Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Yo no conozco a tíos que vayan a por las más peligrosas y chungas, la verdad. Si acaso a por las más putas, pero porque se les presupone más fáciles y más guarras, y se va a por ellas para follar y absolutamente nada más.

Lo de querer emparejarse con gente chunga, que te atraigan las problemáticas, las que sabes que te la van a liar, a mentir, a engañar o a irse con otro no lo he visto en la vida en un hombre. Sólo en mujeres. Ahí sí. Ellas sí que se ven atraídas por los macarras, desde su más tierna adolescencia prefieren al macarra del instituto antes que al buen chaval.

No sé qué decís vosotros dos, @Orgasmatron y @Tocha, pero desde luego esa tendencia a emparejarse con la gente problemática no es masculina, sino femenina.
Pero problemáticas no solo incluyen las que mienten o se pueden ir con otros.. el espectro es muy amplio. Hay tías que son bastantes complejas que le traen a uno de cabeza y no se porqué extraña razón le vuelven a uno bastante irracional. Por ejemplo un caso que me es conocido. Tia nueva que entra en el trabajo que está tarada, egocéntrica, trepa, de esas que te dices "ni de coña", pero eso sí exudaba sexualidad por todas partes. En un principio pasé de ella hasta que un día en la cena de navidad me soltó un "anoche soñé que follábamos". Ese día no pero pasados los 2 meses ya estábamos liados. A los 4 ya compartíamos casa y a los cinco ya lo habíamos dejado.

Después de aquello era como despertar de un sueño y decir "qué he hecho con mi vida en os últimos 6 meses".. No sé de esas cosas que no se pueden explicar.

Puede que sea masoca o tener un lado femenino muy desarrollado..

Puede que sea masoca o tener un lado femenino muy desarrollado..
Desde luego, una de las dos cosas. Porque precisamente lo que buscamos los hombres, en la mayoría de los casos, es justo lo contrario. Nadie en su sano juicio se junta con una que sabe de antemano que es una puta, a los tíos no nos ponen los problemas. Nos puede poner una muy guarra, pero no para novia, sino para follar y salir pitando.

No sé qué decís vosotros dos, @Orgasmatron y @Tocha, pero desde luego esa tendencia a emparejarse con la gente problemática no es masculina, sino femenina.
Peligrosa no, pero taradas/ con problemas dan un morbo especial aparte que son unas autenticas guarras y proclives a darlo todo en la cama.
Doy fe de ello.

Joder que buen pelo tenía el mongui, que en paz descanse y eso, no clarea por ningún lado. Todo lo que tenía de pelos lo tenía de tonto, ahí haciendo una semicucharilla. @cocreta2000 podemos considerar que hay cucharilla ahí?

Morenos, como el coño, hahaha el coño

maje.jpg

Ahi no hizo falta espada para cortar la tarta. Que mal sale mi Maje en esa foto, y el de atrás parece Salva disfrazado de camarero

Con tan enorme nariz no se llega a la pepitilla y debía tener problemas para comerle el coño.:lol:

Yo sí lo he visto, me imagino que será algún trauma con la madre que les zurraba demasiado. O no lo suficiente.

Última edición:
¿Hay streaming?

Tiene que ser un Lol la Maje tirando la caña/ guiñando el ojito al Juez/ Fiscal/ Jurado ahí enmedio de la Sala.

Última edición:
Maje tendrá un cuerpazo y todo lo que queráis. Pero es feúcha, o, siendo generosos, del montón.
Siempre me ha parecido que tiene cara de gorda, lo que pasa que luego ves el cuerpo y te quedas un poco gñe, pero vamos que esta acaba como un rinoceronte lo saben hasta en Mongolia.
También tiene pelo pobre.
Maje nos gusta, en definitiva, no porque sea especialmente guapa sino porque es muy puta y nos gusta lo zorrísima que es

Recordad: 7 votos para culpable y 5 para no culpable. Son 9 personas las que votan. No puedes abstenerte de votar, si te abstienes te cascan multa, si ni aún así quieres votar se entiende como que votas a favor de Maje.

De todos modos esto va para largo. Leí por ahí que eran como 50 peritos y testigos, hoy no se acaba ni mucho menos. Va a tardar.

Esperemos que Salva no se raje y acuda al juzgado.

Seguimiento en directo del juicio.
Maje inunda la sala con el olor de tu vagina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brazzers frotándose las manos ya.

Y por que Interviu ha cerrado, que si no...

Es un monstruo a la altura del Bretón aquel pero el tratamiento hacia ella de los medios de comunicación es de auténtica estrella del rock. Aún se podrá ganar la vida cuando salga a los 8 o 9 años.

Desde luego prensa y tvs fuera del palacio de justice hay bastantes.
Irene dale un ministerio

Atrás
Arriba Pie