Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Es esque trabajar cansa




Eso decían en los audios los policías cuando hablaban con Salva que era un enteradillo. Menudo cuñao de manual tenía que ser.
en la foto se intuye, por las pintas de salva, la mujer y voldemort, que me imagino que sera la suegra la de la derecha del todo, que lo que es a la mujer de salva, no le iba mucho por el culo y claro, se te cruza una caragorda que tiene un roomba en cada agujero de la pelvis y si te piden que mates, matas.
 
Terminada. Vaya tela, la zorrita esperando un niño de otro preso condenado por asesinato.
Ya se ha dicho de todo, solo espero que cumplan las condenas íntegras y no empiecen con el buenismo a rebajarle años.
 
Sabes tan bien como yo que esa cerda no les tiene ningún miedo. Es lo último que se plantea.
Ojalá esas aguas mansas se revolvieran algún día y acabara hundida en un pantano bombona a los pies como el que se cargó el padre de su hijo.
Cuando mi hermana estaba con su ex mierdero una noche tuve una pesadilla. La veía con la cabeza ensangrentada, con su pelito tan liso pegado a la cabeza en jirones sangrientos. Al día siguiente la llamé para ver cómo andaba. Y andaba mal. Sé que el tío la trataba regular y no tengo constancia de que la pegara ni nada, sólo era un aprovechado, y sin embargo mi odio fue tan profundo...
Mi padre le colocó (a nosotras nunca) para evitar que a la niña se la llevaran al extranjero. Si la hubiera matado yo no podría descansar hasta verle colgado de los pies, maniatado mientras le arranco la piel a jirones. Ya no le odio para nada, pero si la hubiera matado yo no descansaría hasta verle morir agonizando.

Ojalá se venguen con mucha inteligencia.
No sé si les tendrá miedo o no, quizá tengas tú razón, pues por lo acaecido es mucho más egoísta que inteligente. Pero sólo digo lo que pienso yo y lo que creo que haría y debería hacer una persona con sentido de lo que está bien y es justo.

Y sí, como tú dices y poder llevarlo bien a cabo para eso se ha de ser más inteligente que lo que fue ella, que lo único que fue y en primer término nada más que una mala puta y una psicópata.
 
Claro que si. Con mucho gusto. A mi lo que más me ha gustado es una conversación con uno de sus muchos amantes. Un tipo que ella llama nano, no se el nombre.

Nano: ¡Esa Maje, guapa!
Maje: Oye, a ver si quedamos. Una tarde que tengas libre...
Nano: Claro, cuando quieras. El viernes me viene bien. ¿Si?
Maje: Si, el viernes en la placita de siempre, si. A las 8 o así.
Nano: Muy bien. Te voy a dejar fina, guapa.
Maje: Pero por el culo, no. Que siempre andas con eso y no quiero. Soy una señorita, eh?
Nano: Es que soy disléxico, ya te he dicho. Me confundo de esfínter.
Maje: Si, si. Confundido, siempre estás confundido.
Nano: Que si, tonta, si al final te va a gustar mas que por el chocho. Tu, hazme caso.
Maje: Que no. Que duele... Cada vez que me lo haces me entra una rabia,... me mosqueo,... me dan ganas de encargar que te maten.
Nano: jeje, exagerada eres,...
Maje: Si, si, tu sigue y verás. Que tengo yo un peligro...
Nano: Si, peligro si que tienes, reina.
Maje: Pues el viernes a las 8, de acuerdo?
Nano: Correcto. En eso quedamos.
Maje: Adios, cariño.
Nano: Adiós, guapa, adiós.

Es que no disimulaba la tía, nada de nada. Que puta zorra.
Nano viene a ser tio o colega para los tetes valencianos, lo usa casi todo el mundo en Valencia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en fiestas o cuando se esta de fiesta.
 
En pocos años está fuera y con un podcast.

Onlyfans.

Y si lo pone a 10 leuros hasta le compro un mes si no se ha estropeado mucho en la trena.

Que por cierto estoy seguro que alli tiene que verse como una suerte de esto.

1685179643287.png
 
Última edición:
Yo me vi anoche ese video de YouTube que puso alguien aquí de Equipo de Investigación y es tremendo también.

Ahí siguen diciendo que Salva no se la folló nunca, cosa que no llego a creer. El Toñín debía ser un tipo peculiar, un soso de cuidado, que compraba los peluches a toneladas y los iba repartiendo, y la compi más cercana pensaba que era un hortera con los regalos sin decirlo así.

2300 leuros cobraba, que no es gran cosa, trabajando a tres cuartos de hora de casa y siendo ingeniero (nunca se dice de qué, si de Caminos, si técnico de Obras Públicas o Topografía)...
 
Última edición:
Hay un tema que no se ha comentado aún y creo que es importante para saber el grado de retraso de la Maje. Si hay algún abogado/leguleyo/hijo de perra a ver si lo puede dilucidar.

Más allá del seguro de vida que parece tenía él (que ya hay que ser subnormal para hacerse un seguro de vida), entiendo que si no pasan mínimo dos años desde que están casados, la puta que queda viva no cobra pensión de viudedad, y el Hinjeniero fue morido cuando apenas llevaban un año de casados. Esto es así??
 
Hay un tema que no se ha comentado aún y creo que es importante para saber el grado de retraso de la Maje. Si hay algún abogado/leguleyo/hijo de perra a ver si lo puede dilucidar.

Más allá del seguro de vida que parece tenía él (que ya hay que ser subnormal para hacerse un seguro de vida), entiendo que si no pasan mínimo dos años desde que están casados, la puta que queda viva no cobra pensión de viudedad, y el Hinjeniero fue morido cuando apenas llevaban un año de casados. Esto es así??
Según las películas de A3 de los sábados, no.
 
La manera de expresarlo en el video no es exacta. La cobró, se la retiraron y el INSS no le volverá a reclamar lo ya pagado hasta que sea condenada en firme. Eso sí, más de 8.500 zlotys se llevó la penca.

2. Por tercera o cuarta vez lo digo: Maje no está cobrando pensión alguna. Se la retiró la SS hace años. De hecho, cobró y posiblemente tenga que devolverla, pero ese es otro proceso.


Hay un tema que no se ha comentado aún y creo que es importante para saber el grado de retraso de la Maje. Si hay algún abogado/leguleyo/hijo de perra a ver si lo puede dilucidar.

Más allá del seguro de vida que parece tenía él (que ya hay que ser subnormal para hacerse un seguro de vida), entiendo que si no pasan mínimo dos años desde que están casados, la puta que queda viva no cobra pensión de viudedad, y el Hinjeniero fue morido cuando apenas llevaban un año de casados. Esto es así??

Sí se había tratado, sí... :???:


Edito: el requisito es de 1 año casados, no 2.
 
Última edición:
Hay un tema que no se ha comentado aún y creo que es importante para saber el grado de retraso de la Maje. Si hay algún abogado/leguleyo/hijo de perra a ver si lo puede dilucidar.

Más allá del seguro de vida que parece tenía él (que ya hay que ser subnormal para hacerse un seguro de vida), entiendo que si no pasan mínimo dos años desde que están casados, la puta que queda viva no cobra pensión de viudedad, y el Hinjeniero fue morido cuando apenas llevaban un año de casados. Esto es así??
Lo que es de subnormales es no tener un seguro de vida si te lo puedes permitir. Espera que te ocurra un accidente grave incapacitante y verás qué risa si no lo tienes y tus ingresos menguan.

En el reportaje de youtube de más arriba dicen que iba a cobrar 47.000 € del seguro de vida QUE CONTRATA LA EMPRESA PARA LOS TRABAJADORES al considerarse que el suceso ocurre "in itinere" a su puesto de trabajo.

En los audios se dice que no lo cobró porque el seguro estaba esperando a la autopsia y ésta estaba en secreto de sumario por las investigaciones. No dicen nada de plazos de dos años para estar casado.

Por otro lado, revisa tu hipoteca si la tienes y verás que en su día te cobraron un seguro de vida por si te mueres, para que tu deuda se quede automáticamente liquidada y tu mujer no tenga que hacerla frente sola, independientemente de los años que llevéis casados.
 
Última edición:
¿Cuál será el nivel académico del foro para que la mitad de sus moradores -si no más- crean que un ingeniero es una especie de übermensch capaz incluso de descifrar los más inhóspitos rincones de la psique femenina?
 
No creo que nadie haya dicho eso, al revés, se ha dicho que un ingeniero es un tipo que se saca bien las matemáticas en la eso, pero que tiene (en el perfil típico contemporáneo) las habilidades sociales de un cactus y la misma calle.

No es por hacer de menos a la pulisía, pero realmente la secuencia es lógica e intepreto que si pillas la casuística, la mayoría de los casos se resuelven igual. La primera opción es asalto/robo, pero es en un garaje interior (hay que entrar) y no le han quitado nada (ay ay Salva, ahí te dejaste una). La segunda es drogas/negocios chungos, y como no había nada pasas a la tercera, dineros, socios, empresas, pero es un currito con nómima. Solo te queda el rollo emocional afectivo, entrevistan a la Maje y por muy buena que se crea mintiendo la entrevista gente a la que han intentado engañar centenares de gente antes y quieras que no la pillan.

Y ahí vuelven a utilizar la lógica, le pones el cebo y sueltas carrete. Al final es gente que por muy lista que se crea es bastante idiota, quiero decir, si fuesen inteligentes conseguirían lo que quieren sin matar porque al final el riesgo que corres es mucho, y efectivamente se terminan enredando con el hilo. Otra cosa es que a la Maje en particular parezca que le importa tres higos, porque al poco se ha adaptado y es como sino hubiese pasado nada.
 
Última edición:
No creo que nadie haya dicho eso, al revés, se ha dicho que un ingeniero es un tipo que se saca bien las matemáticas en la eso, pero que tiene (en el perfil típico contemporáneo) las habilidades sociales de un cactus y la misma calle.
Hay que diferenciar tal vez entre ingenieros e ingeniros técnicos. Estos últimos por mi experiencia si pueden tener más mala baba, más nervio y más astucia hitsbromdebonguiana.
 
Y luego están los ingenieros informáticos, que son putos programadores con ínfulas
 
en la foto se intuye, por las pintas de salva, la mujer y voldemort, que me imagino que sera la suegra la de la derecha del todo, que lo que es a la mujer de salva, no le iba mucho por el culo y claro, se te cruza una caragorda que tiene un roomba en cada agujero de la pelvis y si te piden que mates, matas.
Tienes gafas?
 
Me pregunto si Salva tuvo alguna novia anterior en universidad y que tal le fue para acabar con alguien como Maje.Que si que estudiaba mucho e igual no tenía tiempo para novias aunque me lo imagino con alguna del Opus en la universidad.
 
Última edición:
Arriba Pie