sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
Lokuax rebuznó:Ajaspino rebuznó:A ver si leeis mejor gilipollas.
Primero, no se está pidiendo una matrícula sólo para los catalanes y otra para el resto, sino que TODAS, repito, TODAS las autonomías tengan un distintivo propio.
Hace muy poquito(de hecho la mayoría de vehículos todavía circulan con esas matrículas) las matrículas eran distintivas de cada provincia y nadie decía que si estos o los otros eran unos separatistas.
Ahora si?
Además, leed el último párrfo. Todos los grupos parlamentarios están a favor de poner un distintivo. Sólo el PP, en su afán de"Una única España", se opone a la propuesta.
A ver si no frivolizamos tanto con las noticias.
"Recordó asimismo que en la homogeneización de las matrículas de los coches "el gobierno del PP se quedó solo y todos los grupos coincidian en que era bueno incorporar algún elemento, aunque fuera pequeño en su tamaño, pero emblemático en lo que significa".
Siento haberle ofendido. Ante todo le pido disculpas.
Por suerte y por fortuna se leer, y bastante bien, por cierto. Ademas de leer tengo memoria y conciencia historica, de la cual, creo q usted carece y con mucho gusto pasare a ilustrarle. El cambio de matricula se realizo mediante una directriz europea, con el fin de homogenizar todas las matriculas de la unión, a salvedad de un distintivo que las identificase como propias del estado. Como consecuencia, España, y como estado la aplico en su territorio. Me parece que cataluña no podia. Ademas les daremos las gracias a los catalanes por que por una vez piden cosas para el resto de las comunidades autonomas, ya que esto es raro en ellos.
Pros del cambio:
los conductores españoles que circulen por algún otro estado de la Unión Europea no necesitarán añadir, en la parte trasera de su coche, el adhesivo blanco con forma ovalada en el que se especifica el país de procedencia mediante siglas homologadas internacionalmente y que es obligatorio cada vez que un conductor sale al extranjero con su vehículo
Se fomenta la integracion europea (es decir va en contra de la desintegracion que desean algunos)
La deslocalizacion del vehiculo hace mas vendible el vehiculo,para satisfaccion de vendedores de segunda mano.
Contras:
Los politicos nacionalistas se sienten ofendidos.
Como puede ver todo son ventajas. A mi me importa una polla de donde sea cada uno y una puta mierda la tierra donde viva uno. Si cada uno nos miraramos menos el ombligo muchos problemas serian menos problemas. Y concluyo que con esto cerrare mi comunidad de vecinos y pido formalmente la independencia del mundo.
Salu2
Hostias! Yo no sabia que para salir de España tenias que poner una pegata con la E, yo sali varias veces a Francia y a Portugal y nunca tuve ningun problema.