Matrimonios de Conveniencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
No tiro la toalla soy realista.

Joder macho, la peña tiene razón, es muy pronto para tirar la toalla.

Tu mira, para sentirte bien, mira el ejemplo de Hafsol :lol:
 
metadona_user rebuznó:
Tu mira, para sentirte bien, mira el ejemplo de Hafsol :lol:

que pasa con hafsol? es de los mios? :)

De todas maneras espero equivocarme pero creo que una mujer no me va a querer NUNCA.
 
SKINCCCP rebuznó:
que pasa con hafsol? es de los mios? :)

De todas maneras espero equivocarme pero creo que una mujer no me va a querer NUNCA.

Busca, busca.

Pero a ver, ya fuera coña. Si no es molestía.

¿Porque realmente piensas eso? Es que me sorprende.

¿A caso eres un tullido? ¿Eres deforme? ¿Tienes un enfermedad para hablar? ¿Te cagas cuando vas andando por la calle?.

Quiero decir, ¿Cuantos desencuentros amorosos has tenido?.

Yo tengo un colega, que es más feo que pegar a un padre con un calcetin sudao, guarro en sus epocas hasta decir basta, encima es medio gangoso y a base de palique y de curro, y sobre todo de muchas, muchas ostias, triunfa de una manera más que aceptable. Yo estoy años luz de el, dicho sea de paso.
 
Joder el propio nombre lo dice: DE CONVENIENCIA! Ninguna chavala de esas estará contigo por amor o por lo que valgas como persona, sino por el numero de ceros de tu cuenta corriente y por salir de su pais. Eso es muy triste, mejor estar solo que vivir acompañado de una tia que esta contigo por CONVENIENCIA.

Eso sin contar que la tipa se divorcie de ti al año y te saque el piso y la mitad de los ahorros.
 
metadona_user rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
que pasa con hafsol? es de los mios? :)

De todas maneras espero equivocarme pero creo que una mujer no me va a querer NUNCA.

¿Porque realmente piensas eso? Es que me sorprende.

¿A caso eres un tullido? ¿Eres deforme? ¿Tienes un enfermedad para hablar? ¿Te cagas cuando vas andando por la calle?.

Quiero decir, ¿Cuantos desencuentros amorosos has tenido?.

Yo tengo un colega, que es más feo que pegar a un padre con un calcetin sudao, guarro en sus epocas hasta decir basta, encima es medio gangoso y a base de palique y de curro, y sobre todo de muchas, muchas ostias, triunfa de una manera más que aceptable. Yo estoy años luz de el, dicho sea de paso.

No he tenido ningun desencuentro todavia. Por eso pienso asi.
 
Joe Kopicki rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Pasta + selafo

Eso de selafo, no lo digas muy alto, en algunos casos raramente vuelven si quiera a verse tras salir del juzgado.

Pues se dice claramente. O me das un mes de sexo, donde yo sea el amo y tu la perra o no hay cash. :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
No he tenido ningun desencuentro todavia. Por eso pienso asi.
Pues tío, aún lo entiendo menos. Tengo amigos que no tuvieron novia hasta los veintimuchos años y ahora están felizmente casados.
Así que, insisto... quítate esas ideas de la cabeza, y hasta los treinta y muchos años ni te plantees esas cosas, que tienes muchos años para disfrutar de la vida, joder
 
Arriba Pie