Mataría por ella (A Teta to Kill for)

No estaría mal que el finado hubiera dejado arreglado que la Maje recibiera un peluche cada día de su aniversario durante X años. La cara que se le pondría con el primero que recibiera...

CarteroDelMasAlla.jpg
 
Cuantos habrá que han perdido amigos por avisarle de como eran sus parejas, aun teniendo razón en el aviso?
Y cuántos habrán hecho caso a esos amigos aunque en realidad a ellos lo que realmente les jodía es que su amigo le estuviese chupando las tetorras a la tía buena aquella?
Incontables, mi estimado, porque los que siguen las opiniones tanto de sus amigos "alejate de esa puta" como los que siguen las opiniones de sus novias "aléjate de tus amigotes" son todos unos pobres anormales
 
Última edición:
Y cuántos habrán hecho caso a esos amigos aunque en realidad a ellos lo que realmente les jodía es que su amigo le estuviese chupando las tetorras a la tía buena aquella?
Incontables, mi estimado, porque los que siguen las opiniones tanto de sus amigos "alejate de esa puta" como los que siguen las opiniones de sus novias "aléjate de tus amigotes" son todos unos pobres anormales
No hay que dar consejo a nadie más que en casos extremos y dejando un claro “haz lo que te salga en la polla es tu vida”
 
Y cuántos habrán hecho caso a esos amigos aunque en realidad ellos lo que realmente les jodía es que su amigo le estuviese chupando las tetorras a la tía buena aquella?
Incontables, mi estimado, porque los que siguen las opiniones tanto de sus amigos "alejate de esa puta" como los que siguen las opiniones de sus novias "aléjate de tus amigotes" son todos unos pobres anormales

Hay las dos cosas, envidiosos y gente que con buena intención te avisa de que esa es una puta.

Inútilmente, porque siempre son los mismos nuncafollistas los que lo niegan con "me tienen envidia", cuándo la realidad es que saben que si no tragan con esta Máje tendrán 5 años mínimo de pajas garantizados. Y claro alguien para quedar para beber es más fácil de reemplazar para ellos que otro chocho. Conozco varios así, pringados totales.

También hay amigos de mierda que te llevan por la senda de las drogas o lo que sea, o son unos putos parásitos aprovechados, y la novia (de las dos o tres buenas) avisa al novio de que esos le van a joder la vida. Tampoco suelen hacer caso, en este caso son unos pringados igual, pero de los "amigos", no de la novia.
 
Estoy leyendo por encima las declaraciones en el enlace ese del directo y me llama la atención la de veces que les preguntan a los testigos si el muerto bebía. ¿Qué cojones importa si bebes o no cuando te han clavado seis cuchilladas en el pecho?

Por la tensión arterial. Si bebes va más rápido pues te desangrado antes y entonces un 30% es culpa suya por borracho. Y si ya le sumas otro 30% por machirulo opresor ya que no satisfacía a su mujer en ninguna faceta pues ya casi que está claro que se lo busco él y a la dulce y pizpireta Maje no le quedaba otra salida y ya tal.

Está clara la estrategia del abogado. Y le va a salir bien.
 
Última edición:
Y cuántos habrán hecho caso a esos amigos aunque en realidad a ellos lo que realmente les jodía es que su amigo le estuviese chupando las tetorras a la tía buena aquella?
Incontables, mi estimado, porque los que siguen las opiniones tanto de sus amigos "alejate de esa puta" como los que siguen las opiniones de sus novias "aléjate de tus amigotes" son todos unos pobres anormales
Totalmente.
Hay que tener criterio propio y no dejarte mangonear, ni por unos ni por otros.
 
No estaría mal que el finado hubiera dejado arreglado que la Maje recibiera un peluche cada día de su aniversario durante X años. La cara que se le pondría con el primero que recibiera...

Ver el archivos adjunto 70873

Venga esa colecta para enviarle un peluche todos los años, sería salvaje. De forma anónima mejor. Sería una ofrenda a lol salvaje, desde luego.
Y cuántos habrán hecho caso a esos amigos aunque en realidad a ellos lo que realmente les jodía es que su amigo le estuviese chupando las tetorras a la tía buena aquella?
Incontables, mi estimado, porque los que siguen las opiniones tanto de sus amigos "alejate de esa puta" como los que siguen las opiniones de sus novias "aléjate de tus amigotes" son todos unos pobres anormales

Totalmente.
Hay que tener criterio propio y no dejarte mangonear, ni por unos ni por otros.

Opino que hay que ser leal al que más te haya demostrado eso, lealtad y respeto. Que generalmente una de las dos partes está a años luz de eso y es fácil dicernir.

Al mío caro amigo le dije que su más mejor y mantecosa churri se seguía viendo con su ex. Visto por un servidor.

Y que sería por para quedar y tomarse algo, que no fuera tremendista. Bien.

Agarrándose de la mano? Vale. Bien. Pues se fue distanciando y a día de hoy 0 relación.

Yo duermo tranquilo y él divorciado, claro. Todos contentos, por lo visto.
 
Y sigo molando, le acabo de bajar las bragas a la muy puta que está en celo, que le va la movida. La movida con Monstroids.

Pues claro que molas y nunca dejes que te digan lo contrario, pero que suelo!!, Hacía años que no veía ese mármol negro y que decir del terrazo rojo. Encima verlos los dos juntos. era justo lo que veía en la casa de los otros niños de familias serías y con clase en los 80. Esa separación de bronce, los tonos oscuros en suelo y madera.

Ese tipo de calzonazos son los primeros que no hacen ningún caso a sus amigos, y es más no son amigos de nadie.
Estos tienen más miedo a volver a las pajas que a la realidad.

Grabarse eso a fuego.
 
Me encanta ese final. En serio, es que se lo tienen merecido.

Personalmente más allá de que fuera mi amigo, me apena la forma de hacerle la envolvente. Y que es lo habitual, y te pasas por el forro gente que te ha demostrado de siempre.

Pero es cosa de cada uno, vaya. Así que si ese es el nivel casi me alegro.
 
Última edición:
Y cuántos habrán hecho caso a esos amigos aunque en realidad a ellos lo que realmente les jodía es que su amigo le estuviese chupando las tetorras a la tía buena aquella?
Incontables, mi estimado, porque los que siguen las opiniones tanto de sus amigos "alejate de esa puta" como los que siguen las opiniones de sus novias "aléjate de tus amigotes" son todos unos pobres anormales
Un amigo que necesita esos consejos no es amigo ni es na.
Yo. Perdí a unos de mis mejores amigos por decirle que su novia se estaba follando a su jefe.
El de el o el de ella.

Por cierto yo a la Maje me la encuentro por el tinder (o una mierda similar) y le tiro fichas aún sabiendo quien es.
 
Última edición:
Un amigo que necesita esos consejos no es amigo ni es na.

El de el o el de ella.

Por cierto yo a la Maje me la encuentro por el tinder (o una mierda similar) y le tiro fichas aún sabiendo quien es.
Es que ahora que sabemos quién es y cómo se las gasta es cuando hay que ir por ella. Te la follas y a la primera que te empiece a hablar de su pareja ya sabes que te está intentando liar para que le dejes como un colador así que adiós muy buenas y que te quiten lo follao
 
Es que ahora que sabemos quién es y cómo se las gasta es cuando hay que ir por ella. Te la follas y a la primera que te empiece a hablar de su pareja ya sabes que te está intentando liar para que le dejes como un colador así que adiós muy buenas y que te quiten lo follao
Ahora empezaría a decirte que sus padres no hacen más que hacerla la vida imposible , que su padre la violaba y su madre lo grababa en vídeo. Y nada, que toca heredar.
 
Opino que hay que ser leal al que más te haya demostrado eso, lealtad y respeto. Que generalmente una de las dos partes está a años luz de eso y es fácil dicernir.
La cosa es que muchas veces te han demostrado más pero como quien te la chupa es la otra pues agachas la cabeza. Otras veces a los que consideras amigos no sirven ni para tomar por el culo.

El distanciamiento, en cosas de este estilo, es por que tragan con lo que les dice la mujer y después no se atreven a mirarte a la cara, por que en tus ojos ven reflejada la vergüenza que sienten y que no se atreven a admitir.
 
Última edición:
La cosa es que muchas veces te han demostrado más pero como quien te la chupa es la otra pues agachas la cabeza. Otras veces a los que consideras amigos no sirven ni para tomar por el culo.

El distanciamiento, en cosas de este estilo, es por que tragan con lo que les dice la mujer y después no se atreven a mirarte a la cara, por que en tus ojos ven reflejada la vergüenza que sienten y que no se atreven a admitir.

Puede ser. Tiempo después ya vi acercamientos por su parte pero no soy de dar oportunidades después de ciertas situaciones.

Si le puedes llamar "amigo" a alguien es porque cumple los 3 mantras para ello. Y donde digo amigo digo hermano, churri, etc. Cualquier persona que se precie de ser digna de tu sinceridad, y más como es hoy todo, lo ha de cumplir. Si no, fuera.

En fin.
 
Su puta madre, estos ingenieros son cuadriculados hasta para minimizar gastos a la hora de comprar peluches.

"No no, los compro todos ya para ahorrarme en gastos de envío y ya se los daré cuando vaya tocando".

Pero qué anormal.
Esas cuadrículas son las que hacen que tengan más dinero que el resto de listillos como usted... y que se hayan follado alguna Maje que otra. Qué mala es envidia.
 
Arriba Pie