Piomemo
Aborto de Forero
- Registro
- 21 May 2013
- Reacciones
- 2
Charles Widmore rebuznó:Avisadme cuando estos dos humoristas desaparezcan otra temporada. Gracias.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Avisadme cuando estos dos humoristas desaparezcan otra temporada. Gracias.
Piomemo rebuznó:137
137
137
137
137
Piomemo rebuznó:137
137
137
137
137
John McClane rebuznó:Yo haría un megahilo único en el subforo y solo dejaría los que abriera Eire, con candado eso sí. Nueva Golden Movie Age.
Gaspar no es rebuznó:Phenomena, que no es gotica pero sale un mono cabron y el final es rollo Creepy, ademas tengo divertidas anecdotas personales que contaros, si es que no lo he hecho ya.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Sera por estar fuera de vez en cuando y tal pero, ¿cuando se determino que hacerse clones cambiando los nombres era gracioso? Me imagino que fue mucho esfuerzo llegar a la conclusion de que era, seguramente, lo que el subforo necesitaba asi que !Enhorabuena chicos!
Tunak Tunak Tun rebuznó:Sera por estar fuera de vez en cuando y tal pero, ¿cuando se determino que hacerse clones cambiando los nombres era gracioso? Me imagino que fue mucho esfuerzo llegar a la conclusion de que era, seguramente, lo que el subforo necesitaba asi que !Enhorabuena chicos!
Eire rebuznó:Cada día eres más subnormal.
Eire rebuznó:Que si, que si. Eres un llorón y un gilipollas y eso si que es cierto.
melpomene posteando rebuznó:ahí tenéis porque la mayoría de gente normal no postea
Gaspar no es rebuznó:Te estas llamando a ti mismo subnormal?
Eire rebuznó:Cada día eres más subnormal.
E-Pak-Sa rebuznó:Reason: Escribí "paquetes bombas", pero la forma correcta es "paquetes bomba"
E-Pak-Sa rebuznó:Pero qué lloricas. Subforo con mal rollo? No me seáis críos joder, que esto es putalocura. Dad gracias que aún nadie haya recibido paquetes bomba a sus casas.
Además, lo de los clones temáticos, no me jodáis, deberíais estar orgulloso. Yo quiero uno![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.