Matriculas para catalanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lokuax rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
A ver si leeis mejor gilipollas.
Primero, no se está pidiendo una matrícula sólo para los catalanes y otra para el resto, sino que TODAS, repito, TODAS las autonomías tengan un distintivo propio.
Hace muy poquito(de hecho la mayoría de vehículos todavía circulan con esas matrículas) las matrículas eran distintivas de cada provincia y nadie decía que si estos o los otros eran unos separatistas.
Ahora si?

Además, leed el último párrfo. Todos los grupos parlamentarios están a favor de poner un distintivo. Sólo el PP, en su afán de"Una única España", se opone a la propuesta.

A ver si no frivolizamos tanto con las noticias.

"Recordó asimismo que en la homogeneización de las matrículas de los coches "el gobierno del PP se quedó solo y todos los grupos coincidian en que era bueno incorporar algún elemento, aunque fuera pequeño en su tamaño, pero emblemático en lo que significa".

Siento haberle ofendido. Ante todo le pido disculpas.
Por suerte y por fortuna se leer, y bastante bien, por cierto. Ademas de leer tengo memoria y conciencia historica, de la cual, creo q usted carece y con mucho gusto pasare a ilustrarle. El cambio de matricula se realizo mediante una directriz europea, con el fin de homogenizar todas las matriculas de la unión, a salvedad de un distintivo que las identificase como propias del estado. Como consecuencia, España, y como estado la aplico en su territorio. Me parece que cataluña no podia. Ademas les daremos las gracias a los catalanes por que por una vez piden cosas para el resto de las comunidades autonomas, ya que esto es raro en ellos.

Pros del cambio:
los conductores españoles que circulen por algún otro estado de la Unión Europea no necesitarán añadir, en la parte trasera de su coche, el adhesivo blanco con forma ovalada en el que se especifica el país de procedencia mediante siglas homologadas internacionalmente y que es obligatorio cada vez que un conductor sale al extranjero con su vehículo
Se fomenta la integracion europea (es decir va en contra de la desintegracion que desean algunos)

La deslocalizacion del vehiculo hace mas vendible el vehiculo,para satisfaccion de vendedores de segunda mano.

Contras:
Los politicos nacionalistas se sienten ofendidos.

Como puede ver todo son ventajas. A mi me importa una polla de donde sea cada uno y una puta mierda la tierra donde viva uno. Si cada uno nos miraramos menos el ombligo muchos problemas serian menos problemas. Y concluyo que con esto cerrare mi comunidad de vecinos y pido formalmente la independencia del mundo.

Salu2

Hostias! Yo no sabia que para salir de España tenias que poner una pegata con la E, yo sali varias veces a Francia y a Portugal y nunca tuve ningun problema.

Armani rebuznó:
a mi me molaba cuando las matriculas llevaban distintivo de la provincia

asi iba por la carretera, madrileño hijoputa parao, catalan cagon tu puta madre vas pisando huevos, vasco etarra cabron aparta ect ect.

ahora me aburro :?

Si eso era glorioso.

Servidor tenia un selecto decalogo de insultos para segun que provincia.

SE: gitano, vago , manta

B: Catalufo, Puyol, Pesetero, Virgen del puño

M: Mandriles, chulos, Centralistas de mierda

BI: Terroristas, hablararos, no te entiendo, no te entiendo

Z: Cazurros, ignorantes , Gandayo,

No se salvaba nadie, oche.

elAjedrecista rebuznó:
vamos a estar hablando siempre de lo mismo? esq todo el mundo ya ha dicho lo que piensa creo yo, ya que se han abierto cientos de posts como estos... y todos acaban igual

¿Cómo sabe Ud. que siempre hablamos de lo mismo si lleva cuatro días en el foro?
¿Acaso se ha repasado todos los hilos?
¿O se conectaba sin estar registrado?
Otra opción más inquietante: Ud. es un clon intelectual.

Jacques de Molay rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
vamos a estar hablando siempre de lo mismo? esq todo el mundo ya ha dicho lo que piensa creo yo, ya que se han abierto cientos de posts como estos... y todos acaban igual

¿Cómo sabe Ud. que siempre hablamos de lo mismo si lleva cuatro días en el foro?
¿Acaso se ha repasado todos los hilos?
¿O se conectaba sin estar registrado?
Otra opción más inquietante: Ud. es un clon intelectual.

en primer lugar: gracias por lo de intelectual, ya que creo que no me lo merezco
y en segundo lugar: no me he repasado todos los hilos ya que ya llevo tiempo en este foro, antes tenia otro nick, pero no me convencio el nombre y quise volver a empezar, simplemente por el nombre ya que me identifico mas con este, y como tampoco habia participado demasiado consideré que no pasaba nada, por lo tanto no soy ni me considero un clon, por lo demas, ha sido una buena observacion decir q era un clon, pero lo siento esta vez no ha tenido suerte, ala, continue mirando todas las fechas de registro de todos los usuarios, que haya suerte

Lokuax rebuznó:
La deslocalizacion del vehiculo hace mas vendible el vehiculo,para satisfaccion de vendedores de segunda mano.

Eso es relativo, porque cada país puso las combinaciones de letras y números que les salió de la polla. En España son 4 números y tres letras (sin vocales, para evitar palabras malsonantes), pero te aseguro que no es así en los demás países que también aplican la directriz. De hecho, viendo que Madrid se quedaba sin letras para seguir matriculando, se agilizaron trámites para ser de los primeros en aplicarla.

The_Joker rebuznó:
No entiendo el afan que tienen de distinguirse del resto de España, pero mejor, asi lo ponen mas facil para rallarlos por independentistas de mierda.

Tocas mi moto y te quemo la casa con toda tu familia dentro, incluyendo cuñados ,primos, vecinos , consuegros, primos segundos y terceros, a tus mascotas tambien las mataré, pondre bombas donde vas a comprar y me meare en tu tumba cada jueves dia par con cuarto creciente , siempre y cuando sea antes de las 4 de la tarde, en ese caso tendré que esperar a un viernes día impar en mes que empiece por vocal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y muy importante , que no sea invierno, que hace frio, y es un rollo. Al final , que no, como que paso.

Un abrazo.

tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No entiendo el afan que tienen de distinguirse del resto de España, pero mejor, asi lo ponen mas facil para rallarlos por independentistas de mierda.

soy catalan, si me obligan a poner ese distintivo, me rallaras el coche por independentista?

entonces eso me da derecho a romperte las piernas puto subnormal, o es que te crees que todos los catalanes son independentistas?

Amén.

Solo faltaba que por el mero hecho de ser catalán venga un mongólico a rayarte el coche, por poner un ejemplo, porque más de una ocasión se han intentado mofar o tratarme con desprecio por ser catalán, pero enfin, subnormales hay en todas partes.

Como bien dice tulluah no todos los catalanes somos independentistas.

TE: ¿pero de verdad alguien ha visto esta matricula? No existe.

Cocineros cachondos III rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Tocas mi moto y te quemo la casa con toda tu familia dentro, incluyendo cuñados ,primos, vecinos , consuegros, primos segundos y terceros, a tus mascotas tambien las mataré, pondre bombas donde vas a comprar y me meare en tu tumba cada jueves dia par con cuarto creciente , siempre y cuando sea antes de las 4 de la tarde, en ese caso tendré que esperar a un viernes día impar en mes que empiece por vocal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y muy importante , que no sea invierno, que hace frio, y es un rollo. Al final , que no, como que paso.

Un abrazo.

Modelo y marca por favor :lol:

L.Hawk rebuznó:
atta rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
atta rebuznó:
TE: ¿pero de verdad alguien ha visto esta matricula? No existe.

Hay alguien de Teruel en este foro.....seguro que no.

Tengo la doble nacionalidad.

Turururulense / habitante de la nada¨

Solo en Teruel Capital parece haber un halito de vitalidad....

Más razón que un santo, pero aún así no es mi caso. Hablo de un censo de 70 habitantes o así, que ahora en invierno serán 20 o 25 reales.

Malditos estúpidos de mierda que tenemos en la Administración.

Catalunya está llena de carreteras de asfalto minadas de agujeros, deficiencia en las infraestructuras y autopistas de pago -entre otros- y no hacen más que preocuparse de imbecilidades como la de poner un jodido distintivo en la matrícula.

Entérense, y esto va por el que ha abierto el hilo, que esos que luchan por el distintivo de los cojones, no nos representan a la mayoría de los catalanes. Por lo tanto a la hora de abrir un hilo como éste, explique bien hacia quién va dirigido y no nos meta a todos en el mismo saco; de lo contrario yo seré el primero en enviarlo a la puta mierda.

Buenas noches.

Kawalski rebuznó:
tullulah rebuznó:
The_Joker rebuznó:

soy catalan, si me obligan a poner ese distintivo, me rallaras el coche por independentista?

entonces eso me da derecho a romperte las piernas puto subnormal, o es que te crees que todos los catalanes son independentistas?

Amén.

Solo faltaba que por el mero hecho de ser catalán venga un mongólico a rayarte el coche, por poner un ejemplo, porque más de una ocasión se han intentado mofar o tratarme con desprecio por ser catalán, pero enfin, subnormales hay en todas partes.

Como bien dice tulluah no todos los catalanes somos independentistas.

Si leyera un poco el maldito hilo se daria cuenta de que puse esto aclarandolo todo, lea mas la proxima:
The_Joker rebuznó:
Siento generalizar, pero es la imagen que el resto de España tiene de Cataluña.

atta rebuznó:
Lokuax rebuznó:

Eso es relativo, porque cada país puso las combinaciones de letras y números que les salió de la polla. En España son 4 números y tres letras (sin vocales, para evitar palabras malsonantes), pero te aseguro que no es así en los demás países que también aplican la directriz. De hecho, viendo que Madrid se quedaba sin letras para seguir matriculando, se agilizaron trámites para ser de los primeros en aplicarla.

Gracias a la obligacion de matricular todos los vehiculos de alquiler en la capital del reino. o estoy equivocado?

The_Joker rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Un abrazo.

Modelo y marca por favor :lol:

¿Le harás daño a mi niña?, serás mala persona.

Monty_B rebuznó:
atta rebuznó:
Lokuax rebuznó:

Gracias a la obligacion de matricular todos los vehiculos de alquiler en la capital del reino. o estoy equivocado?

Desconozco esa obligación.

mundele rebuznó:
Malditos estúpidos de mierda que tenemos en la Administración.

Catalunya está llena de carreteras de asfalto minadas de agujeros, deficiencia en las infraestructuras y autopistas de pago -entre otros- y no hacen más que preocuparse de imbecilidades como la de poner un jodido distintivo en la matrícula.

Entérense, y esto va por el que ha abierto el hilo, que esos que luchan por el distintivo de los cojones, no nos representan a la mayoría de los catalanes. Por lo tanto a la hora de abrir un hilo como éste, explique bien hacia quién va dirigido y no nos meta a todos en el mismo saco; de lo contrario yo seré el primero en enviarlo a la puta mierda.

Buenas noches.

Me hago cargo caballero y soy cosciente que el politico solo se representa a si mismo y a los intereses de los partidos. Es malo generalizar. Mi toque de atencion va dirigido a todos los q buscan las diferencias, a los q intenta excluir a los demas, y a los q se agarran a la tonteria mas grande para hacer notar q son diferentes.Y salga del saco si no se siente identificado.

Salu2

A mi particularmente me parece cojonudo que se dintingan los coches, asi cuando venga a Zaragoza alguien de Barcelona se le pitará porque sí, o de Madrid.Y si pone una bomba eta a la mañana siguiente amanecerán unos cuantos coches vascos con los cristales rotos. Joder no me digais q no hechabais de menos lo de los distintivos autonómicos, con lo que nos gusta meternos todos todos.

Toda europa tiende a unirse, a tener moneda comun, a eliminar fronteras, libre circulacion.....y los gilipollas todavia piensan en la independencia. Yo les daba un pico y una pala y a cavar alrededor de su puta autonomia hasta que entrase el mar y se conviertiera en una isla, sin puentes.......ya veras que risa.

Durante una etapa de mi vida, me dediqué a conocer señoras lozanas por IRC, luego los fines de semana iba a mojar el curro a sus localidades de residencia. Nunca me rayaron mi Pollón 205 Mito Rac 1.8 D.
Claro que tampoco nunca fuí diciendo "Soy catalán, besarme el culo por mi gran superioridad". Tampoco me dijo nadie nunca (a nadie me refiero a personas con más de 2 deditos de frente) "Otia un catalán, vamos a quemarle las cejas y a violar a su novia la pubilla".
Conservo buenos "amigos" en Madrid que se supone que deben ser mi peor enemigo, incluso con algunos de ellos chocábamos tajantemente en ideales políticos. Hablabamos, discutiamos, nos decíamos lo hijos de puta que éramos y nos tomábamos unas birras en el bar hasta que llegábamos a la exaltación de la amistad y cánticos regionales.
Es que siempre he tenido esa puta manía, hablar con gente que quiere escuchar.

FOLLADICTO rebuznó:
Pero a ti te incumbe en algo esta movida? no verdad, pues asi calla y sigue a lo tuyo, ah y sin rallar coches, no os rebajeis tanto a esos niveles barriobajeros, demuestrad que los españoles sois civilizados.

Para no ser español hablas muy bien la lengua de cervantes.

:evil
Siempre con estos putos hilos que no aclaran nada, yo soy catalan,nacido en Cataluña, pero me considero Español como cualquiera de ustedes, cuando viajo digo que soy Español, con orgullo, muchos catalanes son hijos de inmigrantes de todas partes de España.
Por favor informense antes de decir "los catalanes...", digan "algunos catalanes..." que hay de todo como en botica, saben la alegria que es cuando se esta en el extranjero encontrar a un compatriota? y aqui tenemos que picarnos siempre, joder con lo facil que es llevarse bien,y estar orgullosos de un pais que es la ostia, viajando te das cuenta de que hay pocos como el nuestro y nosotros solo hacemos que querer desmontarlo. Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie