Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Joder que se esta follando a los que les puede sacar unos cigarrillos o un par mas de cocacolas hombre.

Cómo me jode no poder verla en acción, siquiera en vídeo, tener que conformarme con fotos viejas... Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea; en definitiva, poder disfrutar de su aura, que es algo que sólo se ve en movimiento.

Cuánto sufro, rediós.

Cómo me jode no poder verla en acción, siquiera en vídeo, tener que conformarme con fotos viejas... Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea; en definitiva, poder disfrutar de su aura, que es algo que sólo se ve en movimiento.

Cuánto sufro, rediós.
Como te entiendo pepito, como te entiendo...

Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea

Si fuera yanki tendríamos el juicio completo en tiempo real, y dentro de un par de años la serie. Solo espero que cuando llegue el juicio retransmitan alguna intervención suya, y en el futuro alguna entrevista rollo Jesús Quintero.

Cómo, ¿todavía no se ha celebrado juicio? Me sorprende, ha pasado bastante tiempo ya, ¿no?

Ser Maje no es sólo ser una manipuladora, golfa, egoísta, sin empatía, mentirosa, mala pécora y cientos de cosas màs. Incluso a la que junta todo eso, se la puede ver llegar. Una Maje es una hechicera, se cuela sin que te des cuenta, seduce a todos y todas por igual, alinea a todo el que pueda a su causa (sin mediar necesariamente el sexo en todos los casos) y aunque caigas en su trampa y veas cómo putea a otra gente e incluso a ti mismo, sigues creyendo en ella y jaleàndole que es la mejor y todo se lo merece. Solo a toro pasado y si tienes la suerte de salir indemne, puedes darte cuenta de ello y dar gracias a Dios porque no te haya destrozado la vida o la de algún allegado.

Lo único que se me escapa es, como bien decís, por qué una Maje de la vida (que no hay tantas, afortunadamente son casos poco comunes) no aprovecha sus cualidades para conseguir todo a cambio de muy poco esfuerzo y sin joderle la vida a nadie más de lo necesario. Quiero decir, podría ser pa secretaria de cualquier pez gordo y una vez que lo tuviera agarrado de los huevos, pegarse la vida padre sin dejar "muertos" en el camino. En este caso literalmente. Pero por alguna razón que se me escapa, necesitan víctimas y dejar un reguero de destrucción. Ignoro por qué

Es algo característico de los psicópatas.

Pueden ser encantadores, pero no se limitan a manipular y obtener réditos sin hacer daño.

Para ellos ese hacer daño no es más que una fuente de satisfacción, necesitan pisotear, pues sus dos sentimientos básicos son la ira y el desprecio, y esa es su forma de darle salida.

Además se aburren muchísimo de una relación, pues no es auténtica, y necesitan cambiar y simultanear constantemente.

En la civilización occidental los psicópatas florecen más que en ningún otro periodo histórico. Existen aproximadamente un millón de psicópatas en España. Eso es uno de cada cuarenta individuos. Aunque realmente peligrosos de los que no sólo te causan sufrimiento, sino que pueden destruir completamente tu vida, suele ser el 1%

Cuatrocientos mil psicópatas, doscientos mil de ellos mujeres, además de todas las malas personas que no son psicópatas pero son dañinas al máximo, como los narcisistas, los mezquinos, los que tienen TLP incluso, que son el 5% de la población.

En este foro he identificado a unos cuantos que el humano medio no sé da cuenta al no saber sus características.

Yo mismo poseo un cierto grado de psicopatía y narcisismo, aunque nada que ver con los puros, eso es otro nivel.

Así que en España tenemos aproximadamente diez millones de malas personas que no van a cambiar y que no paran de hacer daño a otras.

La mitad son mujeres, unos cinco millones.

He vivido entre psicópatas y narcisistas y sé de lo que hablo.

En mi caso, he llegado a la conclusión de que para evitar hacer daño y sobre todo que me lo hagan, debo limitar todo lo posible mi interacción con humanos. A cero a poder ser.

He tenido a gente bajo mi control y he intentado y creo que he conseguido tratarlos bien y no joderles, pero ha sido gracias a un gran esfuerzo consciente por mi parte.

Así que para un psicópata o narcisista puro, el hacerles daño es lo natural, lo normal, y disfrutan con ello. De hecho lo necesitan.

Última edición por un moderador:
No se pq relaciono el vicio y zorrerio de nuestra Maje con la puta de tu hermana, creo k ese GC sufrirá con esa zorra y su "hijo"

Yo creo que también, pero tiempo al tiempo. De momento sólo llevan un año y poco y están en lo bonito de la relación.

Lo que no sé puede negar es que se ha convertido en musa foril por quasi una unanimidad.

Deberiamos escribirle, o enviarle, algo entre todos. Tengo el pálpito de que responderá, igual con fotitos y todo... :115:

Existen aproximadamente un millón de psicópatas en España.

que pueden destruir completamente tu vida, suele ser el 1%

Cuatrocientos mil
psicópatas, doscientos mil de ellos mujeres, además de todas las malas personas... que son el 5% de la población.

Así que en España tenemos aproximadamente diez millones de malas personas

La mitad son mujeres, unos cinco millones.
815HcQPDurL._SL1500_.webp

Fuente:
lacibeles1_1401965562.48.webp

Vamos a hacer una encuesta de los psicópatas que habitan en el foro.
El día que se hizo para ver cuántos superdotados había, salieron hasta de debajo de las piedras

Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea; en definitiva, poder disfrutar de su aura, que es algo que sólo se ve en movimiento.
Probablemente les diga "Yo no tengo la culpa de que me gustes.La culpa es tuya, por tener todo lo que a mí me encanta"

A ver si ahora va a tener mérito follarse a gente que no cata coño en todo el año

Última edición:
No es por malmeter pero están confundiendo psicópata con sociópata. No es lo mismo y los más abundantes con diferencia son estos últimos, de hecho los psicópatas son casos extremos bastante puntuales.

A ver si podemos hacer una diferenciación mientras Maje nos prepara el publireportaje, para nosotros, sus fieles seguidores:

Psicópata: Esta como unas putas campanillas, no se adapta socialmente de ninguna manera y sólo obedece a sus impulsos sin ningún tipo de freno. Tiene la firme convicción de que es el único ser de real de la existencia y el resto existen porque son fruto y servicio de su mente. A estos se les ve venir a kilómetros y tardan entre poco y nada en meterles en celda acolchada, son muy fáciles de detectar. No tienen apenas el más mínimo tipo de control.

Sociópata: Parecido al anterior, peeero tiene consciencia de entorno, y aúnque tiene impulsiones y deseos parecidos, o peores, a los anteriores es perfectamente conocedor de que existen unas normas/reglas que cumplir mínimas para que no le jodan las satisfacción. Son muy númerosos (todos tenemos algo de ello en mínima escala) y son tremendamente díficiles de detectar. De hecho, hay sociópatas que nunca en su vida llegan a ser pillados, porque se adaptan. A veces alguno se pasada de frenada, o se confía, y le pillan... Pero hasta ese momento suele dejar un buen reguero detrás de víctimas (no siempre hablamos de muertes y violencia, ojo).

Concluyamos con anecdotón, que se me quedó grabado en la sesera cuando estaba en el psiquiatra y estabamos hablando de ese tema en una sesión:

Resulta que a veces él ayuda en tema de juicios y evaluaciones a un colega suyo que es psiquiatra forense (madre de LOL, lo que habrá visto/oído ese hombre) y estaban llevando un caso terrible, muy fuerte, y mi psico le soltó:

- ¿Tu crees que irá a cárcel o prisión?
- ¿Y cual es la diferencia? ¿Sabes de qué están llenas las cárceles? De sociópatas descuidados.

Última edición:
No es por malmeter pero están confundiendo psicópata con sociópata. No es lo mismo y los más abundantes con diferencia son estos últimos, de hecho los psicópatas son casos extremos bastante puntuales.

A ver si podemos hacer una diferenciación mientras Maje nos prepara el publireportaje, para nosotros, sus fieles seguidores:

Psicópata: Esta como unas putas campanillas, no se adapta socialmente de ninguna manera

Aquí dejé de leer.

Edit. Bueno, es debatible. Me la envaino.

Última edición:
Es un hecho que existen criminales de tipo puro o criminales natos, al igual que el psicópata no es un enfermo mental, sino que la psicopatía es parte inherente de su personalidad; asimismo, no todos los psicópatas son asesinos.

El egoísmo desmedido suele contener rasgos psicopáticos. Según los criterios de Cleckey (“La máscara de la salud” 1941), entre los rasgos psicopáticos encontramos:

Encanto externo y notable inteligencia.
Egocentrismo patológico e incapacidad de amar.
Gran pobreza de reacciones afectivas básicas.
Falta de sentimientos de culpa y de vergüenza.
Indigno de confianza.
Mentiras e insinceridad.
Conducta antisocial sin aparente remordimiento.
Irresponsabilidad en las relaciones interpersonales.

Según Karpman (1961), “dentro de los psicópatas hay dos grandes grupos, están los depredadores y los parásitos” (haciendo la analogía biológica). “Los depredadores toman las cosas por la fuerza y los parásitos a través de la astucia y de la pasividad”.

Volviendo a las categorías de Cleckey, desarrollo algún ejemplo:

Encanto superficial: “No todos los psicópatas son encantadores [...] El grupo de los que utilizan el encanto corresponde más a los explotadores (estafadores, vividores, parásitos) que lo usan como un medio de captación.”

Mentirosos: “El psicópata suele mentir, pero hay que distinguir la mentira banal de la mentira psicopática. El psicópata utiliza la mentira como una herramienta de trabajo más, está tan acostumbrado a mentir que es difícil captar cuando miente; son los que mienten mirando a los ojos y con una actitud relajada.”

Cosificación del otro: “La cosificación del otro es quitarles los atributos que hacen a las personas semejantes a uno.”

Etc.

Todos tendríamos un cierto grado de “psicopatía” variable. La educación y el entorno social tiene mucho que ver en ello. Una sociedad que fomenta la amoralidad y hace de la rivalidad y la competencia su motor esencial crea conductas de carácter psicopático.

Yo tengo una visión pesimista del mundo de los humanos. Creo que, en general, los triunfadores no son buenas personas. Además de sus méritos personales deben dejar a un lado los escrúpulos, estar dispuestos a eliminar rivales que podrían ser tan merecedores del éxito como ellos.

Cito textualmente:

Desalmado en la paz, héroe en la guerra

"Siguiendo a Darwin se podría especular sobre un porqué del psicópata. Tal vez estas personas sean un reaseguro de la especie, del grupo. Ante una emergencia alguien debe responder con características no habituales para hacer frente a la situación totalmente anómala, imprevista o extraña. Así, en un caso de guerra, aquel que es tildado de desalmado, cruel e insensible es el héroe. Es aquel que va al frente, que asume riesgos que el grueso no, se arriesga, y lleva adelante acciones que la mayoría no se animaría a realizar, es el comando de un grupo de guerra. O sea, esa potencialidad es totalmente desfavorable en tiempo de paz, y puede llevar a esta persona a desarrollar conductas muy agresivas a su entorno [...]"

Así pues, allí donde se imponen las “categorías naturales” y el triunfo de los “mejores” en una sociedad transformada en una contienda o competición permanente, o peor aún, en una selva sin otra ley que la recompensa, el desarrollo de las conductas psicopáticas transformadas en “modelos y pautas de éxito” está servido.

Si eres ambicioso, si crees que tienes talento y deseas llegar a ser algo en tu vida, ser buena persona puede resultar un gravísimo inconveniente. Puede arruinarte la carrera.

Nuestro mundo, construido con ídolos y vidas ejemplares en la cúspide del olimpo económico, es perverso; es una farsa. Quizás muchos, la mayoría de estos ídolos, triunfaron gracias a sus rasgos psicopáticos.

Última edición:
¿En que momento esta chica, no se dió cuenta, que siendo soltera, enfermera y teniendo Tinder, podria follarse cada año a 365 tíos, sin pisar la cárcel ni matar a nadie?
¿O lo que le hace chorrear, no es el sexo en si, sino el control, manipulación sobre los hombres?
Es que luego tenemos esa neura de muchas en las que tienes que casarse si o si. Y si puede ser con alguien que tenga dinero o buena profesion.

Atrás
Arriba Pie