Ay mi cuqui.
![]()
Qué cara de "haz ya la puta foto, hijo de perra"...
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ay mi cuqui.
![]()
Como diría el ilustre José Manuel Soto:
"Déjate querer,
déjate querer,
déjate querer,
mujer cruel".
![]()
Horrípile.
Yo entendía de chico "mujer-mujer" y me daba un huevo de rabia que se repitiera.
Todo parece por la foto. Además del pelo liso y las orejas pegaditas a la cabeza.¿Tomás es negro?
A mí me impresiona el incesante apetito sexual de Maje, kilómetros de pollo tienen que haber pasado por esa entrepierna. Puede que sea un caso claro de ninfómana, porque estar dándole al ciruelo con 3-4 al mismo tiempo es de gustarte el sexo como a cáncer las Volldam.
Si la enchironan, va a terminar follando a media prisión, rollo Orange is the new black, pero con asento valensiá.
Qué cara de "haz ya la puta foto, hijo de perra"...
Sí, aquí va bien. Pero yo desconozco el caso, así que empieza tú poniéndonos en situación.En este hilo podría tratarse también el caso de Doña Rosa Peral Viñuela y su perro Albert. Agüita también... A mí ese caso me fascina, es muy similar.
Pues érase que se era una señorita de buen ver, que después de ser gogó, a la que iban a ver como locos según el testimonio del dueño de club, que era muy bonita y bailaba muy bien, pues se hizo moza o mossa de escuadra. Y la empezó a liar parda.Sí, aquí va bien. Pero yo desconozco el caso, así que empieza tú poniéndonos en situación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.