Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Su puta madre, estos ingenieros son cuadriculados hasta para minimizar gastos a la hora de comprar peluches.

"No no, los compro todos ya para ahorrarme en gastos de envío y ya se los daré cuando vaya tocando".

Pero qué anormal.
Tambien regalar peluches con 30 palos es pa' mirarselo. En parte el finado me da pena, pero después veo cosas a si y no tanta.

Me imagino los loles en el wassap con las amigas guarrindongas diciendoles que le ha comprado un peluche, risas a mandíbula desencajada, igual que las mamadas en los baños de la discoteca.
 
Tambien regalar peluches con 30 palos es pa' mirarselo. En parte el finado me da pena, pero después veo cosas a si y no tanta.
El hinjeniero era un pringui y calzonazos no cabe duda pero mientras los piedros se los lanzase sobre su propio tejado nadie merece morir y menos por culpa de una zorra.

Me da que tampoco toco mucho pelo ( de coño) en su vida y se aferraba a la Maje en un estado de amor-necesidad.
 
Es que no me estaría tan tranquilo estando en el lugar de la individua esta. Que acabase ni siquiera relativamente bien ella en el veredicto del jurado sería sumamente escandaloso y se ha hecho tan popular este caso que si no es su familia cualquiera puede ir a por ella, cualquiera que crea en lo que está bien.

Pero Maje en ese caso ya se grangejearía a base de coño la protección de alguien. Incluso de algún familiar del arquitecto, un primo tonto o algo así, se lo foca y le vende la película. Desgraciadamente siempre habrá hombres dispuestos a creerse lo que sea si se ven hechizaos a base de polvos por una loca del coño.
 
Es que no me estaría tan tranquilo estando en el lugar de la individua esta. Que acabase ni siquiera relativamente bien ella en el veredicto del jurado sería sumamente escandaloso y se ha hecho tan popular este caso que si no es su familia cualquiera puede ir a por ella, cualquiera que crea en lo que está bien.

Y digo esto porque mi novia está trabajando en un sector exclusivo "de mujeres" en la que puedes oír comentarios de estas alimañas acerca del tema como "ella no es la culpable en sí" pero bueno, que sí, que como la familia del pobre diablo asesinado sea igual que este, hasta la tía esta le proponen algún jugoso contrato en Telecinco.
A esta tia no creo que le pasase nada en la calle. Si se hubiese cargado a un niño o algo así aún podria correr algún peligro.
No se cuanto le puede caer, la verdad, con tanta prueba en contra.
Si no hubiese pruebas concluyentes contra ella, estilo ninguna conversación clara donde se viene que ella instigaba, estoy seguro que habría gente que saldría a defenderla diciendo que ha sido un asesinato de celos de Salva hacia el marido de Maje, por machismo, por que para Salva Maje es suya.
 
Es que la listillo esta paletorra es más subnormal de lo que parece.
Yo apuesto 2 años y pico entre rejas y luego a la calle con tercer grado o. condicional
 
Turbo ya está esperándola cámara en mano en la puerta de la cárcel para la nueva serie "pilladas en el trullo".
 
@lagmanda y @Bobby Perú es repugnante (pero esperable al fin y al cabo) que pasara eso que ambos decís. Esa impunidad es escandalosa, pero bueno aludiendo a lo que habéis dicho, concretamente @lagmanda Ana Julia Quezada ahogó a un niño hace nada y seguramente tenga una condena de chichinabo mientras la gente enfurecida era vetada por gente que se ofendía ya que la llamaban "negra de mierda". Pues esto igual, la de Patraix no podrá ser insultada con el consabido "zorra" y "puta" ya que eso es muy grave, muy machirulo que dicen.
 
Última edición:
@lagmanda y @Bobby Perú es repugnante (pero esperable al fin y al cabo) que pasara eso que ambos decís. Esa impunidad es escandalosa, pero bueno aludiendo a lo que habéis dicho, concretamente @lagmanda una Ana Julia Quezada ahogó un niño hace nada y seguramente tenga una condena de chichinabo mientras la gente enfurecida era vetada por gente que base ofendía ya que la llamaban "negra de mierda". Pues esto igual, l de Patraix no podrá ser insultada con el consabido "zorra" y "puta" ya que eso es muy grave, muy machirulo que dicen.
En este foro sospechamos de la nigga los primeros. Además, si mal no recuerdo soltó la liebre el señor del quinto, que es súper prudente y comedido. ¡Qué inteligencia!
 
¿Pero dónde está eso? Quiero ir a la fuente.
No se en cuál de las páginas anteriores había una captura (creo) de las declaraciones de una compañera de trabajo del finado, diciendo que le habia comprado unos peluches por internet. No uno, varios, y los había comprado y planificado la entrega para diferentes fechas señaladas.
 
No se en cuál de las páginas anteriores había una captura (creo) de las declaraciones de una compañera de trabajo del finado, diciendo que le habia comprado unos peluches por internet. No uno, varios, y los había comprado y planificado la entrega para diferentes fechas señaladas.

No sólo eso. Los peluches llegaron a la oficina después de su muerte. No sé si se los repartieron o los donaron, porque menudo mal rollo.
 
El puto subnormal, que compró una carrada de peluches de una vez para ahorrarse un dinero, guardarlos e ir regalándoselos en fechas señaladas.
Vamos, que a parte de ingeniero, cornudo y pichafloja era un cutre y un rata con la Maje
Ah, yo había entendido que los había comprado y planificado la entrega. No que los habia comprado y guardado él hasta la fecha.
 
El puto subnormal, que compró una carrada de peluches de una vez para ahorrarse un dinero, guardarlos e ir regalándoselos en fechas señaladas.
Vamos, que a parte de ingeniero, cornudo y pichafloja era un cutre y un rata con la Maje
Ya lo he visto por ahí puesto. Pero hay algo más inquietante que eso para mí. Compra esos peluches con la ayuda de una compañera, o sea, qué clase de hombre pide a una compañera de trabajo que le ayude a comprar peluches. Este tío no tenía dignidad ninguna ni vergüenza tampoco.
 
A lo mejor era una colección y la compró entera para no quedarse con ella si la descatalogaban. Ese detalle es insignificante, lo importante es tener a una compañera de trabajo ahí contigo mirando peluches juntos, joder, es que se me pone la cara roja solo de imaginarme la situación. Roja de la vergüenza ajena que me da pensar en lo ridículo del asunto.
 
Los tíos con esa cara, esa nariz y esos dientes todo el puto dia sonriendo suelen ser muy panolis.
 
Atrás
Arriba Pie