Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Oye, que siento mucho lo que dije de tu abuela. Me pasé, te hice daño gratuitamente y te pido disculpas. Sigo pensando que tus vídeos y gifs son infantiles y están fuera de lugar en PL pero eso no quita que haya sido ruin y cruel.
¿Lo dices en serio o es troleo?
Si es lo primero, genial. Y si es lo segundo, pues también.

A mi siempre me han gustado con más carne. My sister no da el peso mínimo (imc) para desfilar en Cibeles.

Prefiero a Maje. :115::115::115:

Yo también prefiero a Maje, pero si es tu hermana y siendo como es tan hija de puta, con tu permiso me la voy cascar próximamente imaginando un trío con ella y con la Maje.

Oye, que siento mucho lo que dije de tu abuela. Me pasé, te hice daño gratuitamente y te pido disculpas. Sigo pensando que tus vídeos y gifs son infantiles y están fuera de lugar en PL pero eso no quita que haya sido ruin y cruel.

Obviamente lo estás troleando. Eres mala gente, reconocerlo es el primer paso para ser feliz.

Tu hermana es horrible

Mejoralo si puedes, pequeña Maje.

Última edición por un moderador:
A mí me parece buapa la hermana de @spizo. Claro que físicamente, luego será una mala pécora como dice su broh. Ahora bien, si hay algún elemento para comparar.. Una foto tuya quizás?

Qué fácil es a veces hablar. Venga, valiente.

upload_2018-2-22_20-1-36.webp

Última edición:
Luego para rematar la faena va a hacer unas pintadas en el feisbuc de la hermana.

Luego para rematar la faena va a hacer unas pintadas en el feisbuc de la hermana.
Las pintadas ya se las harán los demás, digo yo.

Puff, qué decepción, entraba a ver más info sobre mi amadísima Maje, y sólo veo a spizo attentionwhoreando. Me voy a la cama triste.

Buena maquina de fotos para aquella época. Es curioso lo que es la vida, a la hermana se le ha puesto la misma cara de él en esa foto, y a él se le ha ido poniendo la cara de ella.

Spizo bordeando siempre la ley, subiendo fotos sin permiso de su hermana.

Vaya hombre, tenemos una chivata.

Estoy cansado, he trabajado todo el día. Ya me dormiré...

De que trabajas?

Parece como si hubiese un muro floydiano entre Su Majestad y él, una barrera psíquica infranqueable, un "aléjate, primo" barriobajero cósmico. Le retira los labios y el alma, con una sonrisa falsa perceptible desde la estación espacial internacional, mientras parece que masculla "gdxtdfffsss". Digna instantánea del canal Crimen e Investigación, con la voz de Paco Pérez Abellán de fondo.

Como diría el ilustre José Manuel Soto:

"Déjate querer,
déjate querer,
déjate querer,
mujer cruel".

Jos%25C3%25A9+Manuel+Soto_n.jpg

Horrípile.

Atrás
Arriba Pie