Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Me reafirmo en que el hinjeniero perdía aceite a chorro, eso de regalar peluches no puede ser más margarito.

A una mujer cuando se le tiene que regalar algo tiene que ser cenote, unas copas y luego clavarla como a una anchoa.
 
Última edición:
Me reafirmo en que el hinjeniero perdía aceite a chorro, eso de regalar peluches no puede ser más margarito.

A una mujer cuando se le tiene que regalar algo tiene que ser cenote, unas copas y luego clavarla como a una anchoa.
Eso es estar mucho tiempo, yo les doy 50 euros y a follar, y luego que se compren ellas lo que quieran o se vayan a cenar.
 
Lo mejor para celebrar un aniversario es una paliza bien dá
 
1603307499565.png



Lo dicho algo más arriba, que el tio tragaba y después le daba vergüenza reconocerselo a los amigos. Si se lo hubiese contado a los amigos estos ya le habria hecho abrir los ojos. O eso deberian, si se lo dicen y el sigue sin verlo, después que le den por culo a Antoñito.

Yo actuaria así, si considero que un colega lo está pasando mal le daria mi opinión, si sigue igual ya no tiene sentido volver a darsela.





1603308074937.png

:121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 70890


Lo dicho algo más arriba, que el tio tragaba y después le daba vergüenza reconocerselo a los amigos. Si se lo hubiese contado a los amigos estos ya le habria hecho abrir los ojos. O eso deberian, si se lo dicen y el sigue sin verlo, después que le den por culo a Antoñito.

Yo actuaria así, si considero que un colega lo está pasando mal le daria mi opinión, si sigue igual ya no tiene sentido volver a darsela.





Ver el archivos adjunto 70892
:121: :121: :121: :121: :121: :121:
Y si al informar al colega de lo reputa que es su mujer se pierde al amigo es que realmente no lo era, además quién quiere la amistad de un perrito faldero.
 
Coño, estoy leyendo las declaraciones y me está doliendo la barriga. Todos pintan al finado como un cacho de pan. Siempre se van los mejores.
Si Antonio trabase nuca y diese zapatilla a calzón bajao a Maje seguro que esto no hubiese pasado.
 
Última edición:
Coño, estoy leyendo las declaraciones y me está doliendo la barriga. Todos pintan al finado como un cacho de pan. Siempre se van los mejores.
Si Antonio trabase nuca y diese zapatilla a calzón bajao a Maje seguro que esto no hubiese pasado.
Le pasó porque no iba con todo🤣🤣🤣
Por cierto, estoy seguro que los amigos del finado conocían lo re-puta que era la Maje y también la percutían
 
El puto subnormal, que compró una carrada de peluches de una vez para ahorrarse un dinero, guardarlos e ir regalándoselos en fechas señaladas.
Vamos, que a parte de ingeniero, cornudo y pichafloja era un cutre y un rata con la Maje

Si es que todo cuadra. Pobre Maje, que curz tenía. Espero que esto lo tenga también en cuenta el jurado, lo oprimida que estaba.
 
Es que ahora que sabemos quién es y cómo se las gasta es cuando hay que ir por ella. Te la follas y a la primera que te empiece a hablar de su pareja ya sabes que te está intentando liar para que le dejes como un colador así que adiós muy buenas y que te quiten lo follao
Da morbazo, saber que después de percutirle el chumino no vas a poder ir a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche tranquilo porque un Salva de la vida te va a venir a meter taintantas puñaladas porque mientras le tocaba la colita le decía que eres mu malo... eso me da morbazo más que nada porque yo también siempre llevo algún arma (to legal señor hajente) y eso de duelo al amanecer entre dos pistoleros del salvaje oeste por el amor de una mujer (puta) pues que me pone mucho... duelo a muerte porque una fulana te toque la colita... ¿acaso la vida es algo más que eso?.
 
Pero, chico, no sé qué me da a mí que la familia de él tiene que ser tan caratonto como el pobre finado y que ni a darle un guantazo se atreverían
No sé. El hermano salió en un reportaje y dijo que si la pillaba la estrangulaba.
 
Al final los culpables van a ser los amijos por no abrirle los ojos. 20 años pa cada uno.
 
Al final los culpables van a ser los amijos por no abrirle los ojos. 20 años pa cada uno.
Uno de ellos salió en un reportaje hace tiempo y dijo que le venían advirtiendo sobre Maje y sus rollos económicos.

Preguntado sobre su opinión personal sobre la tiparraca, este dijo que declinaba dar su opinión en parte por temas del proceso y en otra parte por lo que pensaba de ella no se puede decir en cámara.
 
Ojo, que Maje ha traído a declarar a la compañera de celda, una zorrupia del este, Martina Fiserova, la cual tiene pinta de que las neuronas le hacen conexión de milagro.

Cuando Martina cuenta que Salva hizo mucho por Maje: "Sacándola de casa cuando su marido la golpeaba...", el hermano de Antonio, Vicente, se ha revuelto en la silla y ha lanzado una carcajada irónica. El magistrado ha tenido que llamar al orden. "Entiendo que es muy duro, pero tienen que mantener la compostura"
 
De día regalo peluches, de noche marco territorio en los bares:

Martina declara que Maje le cuenta que Antonio le pegaba, que se iba de fiesta solo, que marcaba territorios en los bares.

Muy creíble. Pero vamos, que es súcnor, material para próximo bukkake.

La testigo admite que estas afirmaciones las ha hablado ANTES de entrar al juicio con la madre de Maje. Otra testigo del caso, algo que no se puede hacer

Van a tirar por eso y porque el Salva era un loco obsesivo, que también.
 
Joder qué mal escribe todo el mundo, entre periodistas y foreros me dais dolor de cabeza, hijos de puta.
 
Es perfectamente plausible que , en el caso de haber amor verdadero, una mujer no guarde luto más allá de 3 días ; al cuarto vestido y zapatos nuevos. Esa no es la cuestión, da igual que en las fotos de esa saliera marcando escote a los 5 días, esas chorradas son irrelevantes. Aquí estamos hablando de una mente psicópata.
 
Última edición:
Es perfectamente plausible que , en el caso de haber amor verdadero, que una mujer no guarde luto más allá de 3 días, al cuarto vestido y zapatos nuevos. Esa no es la cuestión, da igual que en las fotos de esa saliera marcando escote a los 5 días, esas chorradas son irrelevantes. Aquí estamos hablando de una mente psicópata.
 
Es perfectamente plausible que , en el caso de haber amor verdadero, que una mujer no guarde luto más allá de 3 días, al cuarto vestido y zapatos nuevos. Esa no es la cuestión, da igual que en las fotos de esa saliera marcando escote a los 5 días, esas chorradas son irrelevantes. Aquí estamos hablando de una mente psicópata.
Es perfectamente plausible, si
 
Última edición:
Arriba Pie