Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hombre de Dios, No creo que sea eso. Martina no montaría eso
Después de un largo día de trabajo le
y viendo la información de la página de Valentino Prive . La conclusión que sacó después de todo lo especulado antes de que saliera es la siguiente sin saber todavía su ubicación ya que creo que todos estamos calladitos para que no nos calen, pero alguno que otro ya habrá pedido su cita para ir
Es la siguiente conclusión es un MV refinado y mas caro en muchos servicios y no lo veo mal siempre y cuando la discreción de entrada no sea la de MV con el zapatero pendiente del que entra i sale. En otros servicios no hay que olvidar que estamos en Córdoba que esto no es Madrid, Barcelona o Bilbao y esos servicios nuevos según mi criterio no van a resultar pero Martina valiente sí que es en los tiempos que corren , pero no se no lo veo esos servicios de salidas.
Supongo que conforme vallamos hiendo y aportando sacaremos más conclusiones
Yo le doy mi beneplácito y suerte en su nuevo proyecto y no descarto visitarlo , eso sí cuando cobre la paga extra
Un saludo compañeros

Jajajaja lo es, lo es, lo acabo de ver. La más barata 150 1h y la más cara 200. 🤦🏻‍♂️
si, si si lo he visto compañero hay una cosa que a mí personalmente si miro mucho y es la discreción del lugar ya que a mí sí me preocupa mucho mi discreción por mí e esta do familiar y MV por su situación es primera línea de playa
A ver la ubicación del Valentino Prive y ya veré , por eso no lo descarto ya que tiene buena pinta
Pero lo de las salidas de modelos acompañantes etcétera no lo veo en Córdoba

Después de un largo día de trabajo le
y viendo la información de la página de Valentino Prive . La conclusión que sacó después de todo lo especulado antes de que saliera es la siguiente sin saber todavía su ubicación ya que creo que todos estamos calladitos para que no nos calen, pero alguno que otro ya habrá pedido su cita para ir
Es la siguiente conclusión es un MV refinado y mas caro en muchos servicios y no lo veo mal siempre y cuando la discreción de entrada no sea la de MV con el zapatero pendiente del que entra i sale. En otros servicios no hay que olvidar que estamos en Córdoba que esto no es Madrid, Barcelona o Bilbao y esos servicios nuevos según mi criterio no van a resultar pero Martina valiente sí que es en los tiempos que corren , pero no se no lo veo esos servicios de salidas.
Supongo que conforme vallamos hiendo y aportando sacaremos más conclusiones
Yo le doy mi beneplácito y suerte en su nuevo proyecto y no descarto visitarlo , eso sí cuando cobre la paga extra
Un saludo compañeros
Opino parecido a ti en casi todo, aunque creo que es demasiado parecido a MV como para no tener éxito... En principio, precisamente por ese parecido aunque a precios más elevados según la chica, te diría que no es mi guerra teniendo Máximas, aunque no descarto ir. Si voy yo no seré de los que se callan, lo contaré como he hecho siempre. Pero hoy me he decantado por MV y no por VP.

o alguno de nosotros nos vemos reservando en el oxidado para ir con una modelo?
Y el que venga de fuera a algún evento de los pocos que tenemos en Córdoba por motivos profesionales y le entre el calenton y llame a las 23:00 a pedir una modelo va a estar disponible ya que dice que todos esos servicios son con petición anticipada
No se , es lo que pienso
Pero reitero no me quedaré si verlo
un saludo a todos mañana mas

o alguno de nosotros nos vemos reservando en el oxidado para ir con una modelo?
Y el que venga de fuera a algún evento de los pocos que tenemos en Córdoba por motivos profesionales y le entre el calenton y llame a las 23:00 a pedir una modelo va a estar disponible ya que dice que todos esos servicios son con petición anticipada
No se , es lo que pienso
Pero reitero no me quedaré si verlo
un saludo a todos mañana mas
Yo no me veo, pero desgraciadamente para mí hay gente con más dinero que yo que a lo mejor sí lo hace... Y en cuanto al horario no lo he mirado, pero supongo que si tienen un horario pues el cliente tendrá que atenerse a ese horario como hace al contratar cualquier otro servicio... Estas chavalas no son como las independientes que trabajan 24 horas, tienen su vida aparte y bastante flexibilidad horaria por parte de la empresa, me consta.

Atrás
Arriba Pie