MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pionono, qué quieres transmitir con tu avatar? Debes dar una imagen seria y responsable si quieres optar a un puesto de mando

E-Pak-Sa rebuznó:
Pionono, qué quieres transmitir con tu avatar? Debes dar una imagen seria y responsable si quieres optar a un puesto de mando

Claro claro, como el tuyo.

Change is coming...

Pionono rebuznó:
La recuerdo como entretenida y poco más. Douglas lo hace cojonudamente bien y la Holmes está percutible 100%. Quiero recordar que sale en una escena en braguitas o algo así...

Menudo coñazo del siempre viejo Altman. Un tostón de principio a fin.

Yo creo que Gosford Park falla quizas en los giros de la trama, pero la ambientacion hay que reconocer que es muy buena aparte del trabajo de los actores.

Curraros una encuesta que yo no puedo ahora mismo. La opción "Hijo de Puta" es Nueces ¿ok?

Gaspar no es rebuznó:
Vinchen, en unas semanas voy a pasar cerca de Murcia con el coche y estoy un poco asustado. Recomiendas llevar escopeta por si las moscas? Si en alguna gasolinera se me acerca un murciano y me habla que hago, que es lo que puede estar buscando realmente?

Mi consejo es que llenes el depósito en Orihuela, cargues el móvil al 100% y hagas acopio de risketos por lo que pueda pasar. Si aún así entras todo loco en Mordor y debes hacer uso de la escopeta te recomiendo encarecidamente que procures no fallar el primer disparo porque difícilmente podrás hacer un segundo.

No lleves nada de valor, nada de cobre ni nada como sal, fruta, botes de kanfort o cualquier cosa susceptible de estraperlo.

Aún así yo en tu lugar llevaría un lanzallamas.

The-Thing-025.gif

-Aaaarghchoooo tíooo.

The-Thing-027.gif

-Esto por Zaplana.

Lo peor es que llevare mi PC en el maletero y posiblemente huelan la chatarra aprovechable a medida que me acerque al perimetro. Igual lo que hago es cambiar la ruta a una un poco más larga, tipo Valencia-Albacete-Jaen-Granada-Almería. Tardaré más, pero viajaré tranquilo sin pensar en bandoleros ni terremotos.

Por el mar menor navegaba yo con mi optimist esquivando medusas y de la sornas. Si te mantienes pegado a la costa no hay problema, el interior son las bad lands.

El árbol de la vida > Badlands.

Gaspar no es rebuznó:
Lo peor es que llevare mi PC en el maletero y posiblemente huelan la chatarra aprovechable a medida que me acerque al perimetro. Igual lo que hago es cambiar la ruta a una un poco más larga, tipo Valencia-Albacete-Jaen-Granada-Almería. Tardaré más, pero viajaré tranquilo sin pensar en bandoleros ni terremotos.

Si pasas por Granada avisame, podemos quedar para hablar de Cine :oops:

Lo de Murcia es impresionante, con la fauna que campa por la estacion de Autobuses los Coen se frotarian las manos. Aunque eso si, tiene una cafeteria donde hacen uno de los mejores cafes que puedes echarte a la boca.

El subforo Viajes lo tenéis arriba y Desmond os agradecería aunque fuese un solo post. Este hilo es para que yo elija al nuevo moderador llegado el caso de que Prongo no quiera seguir. Así que ya podéis empezar a competir por mi cariño y atención.

Nueces rebuznó:
El subforo Viajes lo tenéis arriba y Desmond os agradecería aunque fuese un solo post. Este hilo es para que yo elija al nuevo moderador llegado el caso de que Prongo no quiera seguir. Así que ya podéis empezar a competir por mi cariño y atención.

Eso eso, tu encima hazte el duro con los unicos que soportamos tus memeces y no estamos diciendote a cada replica que tendrian que limitarte el numero de post por hilo.

Espero que rectifiques y me des tus disculpas sinceras.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aunque eso si, tiene una cafeteria donde hacen uno de los mejores cafes que puedes echarte a la boca.

¿Podrías aportar algún dato más sobre esa cafetería o sobre ese café que sirven?

Desmond Humes rebuznó:
¿Podrías aportar algún dato más sobre esa cafetería o sobre ese café que sirven?

330493607_bb812c5a39.jpg

Me suena que tiene que ser una franquicia murciana. La verdad es que el chaval que lo lleva pilota un huevo de cafeses porque los con leche normales te los ponen como en muchos sitios (bastante espumosos) pero cuando lo conoces un poco mas (a base de tener que parar alli los Domingos) te pregunta que si quieres que te lo tunee haciendo mezclas de cafes, poniendole mierdas al estilo canela o caramelo y al tio le quedan que te cagas.

Por cierto ya que estas aqui ¿hay algun en tu subforo sobre Letonia o Riga? que tengo que ir alli en dos semanas

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto ya que estas aqui ¿hay algun en tu subforo sobre Letonia o Riga? que tengo que ir alli en dos semanas

No, pero hay dieciséis hilos sobre Inglaterra y Gran Bretaña, así que hazme el favor de cambiar el destino de tu viaje.
Lástima la pérdida temporal del subforo de turismo sexual, porque Letonia era un hot spot en cuyo hilo había completa información sobre donde acudir en caso de que te apeteciese que bellas mujeres letonas te pusiesen los huevos muy duros y te sacasen mucha leche.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso eso, tu encima hazte el duro con los unicos que soportamos tus memeces y no estamos diciendote a cada replica que tendrian que limitarte el numero de post por hilo.

Espero que rectifiques y me des tus disculpas sinceras.

Mirad a Demond, ¿lo veis bien? No era nadie cuando yo llegue al foro. Supo ganarse mi cariño y atención y ahí lo tenéis, pluriempleado como moderador.

Soy un autor prolífico, no pongáis cortapisas a mi creatividad o lo pagaréis. Os he explicado infinidad de películas que no entendíais como Pesadilla en Elm Street, 5 centímetros por segundo, el video musical de David Lynch, Canino, Holy Motors, Ghostwatch, Gravity y un larguísimo etcétera de filmes. Os he enseñado a ver más allá de lo evidente. En definitiva, os he enseñado a amar el cine, en vez de usarlo como modo de conformar una personalidad alternativa y gafapastil.

Pues a mí me gustaría que explicases la metáfora final de Holy Motors con las limusinas parlantes, porque es que no doy más de sí.

Nueces rebuznó:
Mirad a Demond, ¿lo veis bien? No era nadie cuando yo llegue al foro. Supo ganarse mi cariño y atención y ahí lo tenéis, pluriempleado como moderador.

Soy un autor prolífico, no pongáis cortapisas a mi creatividad o lo pagaréis. Os he explicado infinidad de películas que no entendíais como Pesadilla en Elm Street, 5 centímetros por segundo, el video musical de David Lynch, Canino, Holy Motors, Ghostwatch, Gravity y un larguísimo etcétera de filmes. Os he enseñado a ver más allá de lo evidente. En definitiva, os he enseñado a amar el cine, en vez de usarlo como modo de conformar una personalidad alternativa y gafapastil.

Amenaza_En_La_Sombra-Caratula.jpg

Ea ya tienes trabajo.

Y con lo de Desmond no jodas, es de largo el mejor moderador que hay en esta cochiquera de foro. Espero que lo promocionen al Jeneral a no mucho tardar.

Burócrata rebuznó:
Pues a mí me gustaría que explicases la metáfora final de Holy Motors con las limusinas parlantes, porque es que no doy más de sí.

Me cogí tal cabreo con Rarito por esa película, que he borrado todos mis archivos de memoria referidos a ella. Creo recordar que era un claro homenaje a Chitty Chitty Bang Bang.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ea ya tienes trabajo.

Pues la cuestión es que me la bajé cuando la recomendaste, pero del cabreo que me cogí con Rarito por Holy Motors, borre todo el disco duro, con películas que no había visto todavía como esta y mis fotos de la primera comunión.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y con lo de Desmond no jodas, es de largo el mejor moderador que hay en esta cochiquera de foro.

De nada, estas cosas las hago por vosotros.

¿Para cuando el clon "Gaspar memo es"?

Pionono rebuznó:
.
del siempre viejo Altman.

¿Eso es mejor o peor que “el puto octogenario"?

Ya que me preguntáis yo pondría como moderadores a Eire y Epaksa juntos.

Bien, todo sigue como planeaba, dentro de poco heredaré el imperio que merezco. Después, fama, dinero y mujeres sin polla

Charles Widmore rebuznó:
Ya que me preguntáis yo pondría como moderadores a Eire y Epaksa juntos.

No sirven, ninguno tiene una ene en el nick. Aquí solo queremos gente con enes en su nick: Tunak, Vinchen, Cáncer, Psychocandy, Gaspar no es, Pionono, Melpomene, John McClane, Yeimsmelocotóngigante, Jark Prongo, etc. Los de tu clase no son bienvenidos.

Eyyyyy formalmente mi nick tiene tres "enes" asi que yo gano. Aqui va mi propuesta electoral:

• Puesta al dia del indice donde se recopilan enlaces a todos los hilos de interes que hay tanto en las 109 paginas del subforo de peliculas como en las 18 del subforo de las series.
  • Eliminacion de hilos superfluos en ambos subforos para que la informacion se encuentre de manera mas rapida y eficaz.
  • Rediseño de la primera pagina de ambos subforos con una actualizacion completa y actualizada al dia de los hilos que merecen ser Post It.
  • Rangos personalizados (a ser posible humillantes) para los visitantes asiduos del subforo que serian elegidos en debate popular.
  • Gilijuegos tematicos esporadicos donde combinar la aficion por el Cine y la mala hostia inherente al PL Style con suculentos premios en forma de BANES o borrados de user para ese forero que tanto que toca las pelotas.
  • Captacion de nuevos miembros y miembras en este foro (subforo putas incluido) y en otros de la red a los que poder VAsIlARH con tus conocimientos acerca del cine mudo de los años 20.
  • Nombramiento de Prongo como Moderador Emerito con su rango correspondiente.
  • Nombramiento honorifico del UBP como imagen del subforo.
  • Creacion e impulso de mas hilos tematicos como el de David Lynch donde poder debatir acerca de las figuras mas grandes del cine ya sean: actores, directores, compositores... etc, etc.
  • Supresion del mobbing a foreros que abran hilos repetidos.
  • Tareas de manteniento cambiando el nombre de hilos y movimiento de post al hilo de forochat cuando lo requiera la situacion.
  • Tolerancia hacia el chupipandillismo y propuesta de chupiquedadas foriles anuales en la geografia Española.
  • Reactivacion del hilo donde se propone una pelicula semanal a comentar por todo el subforo empezando por la de Farhadi que dejo Eire y que solo vi yo.
  • Reactivacion y mantenimiento del hilo de proximos estrenos.
  • Creacion de hilos "DEBATE DEL ESTADO DEL SUBFORO" cada 6 meses.
  • Debate acerca de papel de Nueces en la comunidad.
  • Copulas del trueno Melpomene vs Rarito-yeims.

Si te gusta el Cine y te gusta Putalocura........ Tunak es tu opcion

dm.jpg

Mmmmmmmmmmm.................... no :lol:

Avisadme cuando estos dos humoristas desaparezcan otra temporada. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie