Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Y dejar de decir tonterías de que si esta buena y tal,no es una mujer guapa y se le intuye cuerpo de gordi buena.En general es resultona pero tiene el don de ser mas puta que las gallinas y esas cosas siempre le ponen a uno.

Es guapa. Lo que pasa es que sois unos follamisses de la hostia, me cago en Dios.

Última edición:
Es guapa. Lo que pasa es que sois unos follamisses de la hostia, me cago en Dios.
La belleza es subjetiva. Claro que la mayoría nos la follaríamos, porque tiene cara de morbosa. Pero opino que guapa no es. Del montón, como vulgarmente se dice.
Eso sí, para follar misses apúntame a mí también.

:face:

Vale que tiene toda la pinta de tener transformaciones a lo Freezer que la conviertan en la típica gordibuena a las primeras de cambio. No es Adriana Lima que digamos, pero es guapa. Eppur si muove.
Moverse se moverá cuando cabalga a los amantes, pero no digas que es guapa, que te doy en la chepa y te enderezo.
Como mucho, te acepto resultona.

Última edición:
no digas que es guapa, que te doy en la chepa y te enderezo.

Acabas de decir que la belleza es subjetiva, man. En todo caso, ya digo que cuando ha enchochao a tanta gente algo de nivel bellezeril tendrá la fulana, vamos digo yo.

Por cierto, aquí una foto de uno de sus amantes. El fisioterapeuta.

Maria_Jesus_Moreno_Canto_-Maje-Novelda-Asesinatos-Valencia-Reportajes_286487313_66525980_1706x960.jpg

Acabas de decir que la belleza es subjetiva, man. En todo caso, ya digo que cuando ha enchochao a tanta gente algo de nivel bellezeril tendrá la fulana, vamos digo yo.

Por cierto, aquí una foto de uno de sus amantes. El fisioterapeuta.

Maria_Jesus_Moreno_Canto_-Maje-Novelda-Asesinatos-Valencia-Reportajes_286487313_66525980_1706x960.jpg
Una tía no necesita ser una miss para follar lo que se le ponga en la punta de la pipa.

De cara es meh, tirando a feilla, los ojos son grandes pero no evocan nada, en general tiene cara pan...

De cuerpo pues lo ya comentado, voluptuosa, con unos te tones que se intuyen gloriosos.

En su conjunto y sin contar el plus que le da a cualquier mujer ser una zorrona pues es un 6,5.

Si.basicamente explota lo q realmente nos pone cachondos de una tia.
La actitud. A mi me gusta mas una tia que sea un solido 6 pero q tenga esa actitud de guarra barriobajera cuando la chirla le pide caña, y poder matarlas a puras metidas de pito, que una mujer que sea un 9 pero q te transmita lo mismo que un bocata de porexpam.

No, si aquí está lleno de sibaritas. A mi me vale y como tengo trastorno de deficit de atención casi me daría igual lo que dijese. Ni me coscaría.

Está follable. Y estará follable mientras no le salgan dientes en el coño o se folle a liachu, el heraldo de nurgle.

Si.basicamente explota lo q realmente nos pone cachondos de una tia.
La actitud. A mi me gusta mas una tia que sea un solido 6 pero q tenga esa actitud de guarra barriobajera cuando la chirla le pide caña, y poder matarlas a puras metidas de pito, que una mujer que sea un 9 pero q te transmita lo mismo que un bocata de porexpam.

A mi no me gustan las guarrillas. De hecho, pienso que lo morboso es ese diligente proceso que consiste en ensuciarlas en vez de perder el tiempo con las que ya vienen sucias de fábrica.

A mi no me gustan las guarrillas. De hecho, pienso que lo morboso es ese diligente proceso que consiste en ensuciarlas en vez de perder el tiempo con las que ya vienen sucias de fábrica.
Con cierta edad uno ya no esta para abrir el sobre de la sopa,que usa dentadura,espers,que por cuestines de edad,la sopa aparezca caliente y en el plato pa no.rayarse en exceso.total el hambre es el hambre, y como decimos en galicia,en tempos de guerra,nin o cu do morto se respeta.

Con cierta edad uno ya no esta para abrir el sobre de la sopa,que usa dentadura,espers,que por cuestines de edad,la sopa aparezca caliente y en el plato pa no.rayarse en exceso.total el hambre es el hambre, y como decimos en galicia,en tempos de guerra,nin o cu do morto se respeta.

Qué te voy a decir a ti. Si después de Filimbi eres el que más ha follado por estos pagos.

Hombre si aquí tenemos al Señor Grey. Para ti es fácil decirlo, un tipo guapo y millonario que las recoge helicóptero.

Donde va a parar, pillar a una tía sosa y perder el tiempo en gilipolleces, que trincar a una choni guarrona darle unos pollazos y luego mandarla con su puta madre.

Hombre si aquí tenemos al Señor Grey. Para ti es fácil decirlo, un tipo guapo y millonario que las recoge helicóptero.

Donde va a parar, pillar a una tía sosa y perder el tiempo en gilipolleces, que trincar a una choni guarrona darle unos pollazos y luego mandarla con su puta madre.

He hablado de lo que me gusta y da morbo no de lo que necesariamente haga. También las pelirrojas puras con las pecas desperdigadas por esa piel blanca cual virutas de chocolate en un stracciatella me ponen el rabo como para varear secuoyas y sin embargo, nunca pude estar con una.

Última edición:
Para gustos colores, para mí no es especialmente guapa de cara, es del montón, lo que tiene es que es la típica valenciana de pura cepa, una buena hembra de buen culo y tetas y carnes lozanas y prietas, como debe ser, los huesos para los perros.
Ese es el gran morbo que tiene, que te encantaría morderle y apretarle las tetas hasta sangrar y ese culo abrírselo como si estuvieras desgajando una naranja, a parte de que si es una puta de cuidado, con más razón.

, a parte de que si es una puta de cuidado, con más razón.
al final..actitud. todo dios dice de todo,pero siempre mete esa coletilla.es lo comun a las diversas opiniones de todos.

hacedme caso,soy cientifico.

No si al final los regetoneros tendran razón con lo de teta hecha, culo hecho y actitud.

La piba tiene una cara de gorda que no puede con ella. Reconozco que está follable, claro, tiene su point, pero ni mucho menos es un match ball.

Él, tiene una pinta de pollo ingenuo y enamorado que no puede con ella, sin duda estaba destinado a palmar de esta manera.

Si hubiera sido usuario de esta casa, seguro que le habríamos abierto los ojos, y sería el él el que se la hubiera cargardo.

Última edición:
Que se jodan todos estos hormiguillas. Un hombre de verdad no supedita su existencia a la disponibilidad de un coño apestoso, un hombre de verdad no se casa, no acarrea con críos. La meta de un hombre de verdad es el cosmos.

Que se jodan todos estos hormiguillas. Un hombre de verdad no supedita su existencia a la disponibilidad de un coño apestoso, un hombre de verdad no se casa, no acarrea con críos. La meta de un hombre de verdad es el cosmos.

Eso ha sido tan...@Nueces

Última edición:
Yo estaba cenando con 4 parejas más mientras veiamos el programa y me sirvió para comprobar que nadie tenía ni repajolera idea de quien era la Maje.

Un caso tan retorcido y asqueroso y viviendo a media hora de Novelda y 1 hora de Valencia nadie sabía nada. Claro, flipaban cuando yo les iba adelantado las movidas de la Maje, movidas con tíos buenos y tal...

Yo estaba cenando con 4 parejas más mientras veiamos el programa y me sirvió para comprobar que nadie tenía ni repajolera idea de quien era la Maje.

Un caso tan retorcido y asqueroso y viviendo a media hora de Novelda y 1 hora de Valencia nadie sabía nada. Claro, flipaban cuando yo les iba adelantado las movidas de la Maje, movidas con tíos buenos y tal...

Los medios de comunicación feminazis tienen bastante culpa. ¿A qué a los de la manada sí los conocen?.

También vi el reportaje de la Maje (con rima y todo) y era hora de que algún medio masivo hablase de esta hija de la gran puta. Mucha manada pero de la Maje jamás hablaron hasta hoy, bueno el viernes.

Maje no es una hembra infernal. Es una tía del montón, con cara de pan pero se notan curvas voluptuosas. Esa voluptuosidad es ahora de joven, si no se cuida pues auguro una madurez entrada en carnes cuando no una obesidad. Pero lo que sí es destacable en la Maje es su desparpajo y su puterío. Una tía echada para adelante y tan adicta a la polla nunca pasa hambre. Y así le fue, cada día le encuentran a un amante nuevo y probablemente tuviera algunos fijos y a eso se suman los que debían ser de una noche. De haber podido, me la hubiera follado sin reparos. Yo no soy ninguna follamisses y no le hago ascos a nada.

¿Donde se puede leer con detalle lo de la guardia urbana esa que quemó al marido?

He hablado de lo que me gusta y da morbo no de lo que necesariamente haga. También las pelirrojas puras con las pecas desperdigadas por esa piel blanca cual virutas de chocolate en un stracciatella me ponen el rabo como para varear secuoyas y sin embargo, nunca pude estar con una.

Yo he estado con tres. Las tres unas locas de mierda por encima de la media femenina pero putísimas en la cama. Dos de ellas con medicación y de esas una tenía discapacidad del 33% más paguita por su TDAH y más síndromes.

Última edición:
Por cierto menudos chochos en Valenbcia, hoy estuve allí cinco minutos y me dio tiempo a ver pasar a tres con shorts en bicicleta con unas patorras para lefarles todos los muslos haciéndoles un homenaje.

Y la Maje está muy buena, por eso les comió el coco a todos, que parecéis bobos negando la evidencia, esas domingas no se ven todos los días.

Atrás
Arriba Pie