Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Lo de la areola extensa es seguro.
Tengo una teoría no comprobada por nadie y con toda seguridad absolutamente falsa, según la cual las mujeres que gustan mucho del sexo tienen los pezones grandes como galletas maría
Como Kate Moss, que tiene pinta de fría e inapetente
Kate_Moss_011.jpg

Bueno, el miercoles empieza el esperado juicio.
Espero que se permitan camaras y nos enteremos de los testimonios y veamos como se mantiene Maje.
De momento este articulo de una catedratica apunta como va a ir la cosa.
Uno de los artículos más tendenciosos, retorcidos y toxicos que he leido en tiempo
Maje es victima del machismo
Caso Maje: el estereotipo de la 'femme fatale
Como Kate Moss, que tiene pinta de fría e inapetente
Kate_Moss_011.jpg
Inapetente de polla totalmente.. ahora sí ofrécele una clencha como un brazo de gitano y seguro que se engorila como una cerda

Ni de lejos.
Es un besito cariñoso sin más, de los que das cuando encuentras a tu chica haciendo algo en la cocina o alguna otra tarea doméstica
Música del momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cierto es que la peña teme al sucubo este y algunos ya se apean de ser jurado popular diciendo desde ser testigos de Jehová (no pueden escuchar cochinàs), o que no entienden el valenciano (no pillarán los dichos de la terreta).

Yo voy mirando el móvil de vez en cuando para ver si me salta aviso, espero que dejen comer palomitas en el banco de jurados.

A los tíos siempre nos han fascinado las tías peligrosas, aquellas que siempre que la ves te salta una alerta de que es una tía problemática. Pero no sé si son las feromonas o algún efluvio que les sale del jigo pero muchas veces nos hacen perder la cabeza. El caso de Maje es algo parecido sabemos que es una mantis religiosa pero quien no querría catar ese néctar por el que los hombres pierden la cabeza y la dignidad y ahí es donde entra la fascinación por este caso.

Así que se dejen de ostias de machismo y pollas.

Mirad como dobla el codo para adentro. Algún defecto tenía que tener.

Ver el archivos adjunto 70206
No es un defecto, es un rasgo femenino. Si veis a un hombre con ese rasgos o el de las piernas con las rodillas padentro es que es un mariconazo.
Se llama "hiperlaxitud articular" y, en este caso, es de codo:
Hiperextensión-de-codo-–-Que-es-causas-síntomas-y-tratamiento-1200x675.webp

No es que sea un rasgo femenino, sino que -igual que la flexibilidad en general- es más frecuente en las mujeres. En la danza la hiperlaxitud de codo se considera un defecto estético, y los bailarines que adolecen de esa línea torcida en los brazos al estirarlos, deben estar pendientes de corregirla constantemente. En los deportes, en general, favorece las lesiones tipo esguince.

La hiperextensión de rodillas, en cambio, siempre se consideró una ventaja estética en las bailarinas, si no es exagerada, pues provee de una línea visual sin interrupciones, como si no existieran las rodillas:
descarga.webp

En cambio, en los últimos años las grandes compañías evitan contratar como bailarines principales a los que tengan rodillas hiperlaxas, pues se ha comprobado que son más tendentes a las lesiones graves. Se puede tener hiperlaxitud en algunas articulaciones solo.

De nada y, por justificar el offtopic:

¿HAY FOTOS DEL MOSSO?

Lo de la areola extensa es seguro.
Tengo una teoría no comprobada por nadie y con toda seguridad absolutamente falsa, según la cual las mujeres que gustan mucho del sexo tienen los pezones grandes como galletas maría

Muy cierto. La ex más puta y viciosa que tengo tiene unos pezonacos que ya no eran galletas María sino dos hamburguesas.

F1B.webp

Se llama "hiperlaxitud articular" y, en este caso, es de codo:
Ver el archivos adjunto 70216
No es que sea un rasgo femenino, sino que -igual que la flexibilidad en general- es más frecuente en las mujeres. En la danza la hiperlaxitud de codo se considera un defecto estético, y los bailarines que adolecen de esa línea torcida en los brazos al estirarlos, deben estar pendientes de corregirla constantemente. En los deportes, en general, favorece las lesiones tipo esguince.

La hiperextensión de rodillas, en cambio, siempre se consideró una ventaja estética en las bailarinas, si no es exagerada, pues provee de una línea visual sin interrupciones, como si no existieran las rodillas:
Ver el archivos adjunto 70215

En cambio, en los últimos años las grandes compañías evitan contratar como bailarines principales a los que tengan rodillas hiperlaxas, pues se ha comprobado que son más tendentes a las lesiones graves. Se puede tener hiperlaxitud en algunas articulaciones solo.

De nada y, por justificar el offtopic:

¿HAY FOTOS DEL MOSSO?

No has acertado ni una, desgraciado.

Eso se llama "codosis pajivitis", más conocido vulgarmente como "codo de guarrona". Solo se da entre las hembras más propensas al fornicio y la paja ajena. Y en los tenistas que se entretienen en las duchas.

A ver estudihao.

Última edición:
A los tíos siempre nos han fascinado las tías peligrosas, aquellas que siempre que la ves te salta una alerta de que es una tía problemática. Pero no sé si son las feromonas o algún efluvio que les sale del jigo pero muchas veces nos hacen perder la cabeza. El caso de Maje es algo parecido sabemos que es una mantis religiosa pero quien no querría catar ese néctar por el que los hombres pierden la cabeza y la dignidad y ahí es donde entra la fascinación por este caso.

Así que se dejen de ostias de machismo y pollas.
Pues seré yo el raro, a la mínima que huelo que la tía conlleva problemas y que va a romperme la cabeza, huyo.

Última edición:
A los tíos siempre nos han fascinado las tías peligrosas, aquellas que siempre que la ves te salta una alerta de que es una tía problemática. Pero no sé si son las feromonas o algún efluvio que les sale del jigo pero muchas veces nos hacen perder la cabeza.
AMEN.

Aparte que suelen ser las mas guarras del Universo mundial.

Yo no conozco a tíos que vayan a por las más peligrosas y chungas, la verdad. Si acaso a por las más putas, pero porque se les presupone más fáciles y más guarras, y se va a por ellas para follar y absolutamente nada más.

Lo de querer emparejarse con gente chunga, que te atraigan las problemáticas, las que sabes que te la van a liar, a mentir, a engañar o a irse con otro no lo he visto en la vida en un hombre. Sólo en mujeres. Ahí sí. Ellas sí que se ven atraídas por los macarras, desde su más tierna adolescencia prefieren al macarra del instituto antes que al buen chaval.

No sé qué decís vosotros dos, @Orgasmatron y @Tocha, pero desde luego esa tendencia a emparejarse con la gente problemática no es masculina, sino femenina.

Atrás
Arriba Pie