Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se pq relaciono el vicio y zorrerio de nuestra Maje con la puta de tu hermana, creo k ese GC sufrirá con esa zorra y su "hijo"O meterse a puta y hacerse millonaria disfrutando.
Como te entiendo pepito, como te entiendo...Cómo me jode no poder verla en acción, siquiera en vídeo, tener que conformarme con fotos viejas... Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea; en definitiva, poder disfrutar de su aura, que es algo que sólo se ve en movimiento.
Cuánto sufro, rediós.
Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea
Ser Maje no es sólo ser una manipuladora, golfa, egoísta, sin empatía, mentirosa, mala pécora y cientos de cosas màs. Incluso a la que junta todo eso, se la puede ver llegar. Una Maje es una hechicera, se cuela sin que te des cuenta, seduce a todos y todas por igual, alinea a todo el que pueda a su causa (sin mediar necesariamente el sexo en todos los casos) y aunque caigas en su trampa y veas cómo putea a otra gente e incluso a ti mismo, sigues creyendo en ella y jaleàndole que es la mejor y todo se lo merece. Solo a toro pasado y si tienes la suerte de salir indemne, puedes darte cuenta de ello y dar gracias a Dios porque no te haya destrozado la vida o la de algún allegado.
Lo único que se me escapa es, como bien decís, por qué una Maje de la vida (que no hay tantas, afortunadamente son casos poco comunes) no aprovecha sus cualidades para conseguir todo a cambio de muy poco esfuerzo y sin joderle la vida a nadie más de lo necesario. Quiero decir, podría ser pa secretaria de cualquier pez gordo y una vez que lo tuviera agarrado de los huevos, pegarse la vida padre sin dejar "muertos" en el camino. En este caso literalmente. Pero por alguna razón que se me escapa, necesitan víctimas y dejar un reguero de destrucción. Ignoro por qué
No se pq relaciono el vicio y zorrerio de nuestra Maje con la puta de tu hermana, creo k ese GC sufrirá con esa zorra y su "hijo"
Si, follársela en la cárcelEL Torbe tiene deberes.
Si, follársela en la cárcel
Existen aproximadamente un millón de psicópatas en España.
que pueden destruir completamente tu vida, suele ser el 1%
Cuatrocientos mil psicópatas, doscientos mil de ellos mujeres, además de todas las malas personas... que son el 5% de la población.
Así que en España tenemos aproximadamente diez millones de malas personas
La mitad son mujeres, unos cinco millones.
Probablemente les diga "Yo no tengo la culpa de que me gustes.La culpa es tuya, por tener todo lo que a mí me encanta"Me encantaría estudiar cómo consigue encantar a sus víctimas: la manera en que se mueve y gesticula, su tono de voz, el vocabulario que emplea; en definitiva, poder disfrutar de su aura, que es algo que sólo se ve en movimiento.
No es por malmeter pero están confundiendo psicópata con sociópata. No es lo mismo y los más abundantes con diferencia son estos últimos, de hecho los psicópatas son casos extremos bastante puntuales.
A ver si podemos hacer una diferenciación mientras Maje nos prepara el publireportaje, para nosotros, sus fieles seguidores:
Psicópata: Esta como unas putas campanillas, no se adapta socialmente de ninguna manera
Aquí dejé de leer.
Edit. Bueno, es debatible. Me la envaino.
Es que luego tenemos esa neura de muchas en las que tienes que casarse si o si. Y si puede ser con alguien que tenga dinero o buena profesion.¿En que momento esta chica, no se dió cuenta, que siendo soltera, enfermera y teniendo Tinder, podria follarse cada año a 365 tíos, sin pisar la cárcel ni matar a nadie?
¿O lo que le hace chorrear, no es el sexo en si, sino el control, manipulación sobre los hombres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.