Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se debe sentir Salva al comprobar que el no era ni siquiera el segundo plato de Maje para cometer el asesinato, seguramente era la quinta o sexta opción.
Cabrones!!! Cada vez que veo arriba pienso que es porque se han filtrado las fotos y los vídeos de la loca está follandoNuestra loca preferida (excluyendo a alguna forera) vuelve, con la crónica de un true crime anunciado... Será en Netflcs, pero sólo ha sido anunciado y no me consta que haya fecha de estreno aún:
![]()
Del asesinato de su marido a tener un hijo en la cárcel: la 'viuda negra de Patraix' salta a Netflix con el 'Caso Maje'
La plataforma de streaming avanza un nuevo proyecto sobre el crimen dirigido por Ramón Campos y Carlos Sedes, responsables de 'El Caso Asunta'www.abc.es
Cabrones!!! Cada vez que veo arriba pienso que es porque se han filtrado las fotos y los vídeos de la loca está follando
La filtración vendría del juzgado, que son ellos los que tienen los móviles con las conversaciones y todo el material audiovisualEstando en la trena... Complicado. Según el artículo que posteo, parece que con la llegada de la criatura se ha tranquilizado un poco. El proveedor se ha desentendido. Pero vamos, que ese cántaro volverá repetidamente a la fuente. Y quien dice "fuente", dice pilón.
La filtración vendría del juzgado, que son ellos los que tienen los móviles con las conversaciones y todo el material audiovisual
A ver que zorrupia hace de Maje. Ahora mismo solo se me ocurrirían Ursula Corberó, o la Megan Muntaner.Nuestra loca preferida (excluyendo a alguna forera) vuelve, con la crónica de un true crime anunciado... Será en Netflcs, pero sólo ha sido anunciado y no me consta que haya fecha de estreno aún:
![]()
Del asesinato de su marido a tener un hijo en la cárcel: la 'viuda negra de Patraix' salta a Netflix con el 'Caso Maje'
La plataforma de streaming avanza un nuevo proyecto sobre el crimen dirigido por Ramón Campos y Carlos Sedes, responsables de 'El Caso Asunta'www.abc.es
Creo que unos 20 años.Serie Netflix. Con sus derechos de imagen me imagino. ¿Cuánto le cayó a a la arpía ésta? Va a vivir muy bien desde que salga.
Que buena educación va a recibir ese hijo nacido en la cárcel de una relación entre una madre asesina y un padre carcelario desconocido, con una historia de amor en un entorno tan apropiado.
Es que ese niño lo va a tener todo a favor para ser forero.
Serie Netflix. Con sus derechos de imagen me imagino. ¿Cuánto le cayó a a la arpía ésta? Va a vivir muy bien desde que salga.
Le embargarán lo debe, no?Serie Netflix. Con sus derechos de imagen me imagino. ¿Cuánto le cayó a a la arpía ésta? Va a vivir muy bien desde que salga.
El padre también está condenado por homicidio. Por lo que el niño apunta no a forero sino mas bien a esto:
Ver el archivos adjunto 172111
Algunos países prohiben que los condenados reciban beneficio alguno por los crímenes que cometieron (no se si es el caso en nuestro país). Además, el caso es de dominio público así que dudo que la zorra esta reciba euro alguno.
A ver que zorrupia hace de Maje. Ahora mismo solo se me ocurrirían Ursula Corberó, o la Megan Muntaner.
Y que se le vieran mucho las tetas, casi continuamente. Cómo folla con el poli, con Salva, con Antonio, con el diseñador, con sus amigas, como se cambia el uniforme, unas escenas gratuitas en la ducha, en la playa nudista a la que no iba, o porque tenía calor en su piso de Patraix y Antonio no quería pagar un Aire Acondicionado porque total solo son dos meses...Por méritos debería ser la CorbeLOL (por aquello de ser la ejjjpañola con bastante presencia en nerflis y tal). Y por culazo también. Pero prefiero que elijan otra porque la corbelol ya está demasiado vista. Yo si fuera jefe de casting buscaría a una con pinta de comer pollas a dos manos, tipo Sydney Sweeney o la Ratakowjski (o como se escriba)
Y un extra en el DVD de las escenas originales y las de la película.Y que se le vieran mucho las tetas, casi continuamente. Cómo folla con el poli, con Salva, con Antonio, con el diseñador, con sus amigas, como se cambia el uniforme, unas escenas gratuitas en la ducha, en la playa nudista a la que no iba, o porque tenía calor en su piso de Patraix y Antonio no quería pagar un Aire Acondicionado porque total solo son dos meses...
Por méritos debería ser la CorbeLOL (por aquello de ser la ejjjpañola con bastante presencia en nerflis y tal). Y por culazo también. Pero prefiero que elijan otra porque la corbelol ya está demasiado vista. Yo si fuera jefe de casting buscaría a una con pinta de comer pollas a dos manos, tipo Sydney Sweeney o la Ratakowjski (o como se escriba)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.