Mataría por ella (A Teta to Kill for)

En este link que puso ayer @Sheik Yerbouti Directo jucio caso Maje | Maje a uno de sus amantes: "He pensado en acabar con su vida" se puede ver también las declaraciones a tiempo real y además hay vídeos.

Acaba de salir un nuevo amante que yo desconocía, un tal Manuel, un fulano del hospital. Es impresionante lo de esta pava, con qué facilidad combinaba relaciones largas, cortas, matrimonio y polvos esporádicos sin que ninguna de ellas se le cayera al suelo; empezaba una y la sumaba al reguero de ellas y era capaz de gestionar todo eso. Una malabarista del sexo, una puta equilibrista del zorrerío :lol: Qué asco da la muy puta.
Pues anda que la madre. Involucrada en los temas económicos de la pareja, teniendo conversaciones con la hija sobre lo mal que fallaba el finado... menuda hija de la gran puta tiene que ser la madre.
 
Declara Inmaculada, la mujer de Salva.

@dakilla.

Inmaculada recuerda que el día del asesinato se marchó al trabajo como un día normal.

Inmaculada: "Esa noche Salva durmió en el comedor y la puerta estaba cerrada".

BAHÍA BAHÍA, en el comedor...

Inmaculada: "¿Salva? Muy buena persona, cariñoso, buen padre, afable, buen hijo..."

Meh, poca chicha.
 
Maje sigue estando follable, los demás no... es fácil saber quien gana en esta historia.
 
En un reportaje comentaban que la tipa tiene a media carcel detras de ella y tiene la celda llena de regalitos y cartas de sus admiradores de la parte masculina del talego, tambien que ya tenia novio o follamigos para los vis a vis. Vamos que no se canso de zorrear ni se la ve muy arrepentida.
No se donde leí ( si fue en este foro ) que obtener el derecho del vis a vis lleva tiempo y hay que acreditar la relación entre las partes.
 
Inmaculad, vete a tomar por culo!!


Pase lo que pase.

Maje ganadora absoluta.

La Zorra madre, contenta por lo que ha conseguido la nena.

El padre. Avergonzado, pero mientras este entretenido en sus cosas se la pela, que se encargue la mujer

El resto de la família. Menuda puta es la Maje

Salva. El gran perdedor, el imbécil, el subnormal

Mujer de Salva. Haciendo todo por sobrevivir, mujer fría

Hija de Salva. En un colegio de Londres
 
No se donde leí ( si fue en este foro ) que obtener el derecho del vis a vis lleva tiempo y hay que acreditar la relación entre las partes.
No se el tiempo que llevara pero se por uno que estuvo dentro que se lio con una interna de la parte de mujeres y la dejo preñada en vis a vis. Lo que no se es lo de que hay que acreditar la relacion.
 
Va a recibir bien porque ha mentido y hay una conversación en la que le pillaron hablando en persona con Salva en un centro comercial después de que los pusieran nerviosos al decirle a Maje que ya tenían el nombre del culpable y lo iban a detener pronto. En dicha conversación ella le decía a Salva que no sabía como explicar lo de las llaves del garaje porque ya había dicho otra cosa a la Policia y ''que eso no formaba parte del plan inicial''.

Yo estuve quedando con una pava de esa zona hace poco tiempo y también vi cosas extrañas en su comportamiento. Podría haber sido amuñecado en un garaje por una Maje cualquiera.
 
No sé hasta que punto la mente organizada es más culpable que el brazo ejecutor. La mente siempre se guarda el as en la manga, "sí, yo quería verlo muerto, pero era una ilusión"... en cambio el otro qué puede aducir. En serio, yo no lo veo tan claro como muchos, yo creo que Maje no es que salga de rositas, pero en 4 o 5 añitos la veo zorreando por las calles de nuestras ciudades.

Además, es que es todo amor. Si yo fuera el juez, le metía ficha. Bueno, y el cipote también.
 
Yo a Maje me la follaba, pero con desprecio.

Ni de coña es la diosa que pintáis. Solo hay que ver los pibes que ha salido que se empotraba, la mayoría parecen foreros (incluido el marido).
 
Me repito pero es lo que hay. Que no os toméis a cachondeo a la Maje, es cierto que se folla a todos Dios con un chasquido de dedos, algo tendrá. Pero que vuestras mujeres de tenerlas os la han jugado al menos una vez en la vida, que no vengáis aquí los que tenéis pareja a reíros porque sois imbéciles e ignorantes a partes iguales.

De propina y para ver que buenas son:


Castro Urdiales: La mujer que entregó la cabeza de su marido a una amiga coció el cráneo para que no desprendiera olor















Bonus: CORNUDOS
 
Maje declarada culpable por 5 a 4
El jurado lo componen 9 personas, 5 mujeres y 4 hombres.
Con lo buena que es a los 4 machos los seduce y los embauca fijo
 
Maje declarada culpable por 5 a 4
El jurado lo componen 9 personas, 5 mujeres y 4 hombres.
Con lo buena que es a los 4 machos los seduce y los embauca fijo

No olvides que siempre puede haber alguna lesbiana y en la cárcel seguramente habrá desbloqueado sus nuevas habilidades

Fenomenal todo, pero para establecer un veredicto de culpabilidad serán necesarios siete de los nueve votos del jurado. Para determinar la no culpabilidad, cincoyloquerima.
 
Fenomenal todo, pero para establecer un veredicto de culpabilidad serán necesarios siete de los nueve votos del jurado. Para determinar la no culpabilidad, cincoyloquerima.
POR EL CULO TE LA HINCO.

Ésta no se libra ni poniéndole con la lengua el chichi a punto de nieve a una del jurado.
 
Última edición:
Después de leer lo que han declarado los ex amantes de Maje he llegado a dos conclusiones: la primera es que maje tiene un coño de oro.

La segunda es que el ataúd del occiso tiene en la parte de la cabeza un altillo adosado para los cuernos. :lol:
 
Maje nunca fue feliz con Antonio.
 
A estas pavas se las ve venir, muchas luces no debía tener el pobre desgraciao.
 
A mí lo que me hace pensar es que igual Antonio era feliz con Maje.
Muy bien traído. Esto sí que es para pensar. Te están poniendo los cuernos una y otra vez y aguantas y aguantas y aguantas. Te intentan tangar la pasta y aguantas. Te pega la Maje y aguantas. Qué pasaría por la cabeza de ese fulano para dejarse hacer tanto.

A estas pavas se las ve venir, muchas luces no debía tener el pobre desgraciao.
Los ingenieros muchas veces son muy listos para lo suyo pero son muy tontos para todo lo demás. Son gente rarita.
 
Menamorao
La Maje esta es la típica tía guarrilla irresistible. Esa sonrisa, olerá de puta madre, está muy buena pero de las buenas de buenas carnes donde agarrar, no las típicas tops de pasarela.
Folladora, feladora, la encanta que la sometan y la empotren contra un espejo.
Diosss, me la pelo como un mandril imaginándome follandola, sin tregua, sudando los dos...
Seguro que tiene el coño perfectamente limpio y depilado, ahí tiene que dar gusto bucear.
Necesitamos más tías como Maje y la sociedad sería mucho mejor. Ahí la tenemos, donante de placer, es como la vaca nodriza que tiene leche para varios terneros, pues esta chavala tiene sexo para regalar.
Que pague el gafas, por idiota, por dejarse liar y por subnormal
 
Muy bien traído. Esto sí que es para pensar. Te están poniendo los cuernos una y otra vez y aguantas y aguantas y aguantas. Te intentan tangar la pasta y aguantas. Te pega la Maje y aguantas. Qué pasaría por la cabeza de ese fulano para dejarse hacer tanto.


Los ingenieros muchas veces son muy listos para lo suyo pero son muy tontos para todo lo demás. Son gente rarita.
No me extraña que quisiera matarle, le pone los cuernos todo lo que puede, le maltrata y se ríe de él a la puta cara, y él la perdona todo y no la deja. Es como el marido de Olvido Hormigos, ni poniéndole los cuernos todos los días en público y por televisión conseguía que se enfadara con ella. No las queda otra que matarlos a martillazos por tristes y lamentables.
3CDFE98E-C35E-4A46-B376-3AA74088DDB9.webp
 
Atrás
Arriba Pie