Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que Bellatrix y Milena son hermanas algo real o es el tipico anzuelo? Porque han puesto para la semana que viene un enlace prohibido por 150 pavos con ellas dos y es tentador xd
A mi es que dos hermanas se coman el chichi entre ellas es que es todo lo contrario. Salgo corriendo. 🏃➡️

Para gustos colores, para quien le dé morbo y siempre suponiendo que sea verdad que son hermanas puede ser la única oportunidad de su vida tener a dos hermanas comiéndose el coño.
A mí no me da morbo ninguno tampoco, pero hay que respetar que haya gente a la que sí pueda darle. Y oye, mientras sea todo consentido no hay problema, tiene que haber gustos para todo...

Sí se parecen. Pero no lo digo por eso, lo sé por otro motivo que no voy a decir privacidad de ellas. Y no es que quiera hacerles promo porque me parece asqueroso.
En serio me dices que se parecen ?
Desde el mayor de los respetos por Melanie que no la quiero ofender ya que se nos leen.
Bellatrix para mi es guapa y buen cuerpo.
Melani si me lees no quiero faltar el respeto pero la chica no es agraciada ni de cara ni de cuerpo.
No se donde le veis el parecido, según tengo entendido Bellatrix la metió ahí.
Puede ser que sean primas como tu dices o familiar pero hermanas.....puede porque hay hermanas que no se parecen en nada.
Sinceramente Melanie no cumple con el nivel que debería haber en MV, y digo por físico, ya sabemos por @Narcosm que es buena en implicación.
Lo siento Melanie, te pido disculpas por esta valoración sin maldad y desde el mayor de los respetos.

PD. Es mi opinión, tan respetable como la de cualquier otro compañero.

Última edición:
En serio me dices que se parecen ?
Desde el mayor de los respetos por Melanie que no la quiero ofender ya que se nos leen.
Bellatrix para mi es guapa y buen cuerpo.
Melani si me lees no quiero faltar el respeto pero la chica no es agraciada ni de cara ni de cuerpo.
No se donde le veis el parecido, según tengo entendido Bellatrix la metió ahí.
Puede ser que sean primas como tu dices o familiar pero hermanas.....puede porque hay hermanas que no se parecen en nada.
Sinceramente Melanie no cumple con el nivel que debería haber en MV, y digo por físico, ya sabemos por @Narcosm que es buena en implicación.
Lo siento Melanie, te pido disculpas por esta valoración sin maldad y desde el mayor de los respetos.

PD. Es mi opinión, tan respetable como la de cualquier otro compañero.
Te refieres a milena verdad?

Atrás
Arriba Pie