May ¿quieres ser mi amigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema andie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andie

Guest
ayer vi esta peli, y la verdad sea dicha me quede un poco..... :?

alguien mas la ha visto??? que os parecio?? todos los "criticos" le dan una nota de sobresaliente pero yo la verdad......no se que pensar.....

opinen si pueden

No nos importa puta y para eso ya hay un jodido subforo.

andie rebuznó:
ayer vi esta peli, y la verdad sea dicha me quede un poco..... :?

alguien mas la ha visto??? que os parecio?? todos los "criticos" le dan una nota de sobresaliente pero yo la verdad......no se que pensar.....

opinen si pueden

mereces la muerte puto clon

Espero q acabe el verano cuanto antes... Despues d ver esto ya lo he visto casi todo,solo me falta ver a fran perea en un concierto cantando con un cura disfrazado de ninja mientras reparten al panda antivirus 2005.Joder hay un subforo de cine,postealo allí puto depila colonias.

Llevo poco tiempo en este foro....cambiadlo si es posible...

aceptareis mis disculpas oh todopoderosos del foro?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Espero q acabe el verano cuanto antes... Despues d ver esto ya lo he visto casi todo,solo me falta ver a fran perea en un concierto cantando con un cura disfrazado de ninja mientras reparten al panda antivirus 2005.Joder hay un subforo de cine,postealo allí puto depila colonias.

Has probado las series en DVD, te darán horas de sana diversión y si no dispones de mucha pasta tienes a el amigo emule.

Edito que he posteado sin ver tu nick me cago en tu sarna pues

andie rebuznó:
Llevo poco tiempo en este foro....cambiadlo si es posible...

aceptareis mis disculpas oh todopoderosos del foro?

redencion = muerte

si es asi vale...

kansas_t1000tb1.JPG

andie rebuznó:
dAN1 rebuznó:
No nos importa puta y para eso ya hay un jodido subforo.

Educacion ante todo.....ser friki implica ser borde¿?
Das por supuestas demasiadas cosas.

Antes de postear nada, deberías haber visto que hay mucho subforo y hay uno donde pone clarito "Foro CINE". ¿No entiendes la palabra "Foro", la palabra "Cine" o no eres capaz de comprender que significan las dos juntas?

Abre esta meirda de hilo en el subforo cine. luego te vas de paso al subforo " hijos de puta "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie