Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff Bellatrix y Sharona...eso es una cosa que tengo yo también pendiente (lo he intentado ya varias veces pero es imposible cuadrar horarios conmigo). Por lo pronto, esta semana va caer cita con Bellatrix y el lésbico con ellas dos tiene que ser una cosa impresionante, para disfrutarlo una vez en la vida al menos.....espero poder hacerlo más pronto que tarde
Eso tiene que ser apoteósico compañero, de ahí al Paraíso...🤣 Yo voy a intentar cuadrarlo. Por lo pronto disfruta con Bellatrix, es mágica (y Sharona también).

Mecachis en la má... leyendos es imposible evitar las tentaciones, y uno queriendo comprarse un piso... me veo comprando una tienda quechua con vistas a la ribera 🤣
Bromas a parte, tengo la situación controlá jaja... y cómo veo que estáis con la fantasía del lésbico, que espero que la hagáis realidad, a veces fantaseo con disfrutar de un momento así con Charlotte y Brandy , se que no sería tan intenso como el que proponéis pero para los amantes de las mujeres así sería rico. si si... pero bueno, todo se andará. Yo tengo ganas este año de ver a Cloe que hace que no tengo cita con ella, conocer a Tresor.... en VP me apetece mucho estar con Alba, Edurne y Julieta... vamos.. que al final ni pa la tienda jajajaja.

Editado cobardemente:
Mecachis en la má... leyendos es imposible evitar las tentaciones, y uno queriendo comprarse un piso... me veo comprando una tienda quechua con vistas a la ribera 🤣
Bromas a parte, tengo la situación controlá... y cómo veo que estáis con la fantasía del lésbico, que espero que la hagáis realidad, a veces fantaseo con disfrutar de un momento así con Charlotte y Brandy , se que no sería tan intenso como el que proponéis pero para los amantes de las mujeres así sería rico. si si... pero bueno, todo se andará. Yo tengo ganas este año de ver a Cloe que hace que no tengo cita con ella, conocer a Tresor.... en VP me apetece mucho estar con Alba, Edurne y Julieta... vamos.. que al final ni pa la tienda jajajaja.
Renta mas para el alma invertir en uno mismo, que es lo que se lleva para adelante que en el mercado inmobiliario. Yo los lésbicos se los dejo a los fieras estos, sino puedo con una como para pensar en dos a la vez

Bromas a parte, tengo la situación controlá jaja... y cómo veo que estáis con la fantasía del lésbico, que espero que la hagáis realidad, a veces fantaseo con disfrutar de un momento así con Charlotte y Brandy , se que no sería tan intenso como el que proponéis pero para los amantes de las mujeres así sería rico. si si... pero bueno, todo se andará. Yo tengo ganas este año de ver a Cloe que hace que no tengo cita con ella, conocer a Tresor.... en VP me apetece mucho estar con Alba, Edurne y Julieta... vamos.. que al final ni pa la tienda jajajaja.
Yo a Brandy no la conozco pero a Charlotte sí y si la puedes juntar con Bellatrix (que eso sí lo he vivido yo en persona:1::1:) no te van a defraudar

Yo a Brandy no la conozco pero a Charlotte sí y si la puedes juntar con Bellatrix (que eso sí lo he vivido yo en persona:1::1:) no te van a defraudar
Basta! así no hay manera jajaja... Yo conozco a las tres por separado, delicia cada una con sus fortalezas y debilidades. Esa combinación a priori no la había pensado, si es que a mi se me convence fácil jaja seguro que es genial.

🤣🤣Charlotte y Brandy a mí me gustan mucho físicamente, pero es lo que tú dices, yo ya que cojo un lésbico quiero que sea una experiencia brutal...

Editado cobardemente:
Ahora sí teniendo a una curvy y a una delgada sé de antemano (o presupongo) que la delgada va a tener más implicación pues voy a elegir a la delgada, eso es obvio... Pero a igualdad de condiciones, o sea de implicación, me quedo con la curvy.

Parece ser que algunos se lo van a pasar muy bien el sábado. Cerrado por sesión Pecado Romano. Mucho lo veo yo si no es para pasarte todo el día o 4 horas mínimo. Y muchas espadas ¿Qué pensáis?

Editado cobardemente:
Parece ser que algunos se lo van a pasar muy bien el sábado. Cerrado por sesión Pecado Romano. Mucho lo veo yo si no es para pasarte todo el día o 4 horas mínimo. Y muchas espadas ¿Qué pensáis?
Será un grupo y pagando pasta. Además el sábado no suele haber muchas chicas, el finde pasado solo había 3. Yo creo que los sábados no va casi nadie, se han ofrecido un grupo de puteros y ya está, aseguran pasta.

Será un grupo y pagando pasta. Además el sábado no suele haber muchas chicas, el finde pasado solo había 3. Yo creo que los sábados no va casi nadie, se han ofrecido un grupo de puteros y ya está, aseguran pasta.
Sí, yo me imagino que son gente de fuera y quieren llevarse un buen recuerdo de la ciudad.. jaja no se cosas mías... En la web indican que el número mínimo de chicas es de 6 con la opción de incluso incluir todo el staff. El precio son 800€ mínimo... claro eso varía dependiendo a las chicas que metas y el tiempo... es un capricho de ricos.

Editado cobardemente:
Sí, yo me imagino que son gente de fuera y quieren llevarse un buen recuerdo de la ciudad.. jaja no se cosas mías... En la web indican que el número mínimo de chicas es de 6 con la opción de incluso incluir todo el staff. El precio son 800€ mínimo... claro eso varía dependiendo a las chicas que metas y el tiempo... es un capricho de ricos.
Por 800 no meten a todas las chicas as, se de buena tinta que ni todas las chicas quieren los sábados ni por menos de 150. Así que para estar con 6 pagarán mucho más

Quien ha sido el hijo puta que me ha quitado de ir el sábado, que de la cara jajaja. @ajucles ha sido tu noo? 😏🤣

Yo lo hice una vez y cuando estaba la crem de la crem ( mikaela Daniela Atlanta Mireia ) te lo pasas bien, pero ummss es para hacerlo con colegas si vas solo.. como que llega un punto que te da tal ansiedad de querer catar todo que no te da tiempo a tanto. Y te dejas sin follar alguna jajaja.

Quien ha sido el hijo puta que me ha quitado de ir el sábado, que de la cara jajaja. @ajucles ha sido tu noo? 😏🤣

Yo lo hice una vez y cuando estaba la crem de la crem ( mikaela Daniela Atlanta Mireia ) te lo pasas bien, pero ummss es para hacerlo con colegas si vas solo.. como que llega un punto que te da tal ansiedad de querer catar todo que no te da tiempo a tanto. Y te dejas sin follar alguna jajaja.
Si, lo que tu dices... mola estar rodeado de mujeres pero quizás como te lo tomes muy de querer rematar a todas.. puede ser una situación ansiosa. Creo que es para llevar una mentalidad pues eso... de hacer lo que te apetezca según va viniendo la cosa y sin presiones por lo que te dejes.

Yo no compañero, ya me gustaría...🤣🤣 Tú eres más afortunado que yo, que has catado las mieles romanas... ¡Qué "cabrong"!

La verdad es que mis colegas me dijeron de ir por Navidad, pero entre lo ratas que son y que yo soy muy ansioso y las querría a todas para mí no hubo consenso...😁 ¿Quiénes serán los afortunados que nos han dejado sin azúcar el sábado?

Yo no compañero, ya me gustaría...🤣🤣 Tú eres más afortunado que yo, que has catado las mieles romanas... ¡Qué "cabrong"!

La verdad es que mis colegas me dijeron de ir por Navidad, pero entre lo ratas que son y que yo soy muy ansioso y las querría a todas para mí no hubo consenso...😁 ¿Quiénes serán los afortunados que nos han dejado sin azúcar el sábado?
Me parece que esos afortunados quizás nos lean pero no escriben, espero que hayan sabido elegir según nuestras experiencias, que ya que se ponen...

Editado cobardemente:
Me parece que esos afortunados quizás nos lean pero no escriben, espero que hayan sabido elegir según nuestras experiencias, que ya que se ponen...
Muy probablemente serán lectores parásitos, pero que se chinchen que al menos a Bellatrix se la van a perder seguro.😜 Y apostaría que quizás a Sharona también...

Atrás
Arriba Pie