Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Eso iba a decir yo, se vé que no tenía inteligencia para salirse con la suya (o tal vez asumiera que siendo mujer no le iba a pasar nada, algo lógico en estos tiempos), pero el instinto lo tiene bien afilado para reconocer quién es un panoli fácilmente manipulable como una marioneta.

Es que el problema que hay en España es la escasez brutal de mujeres.

Como no hay mujeres hay que follarse escoria o te mueres virgen.
 
Los vídreos que hay hasta ahora:


Parece ser que hoy hay retraso (a diferencia de PL que es todos los días) por fallo en el dispositivo de grabación.
 
Y yo me pregunto, ¿que el tal Antonio no tenía amigos que le aconsejaran a acerca de su warri?. Vamos, veo yo un especimen asi al lado de un amijo, y a los 2 días ya le estoy comiendo la oreja avisándole lo bruja que es, bueno mejor intento comerle la oreja a ella para follarmela, y ya si eso otro día le voy advirtiendo a mi amigo.
 
Última edición:
Yo ya le estoy tomando manía a Maje.
Pobre desgraciao morir desangrado en el suelo del parking un caluroso agosto.
Puta reputa se merecía 40 años de cárcel.
 
Yo ya le estoy tomando manía a Maje.
Pobre desgraciao morir desangrado en el suelo del parking un caluroso agosto.
Puta reputa se merecía 40 años de cárcel.
Yo el otro día también lo pensé y me dió bastante rabia.
Es que todo esto ha adquirido tintes de sainete, de burla, de chiste de "esto va uno de Lepe y..." Porque ves ahí al salva y mueve a la risa pensar lo gilipollas que ha sido, pero detrás de todo eso está un pobre hombre que se debió pasar la juventud estudiando, labrándose un futuro, esforzándose y sacrificando muchas cosas para que llegue una puta de mierda, una asquerosa verdulera que conspira para liquidarle porque a ella le sale del coño, así sin más.
Qué grandísima hija de puta
 
Yo el otro día también lo pensé y me dió bastante rabia.
Es que todo esto ha adquirido tintes de sainete, de burla, de chiste de "esto va uno de Lepe y..." Porque ves ahí al salva y mueve a la risa pensar lo gilipollas que ha sido, pero detrás de todo eso está un pobre hombre que se debió pasar la juventud estudiando, labrándose un futuro, esforzándose y sacrificando muchas cosas para que llegue una puta de mierda, una asquerosa verdulera que conspira para liquidarle porque a ella le sale del coño, así sin más.
Qué grandísima hija de puta
Bueno, la vida a veces da unas vueltas que uno no espera. No has pensado en que si esta tipa se va de rositas algún familiar de su marido asesinado no acabe yendo a por ella y de la peor de las maneras?
 
Bueno, la vida a veces da unas vueltas que uno no espera. No has pensado en que si esta tipa se va de rositas algún familiar de su marido asesinado no acabe yendo a por ella y de la peor de las maneras?
Pues, sabes? Iba a poner en mi masuno que ojalá la justicia a veces fuese menos legalista y dijese, por ejemplo, "entregamos a la acusada y declarada culpable de asesinato a la familia del asesinado. Que ellos hagan lo que estimen oportuno" Pero, chico, no sé qué me da a mí que la familia de él tiene que ser tan caratonto como el pobre finado y que ni a darle un guantazo se atreverían
 
Última edición:
Pues, sabes? Iba a poner en mi masuno que ojalá la justicia a veces fuese menos legalista y fíjese, por ejemplo, "entregamos a la acusada y declarada culpable de asesinato a la familia del asesinado. Que ellos hagan lo que estimen oportuno" Pero, chico, no sé qué me da a mí que la familia de él tiene que ser tan cartonto como el pobre finado y que ni a darle un guantazo se atreverían

Es que no me estaría tan tranquilo estando en el lugar de la individua esta. Que acabase ni siquiera relativamente bien ella en el veredicto del jurado sería sumamente escandaloso y se ha hecho tan popular este caso que si no es su familia cualquiera puede ir a por ella, cualquiera que crea en lo que está bien.

Y digo esto porque mi novia está trabajando en un sector exclusivo "de mujeres" en la que puedes oír comentarios de estas alimañas acerca del tema como "ella no es la culpable en sí" pero bueno, que sí, que como la familia del pobre diablo asesinado sea igual que este, hasta la tía esta le proponen algún jugoso contrato en Telecinco.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG-20200723-WA0004.jpeg
    IMG-20200723-WA0004.jpeg
    338,8 KB · Visitas: 60
Yo el otro día también lo pensé y me dió bastante rabia.
Es que todo esto ha adquirido tintes de sainete, de burla, de chiste de "esto va uno de Lepe y..." Porque ves ahí al salva y mueve a la risa pensar lo gilipollas que ha sido, pero detrás de todo eso está un pobre hombre que se debió pasar la juventud estudiando, labrándose un futuro, esforzándose y sacrificando muchas cosas para que llegue una puta de mierda, una asquerosa verdulera que conspira para liquidarle porque a ella le sale del coño, así sin más.
Qué grandísima hija de puta

Pues para más inri y pitorreo, la declaración de la compañera de despacho de Antonio:

Comenta que eran amigos, pero que nunca habló de tener problemas en su matrimonio. Pregunta acerca de la compra de un regalo.

-"Compramos online varios peluches para su mujer. No fuimos físicamente a ningún lugar, lo hicimos por ordenador. Era para entregárselos en diferentes fechas especiales: su cumpleaños, aniversario..."

Su puta madre, :lol:, le podía haber avisado y le había regalado uno el día más especial de todos, el de su muerte. ¿Seguirán esos peluches en su haber? Igual se los ha pasado hasta por el potorro post mortem.
 
Y yo me pregunto, ¿que el tal Antonio no tenía amigos que le aconsejaran a acerca de su warri?. Vamos, veo yo un especimen asi al lado de un amijo, y a los 2 días ya le estoy comiendo la oreja avisándole lo bruja que es, bueno mejor intento comerle la oreja a ella para follarmela, y ya si eso otro día le voy advirtiendo a mi amigo.

Ese tipo de calzonazos son los primeros que no hacen ningún caso a sus amigos, y es más no son amigos de nadie.

Y digo esto porque mi novia está trabajando en un sector exclusivo "de mujeres" en la que puedes oír comentarios de estas alimañas acerca del tema como "ella no es la culpable en sí"

Son así como piensa el 95% de las imbéciles en España.

Y estas votan, ojo.
 
Pues para más inri y pitorreo, la declaración de la compañera de despacho de Antonio:

Comenta que eran amigos, pero que nunca habló de tener problemas en su matrimonio. Pregunta acerca de la compra de un regalo.

-"Compramos online varios peluches para su mujer. No fuimos físicamente a ningún lugar, lo hicimos por ordenador. Era para entregárselos en diferentes fechas especiales: su cumpleaños, aniversario..."

Su puta madre, :lol:, le podía haber avisado y le había regalado uno el día más especial de todos, el de su muerte. ¿Seguirán esos peluches en su haber? Igual se los ha pasado hasta por el potorro post mortem.

Claro, que a cualquiera le parece normal regalarle peluches a su esposa de más de 8 años.
 
Que yo me pregunto quién es el RISIÓN que le compra peluches a su mujer, nada menos que peluches. Porque hace falta ser risión para regalarle cosas de niños a una mujer ya con el coño negro y hace falta ser infantil para que con el coño negro pidas peluches por tus fechas señaladas.

El desgraciado del hinjeniero cada vez tengo más claro que era un triste cum laude, un calzonazos cinco jotas, quinto dan de hombre blandengue. No se ve ni un gesto, ni un comportamiento, ni una actitud, ni un nada de alguien que se vista por los pies.
 
Y yo me pregunto, ¿que el tal Antonio no tenía amigos que le aconsejaran a acerca de su warri?. Vamos, veo yo un especimen asi al lado de un amijo, y a los 2 días ya le estoy comiendo la oreja avisándole lo bruja que es, bueno mejor intento comerle la oreja a ella para follarmela, y ya si eso otro día le voy advirtiendo a mi amigo.

Eso lo hice yo y me quedé sin amigo. Tal cual.

Pero volvería a hacer lo mismo, duermo muy tranquilo.
 
Última edición:
Pues para más inri y pitorreo, la declaración de la compañera de despacho de Antonio:

Comenta que eran amigos, pero que nunca habló de tener problemas en su matrimonio. Pregunta acerca de la compra de un regalo.

-"Compramos online varios peluches para su mujer. No fuimos físicamente a ningún lugar, lo hicimos por ordenador. Era para entregárselos en diferentes fechas especiales: su cumpleaños, aniversario..."

Su puta madre, :lol:, le podía haber avisado y le había regalado uno el día más especial de todos, el de su muerte. ¿Seguirán esos peluches en su haber? Igual se los ha pasado hasta por el potorro post mortem.

Su puta madre, estos ingenieros son cuadriculados hasta para minimizar gastos a la hora de comprar peluches.

"No no, los compro todos ya para ahorrarme en gastos de envío y ya se los daré cuando vaya tocando".

Pero qué anormal.
 
I
Que yo me pregunto quién es el RISIÓN que le compra peluches a su mujer, nada menos que peluches. Porque hace falta ser risión para regalarle cosas de niños a una mujer ya con el coño negro y hace falta ser infantil para que con el coño negro pidas peluches por tus fechas señaladas.

El desgraciado del hinjeniero cada vez tengo más claro que era un triste cum laude, un calzonazos cinco jotas, quinto dan de hombre blandengue. No se ve ni un gesto, ni un comportamiento, ni una actitud, ni un nada de alguien que se vista por los pies.
Yo solo una vez regale peluche. Y fue un coyote del correcaminos de 1.50 que me tocó en la tómbola de la feria. Se lo regale a mi novia de entonces y fue chanante hacerle fotos empelotas haciendo como que el coyote se la follaba.
 
Estoy leyendo por encima las declaraciones en el enlace ese del directo y me llama la atención la de veces que les preguntan a los testigos si el muerto bebía. ¿Qué cojones importa si bebes o no cuando te han clavado seis cuchilladas en el pecho?
 
El desgraciado del hinjeniero cada vez tengo más claro que era un triste cum laude, un calzonazos cinco jotas, quinto dan de hombre blandengue. No se ve ni un gesto, ni un comportamiento, ni una actitud, ni un nada de alguien que se vista por los pies.
Esto que dices debería constar en la sentencia y ser un aviso a navegantes para los calzonazos que andan por el mundo.
 
Estoy leyendo por encima las declaraciones en el enlace ese del directo y me llama la atención la de veces que les preguntan a los testigos si el muerto bebía. ¿Qué cojones importa si bebes o no cuando te han clavado seis cuchilladas en el pecho?
Es que la Maje debió decir que tuvo algún follon con el muerto porque se emborrachó en Moros y Cristianos.
 
Ya ya, y de eso es normal que caigan seis cuchilladas en el garaje al ir a currar.

Manda cojones.
En Angentina una tal Nair Galarza mato a su novio de un tiro porque le salió de la polla y las feminazis locales la apoyaron con manifestaciones.

Pues está en la cárcel y ahora dice que la violaron a lo manada con 16 años.

Nada tiene que ver con que matase a su novio pero las zorras de las mujeres tienen un sentido de la causalidad muy propio cuando les beneficia
 
Y yo me pregunto, ¿que el tal Antonio no tenía amigos que le aconsejaran a acerca de su warri?. Vamos, veo yo un especimen asi al lado de un amijo, y a los 2 días ya le estoy comiendo la oreja avisándole lo bruja que es, bueno mejor intento comerle la oreja a ella para follarmela, y ya si eso otro día le voy advirtiendo a mi amigo.
Cuantos habrá que han perdido amigos por avisarle de como eran sus parejas, aun teniendo razón en el aviso?
 
Ya ya, y de eso es normal que caigan seis cuchilladas en el garaje al ir a currar.

Manda cojones.

No es lo mismo matar a un pueblerino tonto del haba y enmadrado, que a una fiera alcohólica, maltratadora, machista y del Real Madrid.

Falta la solicitud de defensa propia, y a las menestras charitos disiendo que yes, of course.
 
Arriba Pie