Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Igual el marido era maricón de tapadillo (familia muy católica) y por eso soportaba el ir cada semana a la peluquería a que le serrasen los cuernos.
Entonces qué fuste tiene que haya movidas y enfados, si eres maricón. Lo lógico en estos casos es que tanto el uno como la otra hagan lo que quieran y luego no haya dramas, porque es todo una grandísima mentira que no cuela. Y en este caso los había.
 
Entonces qué fuste tiene que haya movidas y enfados, si eres maricón. Lo lógico en estos casos es que tanto el uno como la otra hagan lo que quieran y luego no haya dramas, porque es todo una grandísima mentira que no cuela. Y en este caso los había.
Porque se pueden poner cuernos de forma mucho más discreta y no voceándolo por toda la comarca.

Y la discreción no era precisamente una de las habilidades de Maje.
 
Última edición:
Esta tiene que oler bien, tener el coño siempre impolutamente depilado y la labia majora bien adentro de un monte de venus suave como el culito de un bebé. Una piel delicada y rosada con una vayaina que, a pesar del trajín, resiste las embestidas (jijij) del tiempo.

Un hombre puede resistirse a muchas cosas, pero ese tesoro rosado y carnoso puede hacer a ingenieros perder la cuenta y a subnormales perder la cabeza.

Palot.
 
A mi me gustaría saber a cuántos más intentó colarles la jugada de cargarse al marido.
Supongo que el resto tendrían más luces para ignorar esos comentarios, pensando lo loca que estaba, mientras le martilleaban el moflete con la punta del cipote.
 
Sabéis si ha salido en algún medio si le gustan los placeres del sexo anal?
El ojete de la Maje dilatado tiene que ser pura ambrosía
 
Ostia puta,¿ jurado y abogado no se rien oyendo estas mierdas?

 
A mi me gustaría saber a cuántos más intentó colarles la jugada de cargarse al marido.
Supongo que el resto tendrían más luces para ignorar esos comentarios, pensando lo loca que estaba, mientras le martilleaban el moflete con la punta del cipote.

A Tomás también. Tonto del culo, pero no tanto como el mongui de Salva, se limitaba a hacer el baile del gorila y estaba de reserva por si el otro mongui fallaba

  • Maje: "Me satura, me agobia. Lo odio". " Me considera e su propiedad, quiero que se muera. No le aguanto"
  • Tomás: "Si tú estás así imagínate yo" "No me gustaría cruzármelo" " Ahora mismo sería capaz de cualquier cosa.
  • Maje: "Me maltrata cariño" "Estoy psicológicamente destruida". "Esto lo va a pagar caro"
  • Tomás: "Te juro que lo voy a matar. ¿Has pensado en denunciarlo? Porque te apoyaría al 200 %"
  • Maje: "He pensado en acabar con su vida"
  • Tomás: "Yo también pero no destroces tu vida por una rata como esa"

Te juro que lo voy a matar, es que lo matooo, agarrameee que lo mate, dios quiera que no me lo cruce!!!!
 
A Tomás también. Tonto del culo, pero no tanto como el mongui de Salva, se limitaba a hacer el baile del gorila y estaba de reserva por si el otro mongui fallaba

  • Maje: "Me satura, me agobia. Lo odio". " Me considera e su propiedad, quiero que se muera. No le aguanto"
  • Tomás: "Si tú estás así imagínate yo" "No me gustaría cruzármelo" " Ahora mismo sería capaz de cualquier cosa.
  • Maje: "Me maltrata cariño" "Estoy psicológicamente destruida". "Esto lo va a pagar caro"
  • Tomás: "Te juro que lo voy a matar. ¿Has pensado en denunciarlo? Porque te apoyaría al 200 %"
  • Maje: "He pensado en acabar con su vida"
  • Tomás: "Yo también pero no destroces tu vida por una rata como esa"

Te juro que lo voy a matar, es que lo matooo, agarrameee que lo mate, dios quiera que no me lo cruce!!!!
Que puta que zorra,como me encantaría enrollarme los gsyumbos del preso que se la folla,alrededor del nabo y darle fuerte pensando que igual hay alguna epiterial de ella,dios comería ese asqueroso coño como si fuera la última cabeza de gamba del convite,poniéndome cerdo de flujo de arriba abajo de abajo arriba,dios que puta joder,cuánto hay que pagar para que te escupa en la boca?
Voy al baño.
 
Que puta que zorra,como me encantaría enrollarme los gsyumbos del preso que se la folla,alrededor del nabo y darle fuerte pensando que igual hay alguna epiterial de ella,dios comería ese asqueroso coño como si fuera la última cabeza de gamba del convite,poniéndome cerdo de flujo de arriba abajo de abajo arriba,dios que puta joder,cuánto hay que pagar para que te escupa en la boca?
Voy al baño.

Espera espera, no te vayas aún. Que Jose no llegaba al nivel de retraso de los otros dos pero tampoco debía ser el mas listo de su clase, estaban comprando un piso a medias.

En el juicio se muestra la conversación que mantuvieron ambos la misma mañana en la que asesinaron a Antonio: "¿Hacemos esta noche un amorcete?" "Vale chochete".


Hacer un amorcete, pero que hija de la gran puta
 
Última edición:
La tía tampoco está tan buena para la apoteosis que le están haciendo aquí, será la mirada de pícara/ninfómana/puta psicópata que os hipnotiza.

Me hace gracia y da infinidad de LOLs, pero no quiero ver a los mismos en El Rapiñas quejándose de las que quieren casarse con asesinos en serie.
 
Pienso al hilo de lo comentado por @el viejo dela montaña, lo gilipollas y manipulables que pueden ser las personas. Una zorra te echa cuatro polvos y ya está, te transforma en un asesino. ¿Y todo por nada, por una leve promesa de amor? ¿por sentirse un caballero andante que va librando damas de maridos opresores maltratadores? Joder, es que no se le nota a la tía el nivel de maldad o cómo.
Yo conociera una tipa y se me echa a llorar como una histérica contándome mierdas de su marido y la calo de primeras. Planes irreales, promesas de amor falso, si es que más imbécil no se puede ser.

Y lo peor de todo es que en Maje reconozco a mi ex, sus llantos desesperados y cómo se le transformaba la cara. El arrancarse la ropa y lanzarse literalmente abrazándote, mientras te restregaba el potorro insinuante, porque buscaba mi perdón tras una discusión que empalmaba varios días. Reconozco esa falsedad, ese victimismo de hija de la gran puta. Esa manera de mentirte en toda tu puta cara. Ese te amo más que a la niña. Ese eres mi padre y mi madre, mi familia. Esa ira descontrolada, ese cambio de buenas a primeras. Ese sexo guarrísimo de tía loca. Ese morbo, esa dominación de querer ser tu puta perra. Ese haz conmigo lo que quieras, para que minutos después, esté reprochándote cualquier mierda que se le pasa por la cabeza.

Esa es la Maje, y yo tengo un video con mi ex y su mascarilla en la misma pose de mosquita muerta que no ha roto nunca un plato y te mira con ojitos de enamorada y dulce chica, cuando sale de las mismas puertas del infierno.

El que la quiera, allá con las consecuencias.
 
Espera espera, no te vayas aún. Que Jose no llegaba al nivel de retraso de los otros dos pero tampoco debía ser el mas listo de su clase, estaban comprando un piso a medias.

En el juicio se muestra la conversación que mantuvieron ambos la misma mañana en la que asesinaron a Antonio: "¿Hacemos esta noche un amorcete?" "Vale chochete".


Hacer un amorcete, pero que hija de la gran puta

Víctor​


Poco se sabe de este hombre. Su nombre sale a la luz durante el interrogatorio a la hermana de Maje, Natalia. La acusación particular le pregunta si sabía de otro desliz de Maje antes de la boda con un tal Víctor, que también puso en peligro la celebración. La hermana contesta: "Ah, sí, sí"

¿Se sabe algo de la hermana? Es por diversificar.
 
La conclusión es que todos eran unos tristes y eso las pavas como esta lo huelen a km. Los tenía a sus pies.

Eso iba a decir yo, se vé que no tenía inteligencia para salirse con la suya (o tal vez asumiera que siendo mujer no le iba a pasar nada, algo lógico en estos tiempos), pero el instinto lo tiene bien afilado para reconocer quién es un panoli fácilmente manipulable como una marioneta.
 
El cabron del asesino ya andaba husmeando en la boda disfrazado de camarero
A75CFE3A-5F36-439B-8DBC-D3CA69267355.jpeg
AF6B2AE8-D5A6-40FD-A424-EC934D31BF9C.jpeg
0D4F0BAD-3D89-45DD-ADD8-1A85F89421B8.webp
 
Última edición:
Virgen del amor hermoso. No tengo palabras. No he podido leerlo hasta ahora cenando, y epatado me he quedado mientras lo hacía. Cada vez todo me parecía más un puto capítulo de Fargo. Es que en paralelo han salido: José, Tomás, Víctor, Manuel, y luego una vez muerto el marido aparece también Sergio. Es decir, cinco personas a la vez que sepamos, mínimo cinco, cinco, su puta madre. Como dice @ilovegintonic, ¿qué puta habilidad es esta? ¿What kind of sorcery is this? De verdad, que luego será más tonta que el asa un cubo, pero hay una parte del cerebro que tiene más desarrollada que los últimos diez premios Nobel en física. Simplemente espectacular lo de la muy puta esta. Va a tener que ir a dar clases magistrales a la universidad sobre como gestionar el tiempo a esos chavales universitarios que van agobiados con cuatro míseras asignaturas. Bueno, y qué coño, a mí también, que me surgen cuatro cosas a la vez y ya voy agobiado.
 
Y lo peor de todo es que en Maje reconozco a mi ex, sus llantos desesperados y cómo se le transformaba la cara. El arrancarse la ropa y lanzarse literalmente abrazándote, mientras te restregaba el potorro insinuante, porque buscaba mi perdón tras una discusión que empalmaba varios días. Reconozco esa falsedad, ese victimismo de hija de la gran puta. Esa manera de mentirte en toda tu puta cara. Ese te amo más que a la niña. Ese eres mi padre y mi madre, mi familia. Esa ira descontrolada, ese cambio de buenas a primeras. Ese sexo guarrísimo de tía loca. Ese morbo, esa dominación de querer ser tu puta perra. Ese haz conmigo lo que quieras, para que minutos después, esté reprochándote cualquier mierda que se le pasa por la cabeza.

:115:

¿Se sabe algo de la hermana? Es por diversificar.

Natalia Moreno Cantó, tiene fb, pero muy protegido de mirones, no hay foto, agrégala, seguro que te la camelas con tu arte gaditano
 
Muy bien traído. Esto sí que es para pensar. Te están poniendo los cuernos una y otra vez y aguantas y aguantas y aguantas. Te intentan tangar la pasta y aguantas. Te pega la Maje y aguantas. Qué pasaría por la cabeza de ese fulano para dejarse hacer tanto.


Los ingenieros muchas veces son muy listos para lo suyo pero son muy tontos para todo lo demás. Son gente rarita.
De Antonio yo tengo la teoría, por lo leído en este hilo y los enlaces compartidos, que el único coño que cató fue el de Maje. Con treinta años cumplidos le engatusó la hermana de su amigo con sólo veinte Y ahí se decía que novias antes no tuvo ninguna. Ella le vio más futuro que los canis y malotes que seguramente ya la empotraban en los lavabos de la Disco, y el no se había visto en otra, ni se vería capaz de conseguir otra.
Menamorao
La Maje esta es la típica tía guarrilla irresistible. Esa sonrisa, olerá de puta madre, está muy buena pero de las buenas de buenas carnes donde agarrar, no las típicas tops de pasarela.
Folladora, feladora, la encanta que la sometan y la empotren contra un espejo.
Diosss, me la pelo como un mandril imaginándome follandola, sin tregua, sudando los dos...
Seguro que tiene el coño perfectamente limpio y depilado, ahí tiene que dar gusto bucear.
Necesitamos más tías como Maje y la sociedad sería mucho mejor. Ahí la tenemos, donante de placer, es como la vaca nodriza que tiene leche para varios terneros, pues esta chavala tiene sexo para regalar.
Que pague el gafas, por idiota, por dejarse liar y por subnormal
No sé, no sé. Esta tiene pinta que mas que follar, lo que le gusta es a ella someter a la gente Y conseguir lo que se propone. el sexo como herramienta, aunque disfrute también de su uso (o abuso). Y tampoco es para volverse loco. Igual hasta folla mal. Habría que ver qué tipo de parguelas son los novios también. Que igual nos llevamos sorpresas. Viendo a Antonio y a Salva ya podemos imaginar el target que cazaba. Que igual creemos que el resto eran unos alfas y luego resulta que de eso nada.
No me extraña que quisiera matarle, le pone los cuernos todo lo que puede, le maltrata y se ríe de él a la puta cara, y él la perdona todo y no la deja. Es como el marido de Olvido Hormigos, ni poniéndole los cuernos todos los días en público y por televisión conseguía que se enfadara con ella. No las queda otra que matarlos a martillazos por tristes y lamentables.
Ver el archivos adjunto 70821
Creo que está claro que el móvil era económico. Sacarse una renta sin tener que trabajar con la pensión y el piso pagado y el cobro del seguro.
A mi me gustaría saber a cuántos más intentó colarles la jugada de cargarse al marido.
Supongo que el resto tendrían más luces para ignorar esos comentarios, pensando lo loca que estaba, mientras le martilleaban el moflete con la punta del cipote.
A Tomás fijo. Pero no picó, por lo que se deduce. Solo sabemos esa conversación pero seguro que a los otros también les trató de convencer.
La conclusión es que todos eran unos tristes y eso las pavas como esta lo huelen a km. Los tenía a sus pies.
Es el mejor resumen que se podría hacer.
 
Última edición:
Marido: Antonio
Amantes: Salva, Tomás, José, Sergio, Manuel y Victor.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues como esta, el 90% de las tías de ahora en España, medio moras sin una religión que las pueda retener. Id con cuidado a mi no me la pegan ya, 3 años sin estar con ninguna, sin sexo si quiera.

"Salva es un hombre felizmente casada?..." jaja Mejor Salva es un hombra felizmenta casade.
 
No me extraña que quisiera matarle, le pone los cuernos todo lo que puede, le maltrata y se ríe de él a la puta cara, y él la perdona todo y no la deja. Es como el marido de Olvido Hormigos, ni poniéndole los cuernos todos los días en público y por televisión conseguía que se enfadara con ella. No las queda otra que matarlos a martillazos por tristes y lamentables.
Ver el archivos adjunto 70821
Esa es otra, y él otro. Tremendo. Difundido por al tele a nivel nacional y todo. Y él, impasible.

Donde está la dignidad de una persona, joder que cosa. Que cabezas.
Pienso al hilo de lo comentado por @el viejo dela montaña, lo gilipollas y manipulables que pueden ser las personas. Una zorra te echa cuatro polvos y ya está, te transforma en un asesino. ¿Y todo por nada, por una leve promesa de amor? ¿por sentirse un caballero andante que va librando damas de maridos opresores maltratadores? Joder, es que no se le nota a la tía el nivel de maldad o cómo.
Yo conociera una tipa y se me echa a llorar como una histérica contándome mierdas de su marido y la calo de primeras. Planes irreales, promesas de amor falso, si es que más imbécil no se puede ser.

Y lo peor de todo es que en Maje reconozco a mi ex, sus llantos desesperados y cómo se le transformaba la cara. El arrancarse la ropa y lanzarse literalmente abrazándote, mientras te restregaba el potorro insinuante, porque buscaba mi perdón tras una discusión que empalmaba varios días. Reconozco esa falsedad, ese victimismo de hija de la gran puta. Esa manera de mentirte en toda tu puta cara. Ese te amo más que a la niña. Ese eres mi padre y mi madre, mi familia. Esa ira descontrolada, ese cambio de buenas a primeras. Ese sexo guarrísimo de tía loca. Ese morbo, esa dominación de querer ser tu puta perra. Ese haz conmigo lo que quieras, para que minutos después, esté reprochándote cualquier mierda que se le pasa por la cabeza.

Esa es la Maje, y yo tengo un video con mi ex y su mascarilla en la misma pose de mosquita muerta que no ha roto nunca un plato y te mira con ojitos de enamorada y dulce chica, cuando sale de las mismas puertas del infierno.

El que la quiera, allá con las consecuencias.
No, no y no. Si no es por quererla, es por darle duro y pensando que te va a usar para lo que sea y bajar a por tabaco. Y nunca más se supo.

Eso tiene que dar más gustico en los cojones que follarte a una guarra con morbo cualquiera.
 
Última edición:
Arriba Pie