Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Eso lo dije yo varias veces.
Seguramente sea cierto lo que usted dice. Seguramente tampoco se le entendiera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo dije yo varias veces.
Y dejar de decir tonterías de que si esta buena y tal,no es una mujer guapa y se le intuye cuerpo de gordi buena.En general es resultona pero tiene el don de ser mas puta que las gallinas y esas cosas siempre le ponen a uno.
La belleza es subjetiva. Claro que la mayoría nos la follaríamos, porque tiene cara de morbosa. Pero opino que guapa no es. Del montón, como vulgarmente se dice.Es guapa. Lo que pasa es que sois unos follamisses de la hostia, me cago en Dios.
Del montón, como vulgarmente se dice
Moverse se moverá cuando cabalga a los amantes, pero no digas que es guapa, que te doy en la chepa y te enderezo.
Vale que tiene toda la pinta de tener transformaciones a lo Freezer que la conviertan en la típica gordibuena a las primeras de cambio. No es Adriana Lima que digamos, pero es guapa. Eppur si muove.
no digas que es guapa, que te doy en la chepa y te enderezo.
Una tía no necesita ser una miss para follar lo que se le ponga en la punta de la pipa.Acabas de decir que la belleza es subjetiva, man. En todo caso, ya digo que cuando ha enchochao a tanta gente algo de nivel bellezeril tendrá la fulana, vamos digo yo.
Por cierto, aquí una foto de uno de sus amantes. El fisioterapeuta.
![]()
Si.basicamente explota lo q realmente nos pone cachondos de una tia.
La actitud. A mi me gusta mas una tia que sea un solido 6 pero q tenga esa actitud de guarra barriobajera cuando la chirla le pide caña, y poder matarlas a puras metidas de pito, que una mujer que sea un 9 pero q te transmita lo mismo que un bocata de porexpam.
Con cierta edad uno ya no esta para abrir el sobre de la sopa,que usa dentadura,espers,que por cuestines de edad,la sopa aparezca caliente y en el plato pa no.rayarse en exceso.total el hambre es el hambre, y como decimos en galicia,en tempos de guerra,nin o cu do morto se respeta.A mi no me gustan las guarrillas. De hecho, pienso que lo morboso es ese diligente proceso que consiste en ensuciarlas en vez de perder el tiempo con las que ya vienen sucias de fábrica.
Con cierta edad uno ya no esta para abrir el sobre de la sopa,que usa dentadura,espers,que por cuestines de edad,la sopa aparezca caliente y en el plato pa no.rayarse en exceso.total el hambre es el hambre, y como decimos en galicia,en tempos de guerra,nin o cu do morto se respeta.
A mi no me gustan las guarrillas. De hecho, pienso que lo morboso es ese diligente proceso que consiste en ensuciarlas en vez de perder el tiempo con las que ya vienen sucias de fábrica.
Hombre si aquí tenemos al Señor Grey. Para ti es fácil decirlo, un tipo guapo y millonario que las recoge helicóptero.
Donde va a parar, pillar a una tía sosa y perder el tiempo en gilipolleces, que trincar a una choni guarrona darle unos pollazos y luego mandarla con su puta madre.
al final..actitud. todo dios dice de todo,pero siempre mete esa coletilla.es lo comun a las diversas opiniones de todos., a parte de que si es una puta de cuidado, con más razón.
Que se jodan todos estos hormiguillas. Un hombre de verdad no supedita su existencia a la disponibilidad de un coño apestoso, un hombre de verdad no se casa, no acarrea con críos. La meta de un hombre de verdad es el cosmos.
Yo estaba cenando con 4 parejas más mientras veiamos el programa y me sirvió para comprobar que nadie tenía ni repajolera idea de quien era la Maje.
Un caso tan retorcido y asqueroso y viviendo a media hora de Novelda y 1 hora de Valencia nadie sabía nada. Claro, flipaban cuando yo les iba adelantado las movidas de la Maje, movidas con tíos buenos y tal...
También las pelirrojas puras con las pecas desperdigadas por esa piel blanca cual virutas de chocolate en un stracciatella me ponen el rabo como para varear secuoyas y sin embargo, nunca pude estar con una.
He hablado de lo que me gusta y da morbo no de lo que necesariamente haga. También las pelirrojas puras con las pecas desperdigadas por esa piel blanca cual virutas de chocolate en un stracciatella me ponen el rabo como para varear secuoyas y sin embargo, nunca pude estar con una.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.