Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Ay mi cuqui.

thumb

Qué cara de "haz ya la puta foto, hijo de perra"...

Última edición:
Como diría el ilustre José Manuel Soto:

"Déjate querer,
déjate querer,
déjate querer,
mujer cruel".

Jos%25C3%25A9+Manuel+Soto_n.jpg

Horrípile.

Yo entendía de chico "mujer-mujer" y me daba un huevo de rabia que se repitiera. En realidac lo suyo es una sonrisa de dientes apretados haciendosele el culo gaseosa pensando en lo que va a dilapidar el sueldo de el bueno de Salva.

Última edición:
Me llama la atención la relación actual que habrá entre las dos familias después de todo lo que ha salido en prensa.

Porque la familia del finado tiene que estar con unas ganas tremendas de partirle la cara a la madre de Maje, entre otros.

A mí me impresiona el incesante apetito sexual de Maje, kilómetros de pollo tienen que haber pasado por esa entrepierna. Puede que sea un caso claro de ninfómana, porque estar dándole al ciruelo con 3-4 al mismo tiempo es de gustarte el sexo como a cáncer las Volldam.
Si la enchironan, va a terminar follando a media prisión, rollo Orange is the new black, pero con asento valensiá.

Yo entendía de chico "mujer-mujer" y me daba un huevo de rabia que se repitiera.

Las letras de Soto se caracterizan por su imprevisibilidad, su culteranismo y su profundidad abisal. Y su música es muy complicada de silbar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué paradoja quejarse del trato que te dispensa tu marido a uno de tus amantes.
Que nos deje en paz dice el otro, pero idiota que eres tú el que está en medio de un matrimonio :omg:

Es lamentabla el nivel de huelebragas babosos que hay. Que asqueroso es el Tomás coño, en plan Yo lo mato, lo mato, no me cuentes mas que hago una locura!!!!

Da la impresión que ella ni lo lee, o lo lee por encima, pasa totalmente de lo que le dice, solo espera la reacción del babas. Ni un gracias por tu apoyo, un ya lo sé, estas ahí. Le suelta toda esa mierda, y el tontopolla se va creciendo, ye ella como si escuchara un moscón revoloteando.

Si fuera un caso aislado, pero no, de estos wainai hay un montón. Este es otro tema, pero ahora mi fb está lleno de "yo apoyo a mis compañeras" por lo de la huelga (lo sé la culpa la tengo yo por tener fb).

A mí me impresiona el incesante apetito sexual de Maje, kilómetros de pollo tienen que haber pasado por esa entrepierna. Puede que sea un caso claro de ninfómana, porque estar dándole al ciruelo con 3-4 al mismo tiempo es de gustarte el sexo como a cáncer las Volldam.
Si la enchironan, va a terminar follando a media prisión, rollo Orange is the new black, pero con asento valensiá.

Una ninfómana lo hace por un problema mental, no siente placer con el acto sino una vez lo ha consumado. Como un yonki que se mete la dosis para paliar el mono no para disfrutarlo .

Maje es que directamente es muy PUTA.

Son tal para cual porque menuda panda de subnormales que tenía por amantes.

Los típicos a los que con 35 años nunca se la habían chupado hasta el final y cuando dieron con una así se enamoraron porque creyeron que era única.

Ver tanto azul en esas capturas me recuerda al post del badoo en el ligues cuando el forero fraca le suelta la retahíla a la gorda de turno y la respuesta de ésta es "ok"

Última edición:
El pobre ingeniero Antonio, que no hay nombre más deprimente en este mundo, da mucha penita, pero seguro que la besuqueaba y le dejaba el olor a saliva no amada. Y eso a ella le iba reconcomiendo día a día. Podría haber sido valiente y mandarlo al carajo, pero quiso ser una cobarde y una mantenida sin tener las tragaderas que tienen las cobardes mantenidas. Le cogió rabia y lo mató en vez de aguantar su olor, su cara, sus rutinas... Ella pensó que ser puta de uno solo era fácil y luego no tuvo la paciencia.

Jamás pensé que estaría algún día de acuerdo con algo que saliera de ti.

Y esa vez ha sido cuando ha hablado poniéndose en el lugar de una puta chalada.
No existen las casualidades.

En este hilo podría tratarse también el caso de Doña Rosa Peral Viñuela y su perro Albert. Agüita también... A mí ese caso me fascina, es muy similar.

En este hilo podría tratarse también el caso de Doña Rosa Peral Viñuela y su perro Albert. Agüita también... A mí ese caso me fascina, es muy similar.
Sí, aquí va bien. Pero yo desconozco el caso, así que empieza tú poniéndonos en situación.

Sí, aquí va bien. Pero yo desconozco el caso, así que empieza tú poniéndonos en situación.
Pues érase que se era una señorita de buen ver, que después de ser gogó, a la que iban a ver como locos según el testimonio del dueño de club, que era muy bonita y bailaba muy bien, pues se hizo moza o mossa de escuadra. Y la empezó a liar parda.
Enloquecieron con ella y ella enloqueció. O al revés. El huevo o la gallina.
El caso es que hay muerto mediante y tremenda historia detrás a desarrollar por foreros hábiles en el arte del relato. Mimbre tenéis.

Vaya manera de cargarse una película, menos mal que no escribes guiones. Era simplemente una gogo ocasional que ni siquiera estaba buena, y los tíos no van a ver a mujeres "muy bonitas" además esta no lo era, van a ver guarronas con buenas piernas, culo y tetas acompañada por caras de zorrón.

Ademas esta historia si ha salido varias veces en el tele.

rosa-peral-guardia-urbana-asesinato_10_670x355.png

Última edición:
Bueno, lo que sea, era algo policial, qué rigor por Dios..

Atrás
Arriba Pie