Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Hombre, tal como lo entiendo yo y como me lo han explicado es igualdad entre hombre y mujer. Eso quiere decir que a poco que les hagas de menos es menospreciar esa igualdad de género.

Y en este caso sería echarle la culpa de ser una hija de puta redomada a un tío (su padre en este caso) para escurrir el bulto con la excusa de siempre. Eso hace flaco favor a su lucha (la de las que tienen razones para quejarse) y resta adeptos para cuando son realmente justificadas las demandas.

Pero bueno, lo de generalizar está muy mal, también te digo. Es compatible con decir que a todos los de derechas os tienen comida la sesera con los mass media para que parezca que se trata de liberalización económica cuando se trata en realidad de oligopolios familiares (en el caso de España).

Pero oyes, se ve que cada uno tiene sus mantas.

Me acabo de enterar que soy de derechas. Fíjate que cosas.

Pero bueno, lo de generalizar está muy mal, también te digo. Es compatible con decir que a todos los de derechas os tienen comida la sesera con los mass media para que parezca que se trata de liberalización económica cuando se trata en realidad de oligopolios familiares (en el caso de España).

No joda.
Eso hace flaco favor a su lucha (la de las que tienen razones para quejarse) y resta adeptos para cuando son realmente justificadas las demandas.

¿Esto es en serio?

Va, adelante con los mantras de los mass mierdas. Por favor.

Me acabo de enterar que soy de derechas. Fíjate que cosas.

Joder, pues nunca hubiera imaginado lo contrario. Cómo parece que todo lo que huele a izquierda es caca por tu parte...

Que por otro lado es como decir que haya gente de izquierda que no sepa decir lo que es la izquierda, básicamente. Por lo de generalizar, y tal.

Última edición:
A cuantos/as se ha follado en la cárcel, Maje?

Libertad y usuaria del Foro con rango.

Y cuota pagada ad eternum, porsupu.

Última edición:
Qué bonita se vuelve la vida cuando sabemos algo nuevo sobre Maje.

Después de estos días horribles con lo de la arandina, lo de los tirantes y tal, Maje hace que te salga una sonrisa, es una persona increible, necesitaba leer algo de ella. Espero que la saquen pronto.

Si sacan a esa tiparraca de prisión sí que es para emigrar rápido.

Qué bonita se vuelve la vida cuando sabemos algo nuevo sobre Maje.

El abogado es listo cual roboc (bueno, seguro que ya es otra marioneta de nuestra Maje).

"La defensa relata cómo, según esa parte, ella reaccionó con llantos y gritos cuando Salva le contó que había matado a su marido, y afirma que optó «por guardar silencio», «por el temor que sentía a denunciarlo»."

La cantinela de la ausencia de lo tácito a la hora de juzgar los hechos, la irrupción de la fenomenología más rancia en los casos que venimos observando, ha sido recogida por Maje como un clavo ardiendo.

Seguro que la hija de puta tiene varios abogados que también se tira...y aparecen todos en la sala.

Masa,hablando en serio,no sé si su abogado lo paga o es de oficio,pero seguro que si es de oficio,hubo ostias por ese turno.

Liachu, ¡Pero como cojones va a tener un abogado de oficio!?
Este es un caso de despacho importante, de pago elevado y con varios investigadores.

Dios lo que va a dar de si el argumento de "sintio miedo", "se quedo bloqueada", "estaba bajo fuerte presion", etc, etc, etc...para que las mujeres queden impunes de todo.

Este pais necesita una bomba atomica como el comer.

Yo tambien la follaba, y no precisamente flojo. Muy malota y asesina pero luego perdera el culo por meterse la carne de los pinchaetes y se dejara hacer guarradas por doquier

Liachu, ¡Pero como cojones va a tener un abogado de oficio!?
Este es un caso de despacho importante, de pago elevado y con varios investigadores.
Tiene el abogado mas caro e importante de Valencia, el mismo que defendió a Camps en lo de los trajes.

Atrás
Arriba Pie