Orgasmatron
Asiduo
- Registro
- 7 Jul 2003
- Reacciones
- 478
Pero problemáticas no solo incluyen las que mienten o se pueden ir con otros.. el espectro es muy amplio. Hay tías que son bastantes complejas que le traen a uno de cabeza y no se porqué extraña razón le vuelven a uno bastante irracional. Por ejemplo un caso que me es conocido. Tia nueva que entra en el trabajo que está tarada, egocéntrica, trepa, de esas que te dices "ni de coña", pero eso sí exudaba sexualidad por todas partes. En un principio pasé de ella hasta que un día en la cena de navidad me soltó un "anoche soñé que follábamos". Ese día no pero pasados los 2 meses ya estábamos liados. A los 4 ya compartíamos casa y a los cinco ya lo habíamos dejado.Yo no conozco a tíos que vayan a por las más peligrosas y chungas, la verdad. Si acaso a por las más putas, pero porque se les presupone más fáciles y más guarras, y se va a por ellas para follar y absolutamente nada más.
Lo de querer emparejarse con gente chunga, que te atraigan las problemáticas, las que sabes que te la van a liar, a mentir, a engañar o a irse con otro no lo he visto en la vida en un hombre. Sólo en mujeres. Ahí sí. Ellas sí que se ven atraídas por los macarras, desde su más tierna adolescencia prefieren al macarra del instituto antes que al buen chaval.
No sé qué decís vosotros dos, @Orgasmatron y @Tocha, pero desde luego esa tendencia a emparejarse con la gente problemática no es masculina, sino femenina.
Después de aquello era como despertar de un sueño y decir "qué he hecho con mi vida en os últimos 6 meses".. No sé de esas cosas que no se pueden explicar.
Puede que sea masoca o tener un lado femenino muy desarrollado..