Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Es un caso en el que como Maje, la manipulación mujeril, demuestra que una buena fucker y mamadora puede hipnotizar al macho.
En ese caso hay detalles en forma de salsa que hacen atractivo el caso.
Hubo video de ella, haciendo una mamada a un superior, que ruló por toda la comisaria y llevó a juicio al superior.

La pareja de ella acabó con tiro en la cabeza y carbonizado dentro del maletero de un coche

El acusado de asesinato, estuvo investigado por la muerte de un mantero.

Pero yo prefiero a Maje

Es un caso en el que como Maje, la manipulación mujeril, demuestra que una buena fucker y mamadora puede hipnotizar al macho.
Hubo video de ella, haciendo una mamada a un superior, que ruló por toda la comisaria y llevó a juicio al superior.

La pareja de ella acabó con tiro en la cabeza y carbonizado dentro del maletero de un coche

Pero yo prefiero a Maje

Pues ya estás localizando el vídeo, nos la estábamos sacando.

En ese caso además, se tiraron los trastos a la cabeza los amantes al ser pillados. No es como nuestro Salva, ahí aguantando como un campeón, apechugando el planchabragas.

Pero yo prefiero a Maje
Y buscadora de sicarios en sus ratos libres.

Investigan a la urbana en prisión por matar a su novio por intentar contratar un sicario para asesinar a su ex marido

8707b630b29509d207fb17b9e6bb7ca8.jpg

Un ménage à trois con Maje y Rosa P. sería la hostia.

Mi hermana es igual que Maje porque las dos tienen una personalidad psicopática:

Anestesia afectiva- no sienten culpa por nada de lo que hacen.

Simulan sentir-
amistad, amor, compasión, solidaridad, ternura, pero sólo hasta alcanzar sus objetivos.

No tienen empatía-
nunca se ponen en el lugar de otro. Sólo saben conjugar yo, mi, me y conmigo.
Lo que es su hermana, hamijo, es una mujer :lol:
Las letras de Soto se caracterizan por su imprevisibilidad, su culteranismo y su profundidad abisal. Y su música es muy complicada de silbar.
No me cuadra esa sapiencia musical con el hecho de haberse cargado el foro música, y, por poco, el foro entero, como bien reza su firma. Quizá aún esté a tiempo de enmendar el daño que hizo abriendo el hilo definitivo de José Manuel Soto. Piénselo. Yo creo en usted.
El pobre ingeniero Antonio, que no hay nombre más deprimente en este mundo, da mucha penita, pero seguro que la besuqueaba y le dejaba el olor a saliva no amada. Y eso a ella le iba reconcomiendo día a día. Podría haber sido valiente y mandarlo al carajo, pero quiso ser una cobarde y una mantenida sin tener las tragaderas que tienen las cobardes mantenidas. Le cogió rabia y lo mató en vez de aguantar su olor, su cara, sus rutinas... Ella pensó que ser puta de uno solo era fácil y luego no tuvo la paciencia.
Dakilla, éste post puede ser directamente punible por la Audiensia Nasional y el Tribunal Destrasburgo. Por cosas como ésta, no te extrañe si algún día te ves, como temes y sospechas, compartiendo el solecito del patio de la cárcel con el clan de la Maje.

Haces apología del asesinato del hombre blandengue, débil, que cede y da todo por complaceros.
Como sois débiles, sin voluntad, autoridad ni criterio, cuando véis ésto mismo en un hombre directamente lo odiáis (os recuerda a vosotras mismas), huís, os lo quitáis de en medio no importa con qué tretas, en éste caso "el amoche".
Y tú dices que claro, si la pobre no soportaba ya su cara, ni el olor que le dejaba "a saliva no amada" (expresiones que esconden el infienno detrás), "le cogió rabia" y claro, se lo tuvo que cargar.

Confiésalo, Odias a todos "los Antonios", te dan asco y pena, "entiendes" a la Maje. Aixó es gravíssim.
Por cierto, ¿Tú como lo hubieras hecho? :110:+:muerte:? or what

Se ve que alguien llamado Antonio le rompió el corazón y aún no ha podido superarlo.

Pues ya estás localizando el vídeo, nos la estábamos sacando.

En ese caso además, se tiraron los trastos a la cabeza los amantes al ser pillados. No es como nuestro Salva, ahí aguantando como un campeón, apechugando el planchabragas.
Toma, de parte de tu amigo el peseto
S47b3c5.webp

El vídeo habrá que profundizar por el foro paralelo en la deep web, como dicen en el otro jilo

Si alguien tiene el video que no se le ocurra bajo ningún concepto pasarme el link por mp. No lo quiero ni para un amigo.

«Maje va a diario al gimnasio y allí pasa mucho tiempo, poniéndose fuerte y aprovechando para coquetear con todo el que puede

Hija de su madre, ya debe tener suministros infinitos de tabaco, potingues para la cara y la suscripción al Vogue pagada por todos los pardillos que pencan en el módulo.

En un mes tiene al alcaide haciéndole el túnel de fuga.

Última edición:
"...aprovechando para coquetear con todo el que puede." El nivel de zorrerío de esta tipa alcanza niveles cada vez más elevado.

Hay que rendirse ante Maje.Está a otro nivel, es la Messi del putiferio.Estoy por ir a verla, a 20 minutos de mi piso.

Hija de su madre, ya debe tener suministros infinitos de tabaco, potingues para la cara y la suscripción al Vogue pagada por todos los pardillos que pencan en el módulo.

En un mes tiene al alcaide haciéndole el túnel de fuga.
Para que. Es más cómodo y elegante darle las llaves.

Eso sí no terminada dándole hasta las escrituras

Pero bueno, esto que es? A ver, el tal Salva estaba enamoradísimo de Maje; hasta el punto de matar por ella. Y va y se dedica a enseñar fotos de ella desnuda? Se enseñan fotos de mujeres desnudas cuando no te importan nada, o son sólo follaamigas o cosas así, pero si estás colado por una mujer no quieres que nadie la vea desnuda . En este caso están todos muy malamente.

El Salva enseña las fotos al colega como diciendo, "Ves como es verdad que me la tiro?, estamos muy bien y voy a dejar a mi mujel". El colega, que a estas alturas ya sabrá de que palo va Maje habrá resoplado como diciendo, "Está buena, pero sabes dónde te metes?". O yo qué sé, lo mismo intentó meter él también cebolleta.
ESAS FOTOS TIENEN QUE SALIR A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Cómo salgan fotos de la Maje desnuda, va a formarse un río de semen más largo que el Nilo.

Y eso sólo con mis pajas.

Pero bueno, esto que es? A ver, el tal Salva estaba enamoradísimo de Maje; hasta el punto de matar por ella. Y va y se dedica a enseñar fotos de ella desnuda? Se enseñan fotos de mujeres desnudas cuando no te importan nada, o son sólo follaamigas o cosas así, pero si estás colado por una mujer no quieres que nadie la vea desnuda . En este caso están todos muy malamente.
Eres un romántico.

Me imagino a salva el primer día que recibió la foto de nuestra maje desnuda. El tipo frenético, el pulso como el de Michael J fox, diciendo " vamossssss vamossssss" mientras la borrosa imagen se descargaba a su móvil, pensando que la tipa podía dar a la X y cancelar el envío a última hora. Buf, pero al final se descarga. Abre la imagen y como es un puto fracasado de la vida y tiene un móvil de mierda, tarda en abrirse. Salva se desespera meneando el móvil como un sonajero; " vamossssss vammmmooooosssss"
Por fin se abre la imagen y es ella desnuda. Lo que le había prometido. Le retumban las sienes de la presión sanguínea. Se ha metido al servicio para todo el proceso porque tanto su mujer como su hija están en casa viendo la tele una y con el móvil la otra. Su mujer le dice si está bien y salva " siiii , si, ya salgo" como un vulgar adolescente.
Hostia puta, pero la foto es suya ya. Es para siempre suya y se va al ordenador a pasarla porque teme que el móvil se joda o se lo coja su mujer y descubra el pastel. Nerviosito perdido está vigilando la puerta mientras el ordenador arranca y se pasa la foto. Piensa en la paja que se va a hacer cuando se quede solo y un flash pasa por si cabeza :" yo, por maje, hago lo que sea"

Atrás
Arriba Pie