Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Tremendo, verdac?Qué fuerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo, verdac?Qué fuerte.
Es un caso en el que como Maje, la manipulación mujeril, demuestra que una buena fucker y mamadora puede hipnotizar al macho.
En ese caso hay detalles en forma de salsa que hacen atractivo el caso.
Hubo video de ella, haciendo una mamada a un superior, que ruló por toda la comisaria y llevó a juicio al superior.
La pareja de ella acabó con tiro en la cabeza y carbonizado dentro del maletero de un coche
El acusado de asesinato, estuvo investigado por la muerte de un mantero.
Pero yo prefiero a Maje
Y buscadora de sicarios en sus ratos libres.Es un caso en el que como Maje, la manipulación mujeril, demuestra que una buena fucker y mamadora puede hipnotizar al macho.
En ese caso hay detalles en forma de salsa que hacen atractivo el caso.
Hubo video de ella, haciendo una mamada a un superior, que ruló por toda la comisaria y llevó a juicio al superior.
La pareja de ella acabó con tiro en la cabeza y carbonizado dentro del maletero de un coche
El acusado de asesinato, estuvo investigado por la muerte de un mantero.
Pero yo prefiero a Maje
Lo que es su hermana, hamijo, es una mujerMi hermana es igual que Maje porque las dos tienen una personalidad psicopática:
Anestesia afectiva- no sienten culpa por nada de lo que hacen.
Simulan sentir- amistad, amor, compasión, solidaridad, ternura, pero sólo hasta alcanzar sus objetivos.
No tienen empatía- nunca se ponen en el lugar de otro. Sólo saben conjugar yo, mi, me y conmigo.
No me cuadra esa sapiencia musical con el hecho de haberse cargado el foro música, y, por poco, el foro entero, como bien reza su firma. Quizá aún esté a tiempo de enmendar el daño que hizo abriendo el hilo definitivo de José Manuel Soto. Piénselo. Yo creo en usted.Las letras de Soto se caracterizan por su imprevisibilidad, su culteranismo y su profundidad abisal. Y su música es muy complicada de silbar.
Dakilla, éste post puede ser directamente punible por la Audiensia Nasional y el Tribunal Destrasburgo. Por cosas como ésta, no te extrañe si algún día te ves, como temes y sospechas, compartiendo el solecito del patio de la cárcel con el clan de la Maje.El pobre ingeniero Antonio, que no hay nombre más deprimente en este mundo, da mucha penita, pero seguro que la besuqueaba y le dejaba el olor a saliva no amada. Y eso a ella le iba reconcomiendo día a día. Podría haber sido valiente y mandarlo al carajo, pero quiso ser una cobarde y una mantenida sin tener las tragaderas que tienen las cobardes mantenidas. Le cogió rabia y lo mató en vez de aguantar su olor, su cara, sus rutinas... Ella pensó que ser puta de uno solo era fácil y luego no tuvo la paciencia.
Se ve que alguien llamado Antonio le rompió el corazón y aún no ha podido superarlo.
Toma, de parte de tu amigo el pesetoPues ya estás localizando el vídeo, nos la estábamos sacando.
En ese caso además, se tiraron los trastos a la cabeza los amantes al ser pillados. No es como nuestro Salva, ahí aguantando como un campeón, apechugando el planchabragas.
Para que veas que es igual el cuerpo al que pertenezcan, todas son igual de putasUn poco de rigor ese uniforme es de Mossa, y la otra es guardia urbano.
«Maje va a diario al gimnasio y allí pasa mucho tiempo, poniéndose fuerte y aprovechando para coquetear con todo el que puede
En un mes tiene al alcaide haciéndole el túnel.
Para que. Es más cómodo y elegante darle las llaves.Hija de su madre, ya debe tener suministros infinitos de tabaco, potingues para la cara y la suscripción al Vogue pagada por todos los pardillos que pencan en el módulo.
En un mes tiene al alcaide haciéndole el túnel de fuga.
Salva incluso llegó a mostrarle a su amigo fotos de la enfermera desnuda o con poca ropa que esta le había enviado por teléfono.
Eres un romántico.Pero bueno, esto que es? A ver, el tal Salva estaba enamoradísimo de Maje; hasta el punto de matar por ella. Y va y se dedica a enseñar fotos de ella desnuda? Se enseñan fotos de mujeres desnudas cuando no te importan nada, o son sólo follaamigas o cosas así, pero si estás colado por una mujer no quieres que nadie la vea desnuda . En este caso están todos muy malamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.