Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Y que se le vieran mucho las tetas, casi continuamente. Cómo folla con el poli, con Salva, con Antonio, con el diseñador, con sus amigas, como se cambia el uniforme, unas escenas gratuitas en la ducha, en la playa nudista a la que no iba, o porque tenía calor en su piso de Patraix y Antonio no quería pagar un Aire Acondicionado porque total solo son dos meses...

Si a todo, excepto que nunca folleteó con Salva. Creo que solo se la chupaba?

Este sería un buen Salva

2119038_full.jpg
Tristón Ulloa, el Tim Robins español, un auténtico caranchoa, ver su cara es como abrir una lata de atún y darte cuenta que no es en aceite de oliva, si no de girasol

Última edición:
Si quieren un buen asesino, Salva Ballesta.
Me lo ha chivado Ferris, jojojo

images

En el podcast de Onda Cero han colgado una serie sobre el crimen de Patraix. Ruego encarecidamente al personal que los escuche, pues basicamente son los audios originales del caso, de la Maje, el pagafantas, y demás. Y hay que decir que algunos audios dan vergüenza ajena, el tal Salva era forero, seguro. Y luego las llamadas entre Maje y la madre, donde ésta la dice que el tal José tiene un buen rabo :lol:

Yo he cruzado alguna vez masunos en un foro con uno que trabajo cerca de la casa de Maje y que pasó alguna vez por donde trabajaba. Contesto preguntas.
Estaba tan buena, tenía una personalidad cautivadora fuera de lo normal? La encerraron y ya que estaba se ligó un celador.

Norma
Estaba tan buena, tenía una personalidad cautivadora fuera de lo normal? La encerraron y ya que estaba se ligó un celador.
Era normalita pero follable.

Era muy puta y atufaba con los olores de su chocho en un radio de 3 metros a la redonda haciendo que muchos machos tuvieran que olisquearla las bragas.

Al celador y a todo lo que se le ponía por delante.

Que es mas loser:
pagar 40 mil dolares para no follarte nunca a la Ucraniana.
O
Matar a un pobre diablo a cambio de mamadas y folleteos varios durante un par de años con una tipa que no es gran cosa pero que está muy por encima de ti?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Offtopiqueando y por si este programa no se conoce en España:

Las 3-4 primeras temporadas de 90 Day Fiance son magníficas. El/la gilipollas americano desesperado que no pilla nada en su país, lo cual le empuja a buscar el amor en ultramar. El nombre sale del periodo de tiempo que les da la oficina de inmigración para casarse desde que entra el futuro marido o mujer a los EEUU. El reality este es tan bueno (y exitoso) que tiene varios spinoffs, de los cuales uno es inclusive mejor que el original: 90 Day Fiance: Before the 90 Days. En este hay mas momentos para descojonarse porque, como dice el nombre, va de como el/la americano/a se va a otro pais a conocer al futuro pariente, con los shocks culturales que eso implica.

Ya tenemos algo más con lo que entretenernos.

Lo malo que es en La Secta.

La Secta y los mismos imbeciles que hacen los "documentales" de nivel Pulitzer del Marca. O sea, bodrio directamente o igual incluso peor.

Última edición:
Otro reflote esperando un vídeo filtrado de la viuda negra succionando como Dyson recién desembalada, y nada :sad:

Siempre que voy y vuelvo al trabajo veo a un señor que debe de estar prejubilado o es rico o no sé, pero siempre está sentado de cháchara cuando paso en alguno de los bares del camino. Desayunando, o comiendo, o cenando, o de aperitivo... Siempre alternando, en vez de estar en su casita. Yo le llamo "el que no le gusta netflix"
Pues se va a perder "la viuda negra" que han hecho serie de la maje del crimen aquel y hoy se estrena. En un rato me preparo algo rico de cenar y me lo chapo.
Al que no le gusta netflix ahora estará comiendo patatas fritas en aceite de girasol triutilizado del chino.

¿Alguien tiene los audios? Los tuve en su día pero los debí borrar.

Siempre que voy y vuelvo al trabajo veo a un señor que debe de estar prejubilado o es rico o no sé, pero siempre está sentado de cháchara cuando paso en alguno de los bares del camino. Desayunando, o comiendo, o cenando, o de aperitivo... Siempre alternando, en vez de estar en su casita. Yo le llamo "el que no le gusta netflix"
Pues se va a perder "la viuda negra" que han hecho serie de la maje del crimen aquel y hoy se estrena. En un rato me preparo algo rico de cenar y me lo chapo.
Al que no le gusta netflix ahora estará comiendo patatas fritas en aceite de girasol triutilizado del chino.
¿Te has quitado las bragas de cuello vuelto al pasar por delante de él? Si es así, se llama amor (con IVA).

Si es de los mios, prueba a ducharte y dejara de hacerse el encontradizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues es un tema que siempre me ha atraído porque yo también caí en las redes de una pícara valenciana un par de años antes de que se sucediera el crimen de Patraix, la tía le metía los cuernacos al novio conmigo y con otros 4 más y era una máquina de invents que ríete tú de la de @Serdo.

Acabo de visionar “La viuda negra” y meh, no está mal pero con una historia que da tanto de sí era difícil no sacar algo potable, más teniendo acceso a material audiovisual para meterlo, básicamente eso es lo que salva la película. Eso si, que no falte la charo empoderada como heroína en la historia y un par de palitos a los católicos, aunque no tenga nada que ver con la historia real, que se note que es Netflix.

Viendo a Carmen Machi estaba acordándome de cómo se la sacaron con Aida y de que ninguno de los actores que participaron en la serie han hecho nada potable después.

Pues es un tema que siempre me ha atraído porque yo también caí en las redes de una pícara valenciana un par de años antes de que se sucediera el crimen de Patraix, la tía le metía los cuernacos al novio conmigo y con otros 4 más y era una máquina de invents que ríete tú de la de @Serdo.

Acabo de visionar “La viuda negra” y meh, no está mal pero con una historia que da tanto de sí era difícil no sacar algo potable, más teniendo acceso a material audiovisual para meterlo, básicamente eso es lo que salva la película. Eso si, que no falte la charo empoderada como heroína en la historia y un par de palitos a los católicos, aunque no tenga nada que ver con la historia real, que se note que es Netflix.

Viendo a Carmen Machi estaba acordándome de cómo se la sacaron con Aida y de que ninguno de los actores que participaron en la serie han hecho nada potable después.

sabes si la viuda negra esta soltera, es que tengo a lo que vive bajo mi sofa "Gregorio Arañon" que esta ya mayor, a ver si por lo menos se la puede cascar o algo.

¿Alguien tiene los audios? Los tuve en su día pero los debí borrar.

En Onda Cero ya han subido todos los capítulos del podcast que sacaron en Sonora y que fusiló aquí Pandemolde.

Obra maestra.

Atrás
Arriba Pie