Mataría por ella (A Teta to Kill for)

No lo es.

Pero aquí tienes a gente que daría un brazo con tal de echarle un polvo a la tarada esa.
Cuantas de esas habrá por la calle @Faraón Hijodeputh IV ... cuantas habrá ... no a niveles homicidas, pero si a niveles de dejarte destruido y en la mierda sin nada y en la puta o viviendo con tus padres.
Y bueno la tía esta claro que sabe encandilar al personal ... ahora de ahí ... a que accedas a matar a alguien por comerla el conejo va un largo camino.
Yo creo que aquí algunos foreros de a pie, si la percutirian bien .. pero todo sería por la gloria de LoL.
 
Era auxiliar de enfermería, tanto como vida de mierda... Lo que no es normal es el grado de cursilería de las cartas que Salva a Maje:

«Todo lo que hemos pasado juntos ha sido y seguirá siendo increíble (...) Te quiero tanto que no dejo de pensar en ti nunca. Creo que algún día escribiré un libro y seguramente será sobre ti», le indica. «Quiero ver crecer en ti a tu hija, nuestra hija», llega a decirle, y le aseguró: «Deseo tanto que seas feliz que haría cualquier cosa por ti (...) Espero poder seguir a tu lado para ver que vida da un cambio y empiezas a disfrutar como te mereces«.

Es que me imagino a Maje, con algunos de sus amantes, y después de algún polvo, leer esas cartas entre risas... Salva, con 49 años, y comportándose como un niñato de 15.
Creo que era celador, hombre, está Ceo de una empresa y en el escalafón siguiente auxiliar de enfermería (o celador), un follascas y un winner de la vida.

Maje seguro que lleva adiestrando Salvas desde la comunión. De hecho el marido era del palo, profesión técnica y consentidor de cuernos.
 
Última edición:
No lo es.

Pero aquí tienes a gente que daría un brazo con tal de echarle un polvo a la tarada esa.

A ver. Si te hubieras referido a desembuchar una lujosa cena, pagarle una reparación de un coche o cualquier pagafantada lamentable pues habría que decirte que sí, que muy probablemente cualquiera podría caer en la trampa aún a pesar de que físicamente tampoco es que sea mucha cosa nuestra Maje.

Pero aquí estamos hablando de matar a una persona, de salir de las sombras y clavarle a un desgraciado 24 puñaladas hasta que se desangre y se muera. Prácticamente significa anular todo tu sistema de creencias más elementales. Es un nivel realmente bastante extremo de sumisión (y realmente muy complicado imaginarse todavía más pagafantismo, es casi metafísicamente imposible). Hasta hombre beta es una palabra que le quedaría grande. Con todo, tengo que decir que admiro la entereza de Maje: yo no podría ocultar tanto desprecio por este infraser como ella.

Que por cierto. ¿Hay algo más odioso y detestable que idealizar todo esto de las relaciones y el folleteo? Qué veneno es esto del romanticismo, madre mía.
 
Voy por el cuarto audio y con la entrada en acción de Salva empieza todo el Lol de la historia. La frase de "los investigadores empiezan a sentir vergüenza ajena de la desigual relación" me la ha puesto dura :lol:
 
Creo que era celador, hombre, está Ceo de una empresa y en el escalafón siguiente auxiliar de enfermería (o celador), un follascas y un winner de la vida.

Maje seguro que lleva adiestrando Salvas desde la comunión. De hecho el marido era del palo, profesión técnica y consentidor de cuernos.

No digo que fuera un triunfador en la vida, pero tenía trabajo estable y estaba bien relacionado, que no es que fuera un pobre diablo en paro o alguien sin recursos. A eso me refiero.

Siempre se ha dicho que Maje tuvo una infancia marcada por la religión, y que a partir de cumplir los 20 más o menos es cuando se desquitó y se empezó a follar todo lo que se movía. No creo que adiestrara a Salvas hasta entonces.
 
Pero si aux de enfermería /celador es sueldo mínimo. Levantar a viejos moribundos de la cama o limpiarles la mierda vamos...
 
No digo que fuera un triunfador en la vida, pero tenía trabajo estable y estaba bien relacionado, que no es que fuera un pobre diablo en paro o alguien sin recursos. A eso me refiero.

Siempre se ha dicho que Maje tuvo una infancia marcada por la religión, y que a partir de cumplir los 20 más o menos es cuando se desquitó y se empezó a follar todo lo que se movía. No creo que adiestrara a Salvas hasta entonces.
Yo tampoco que fuese un loser, sino que era pura medianía. Un despojo al que se le acerca una maje desconfía, sabe que algo quiere y que terminara perdiendo. Un Salva en cambio tiene aspiraciones a no ser invisible, a resarcirse de años de ser un secundario.
 
A cualquiera no. A cualquiera como vosotros, capaces de iros a buscar a pobres desgraciadas refugiadas de guerra para ver si metéis el churro.

En una cosa tienes razón, y es que ni era especialmente guapa ni parece demasiado lista. La fascinación que os despierta va más allá del morbo criminal, se multiplica porque es una tía y posiblemente os hubiera gustado estar en el sitio de Salva pero pensando que a vosotros no os la hubiera jugado, porque sois mucho más listos. El simple hecho de que resaltéis que no estaba muy buena para explicar la perplexidad que os produce ya da a entender que si hubiera estado realmente buena lo hubiérais visto algo comprensible o por lo menos asumible. Id hablando de betazos luego.

Lo último que sé de ti es que te estabas follando una gorda de mierda, que se prostituye para poder salir de casa de sus padres, y que eres un segurata. No sé, ¿algo ha cambiado en tu miserable vida? Es que si sigue así ese tono de superioridad se deberá a la medicación porque eres un paria.

De hecho eres muy parecido a Salva cuando habla con su colega de la relación con Maje, una cosa es lo que hay en su cabeza y otra la realidad.

Y haber quedado con unas gabardinas y un bigote postizo.

Eres menos gracioso que Ferris, sigue dando pena.
 
La verdadera penitencia de Maje será cuando se le pase el frescor de la juventuc, se le caigan y arrugen las tetas y ya no pueda poseer las pollas que tanto ansía ni manipular peleles a su antojo. Aunque llegados a este punto ahí aparecerá nuestro hamijo @THORNDIKE en ala delta atravesando los nubarrones de la desesperación para darle match y ofrecerla un fin de semana tórrido de paseos con el perro.
Eh o no, galán?
Que hijo de puta más salao :lol: :lol: :lol:
 
Maje es una de tantas otras, las he visto exactamente iguales, un rostro joven y en el que se reflejan las ganas de vivir, no una belleza muy aparente, lo suficiente para hacer creer que es posible, que puede ser un clavo ardiendo incluso mas, un saliente al que agarrarse ante la caída libre de los años que pasan, una nueva oportunidad, una subida de la autoestima del hombre en un momento de de debilidad.

Salva es otro de tantos. La diferencia, y vete a saber que coño se les pasó por la cabeza, es que una mandó a un subnormal a cargarse al ingeniero y el otro, un tipo anodino con voz de castrati le dio por cargarse a un tipo que ni le iba ni le venia, de dónde sacó el valor un tipo así, no es tan fácil apuñalar a alguien

El mecanismo de Maje era muy sencillo, atrapar la atención mediante la simpatía, una simpatía coqueta rayana la insinuación sutil, como si el Salva de turno fuera alguien especial, cuando el chorluca se ha querido dar cuenta de que ese sistema lo aplica con todos ya se ha obsesionado y empieza un tira y afloja.
 
Lo último que sé de ti es que te estabas follando una gorda de mierda, que se prostituye para poder salir de casa de sus padres, y que eres un segurata.

Tu problema no es que no sepas leer, es que no entiendes lo que lees y te fabricas la realidad de acuerdo con lo que mejor te casa. Es igual de cierto como que me arrastro por campeonatos de tercera cuando estoy a la vuelta de la esquina del carnet profesional, vives en tu mundo y esperas que el resto nos adaptemos a tus delirios y te demos la razón, si no te enfadas y no respiras (y por eso estás constantemente enfadado).

Para no salirnos del tema del hilo, el asunto no es si Maje es una manipuladora o no. Es una psicópata de manual, el asunto es que muchos, aún después de saberlo, os jugaríais los cuartos con ella porque estáis convencidos de que como no sois unos "betazos" os saldría bien la jugada. Estáis tan desesperados que os da igual no ya las consideraciones morales sino vuestra propia integridad física con tal de que os toquen la colita.

Hablo en plural porque es la impresión que me da al leerte y sé que eres el tipo de persona capaz de recorrerte media Europa y acoger a una refugiada en tu casa con tal de ver si follas, si no es así pues perdona, no te lo tomes toooodo a lo personal constantemente.
 
Voy por el cuarto audio y con la entrada en acción de Salva empieza todo el Lol de la historia. La frase de "los investigadores empiezan a sentir vergüenza ajena de la desigual relación" me la ha puesto dura :lol:
Nadie don dos neuronas es incapaz de sentir una cantidad desproporcionada de vergüenza ajena con Salva.

Sin haberlo oído aún podías sentir cierta pena por la deriva que llevó, pero joder, oyéndolo, lo baboso y arrastrado que es me dan ganas de matarlo. @Ferris dinos que no eres tan arrastrado que si no las hostias en el Bioparc pasarán a palabras mayores.
 
Yo en las fotos no veo a Salvador tan fuera de la órbita de una mujer, pero quizá si es cierto que dista del perfil de una Maje, que además puede obtener los perfiles ideales para ella en cualquier momento.

La cosa es que en los audios se ve que llamó mucho la atención o los homicidios la figura de Salvador cuando se presento al encuentro de Maje. Quizá en las fotos presenta su mejor perfíl y es además de un rostro no feo, pero si anodino, un cuerpo escombro
 
Última edición:
Pero si aux de enfermería /celador es sueldo mínimo. Levantar a viejos moribundos de la cama o limpiarles la mierda vamos...

Los celadores no limpian culos, esos son los auxiliares. Hay que dar las gracias a que hay gente con necesidad para hacer ese tipo de trabajos, viva la necesidad, la de otros
 
Nadie don dos neuronas es incapaz de sentir una cantidad desproporcionada de vergüenza ajena con Salva.

Sin haberlo oído aún podías sentir cierta pena por la deriva que llevó, pero joder, oyéndolo, lo baboso y arrastrado que es me dan ganas de matarlo. @Ferris dinos que no eres tan arrastrado que si no las hostias en el Bioparc pasarán a palabras mayores.

¿Eres edelweiss?

Ya no participo en este hilo.
 
Tu problema no es que no sepas leer, es que no entiendes lo que lees y te fabricas la realidad de acuerdo con lo que mejor te casa. Es igual de cierto como que me arrastro por campeonatos de tercera cuando estoy a la vuelta de la esquina del carnet profesional, vives en tu mundo y esperas que el resto nos adaptemos a tus delirios y te demos la razón, si no te enfadas y no respiras (y por eso estás constantemente enfadado).

Para no salirnos del tema del hilo, el asunto no es si Maje es una manipuladora o no. Es una psicópata de manual, el asunto es que muchos, aún después de saberlo, os jugaríais los cuartos con ella porque estáis convencidos de que como no sois unos "betazos" os saldría bien la jugada. Estáis tan desesperados que os da igual no ya las consideraciones morales sino vuestra propia integridad física con tal de que os toquen la colita.

Hablo en plural porque es la impresión que me da al leerte y sé que eres el tipo de persona capaz de recorrerte media Europa y acoger a una refugiada en tu casa con tal de ver si follas, si no es así pues perdona, no te lo tomes toooodo a lo personal constantemente.

En los pocos mensajes que he puesto en este hilo pon uno solo donde se pueda deducir que me follaría a esa retrasada. Sigue haciendo el gilipollas, y te metes tu carnet IFBB Prosubnormal por el culo, vas a seguir siendo un subnormal pero con carnet.
 
En los pocos mensajes que he puesto en este hilo pon uno solo donde se pueda deducir que me follaría a esa retrasada. Sigue haciendo el gilipollas, y te metes tu carnet IFBB Prosubnormal por el culo, vas a seguir siendo un subnormal pero con carnet.

En ninguno, por eso he dicho que se deduce a partir de lo que has escrito y de tus comportamientos anteriores. Deducir significa conocer racionalmente algo que no es obvio a partir de razonamientos sobre lo observable.

Lo haré cuando lo tenga si llego a tenerlo, thxs.
 
Escuchado todo, parece que nadie se dé cuenta que Maje es más víctima que verdugo.
En ningún momento se da veracidad al posible maltrato psicológico que sufre, aunque sea un factor común de sus conversaciones con absolutamente todos: novios, amigos y familia. Después bien decimos que los hombres matan porque el maltrato psicológico de las mujeres, y se justifica, pero parece que en este caso no aplica. En fin.
Después está el hecho de que todos los hombres, sin excepción, saquen provecho sexual de ella y le terminen asignando un rol de mujer florero que, por lo que se desprende de sus audios, no quiere, porque es más que evidente que necesita la estabilidad que su marido le negaba.
 
Escuchado todo, parece que nadie se dé cuenta que Maje es más víctima que verdugo.
En ningún momento se da veracidad al posible maltrato psicológico que sufre, aunque sea un factor común de sus conversaciones con absolutamente todos: novios, amigos y familia. Después bien decimos que los hombres matan porque el maltrato psicológico de las mujeres, y se justifica, pero parece que en este caso no aplica. En fin.
Después está el hecho de que todos los hombres, sin excepción, saquen provecho sexual de ella y le terminen asignando un rol de mujer florero que, por lo que se desprende de sus audios, no quiere, porque es más que evidente que necesita la estabilidad que su marido le negaba.

Nadie intentó esta estrategia?
 
Arriba Pie