida de dios.
 
Es que el Salva es la puta medianía, es un tío que se ha criado siendo el Quique de Verano Azul, un tío de relleno, toda la vida siendo invisible, viendo cómo en el insti la maje de la clase se va con el malote que la trata mal, y él ahí en su riconcillo sin llamar la atención de nadie.

Luego una vida de mierda, con una mujer de mierda, un trabajo de mierda y una familia de mierda sin pensar haber conseguido ni destacado en nada. Era carne de maje.

Era auxiliar de enfermería, tanto como vida de mierda... Lo que no es normal es el grado de cursilería de las cartas que Salva a Maje:

«Todo lo que hemos pasado juntos ha sido y seguirá siendo increíble (...) Te quiero tanto que no dejo de pensar en ti nunca. Creo que algún día escribiré un libro y seguramente será sobre ti», le indica. «Quiero ver crecer en ti a tu hija, nuestra hija», llega a decirle, y le aseguró: «Deseo tanto que seas feliz que haría cualquier cosa por ti (...) Espero poder seguir a tu lado para ver que vida da un cambio y empiezas a disfrutar como te mereces«.

Es que me imagino a Maje, con algunos de sus amantes, y después de algún polvo, leer esas cartas entre risas... Salva, con 49 años, y comportándose como un niñato de 15.
 
Arriba Pie