MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Widmore rebuznó:
Avisadme cuando estos dos humoristas desaparezcan otra temporada. Gracias.

Para lo que aportas aquí te puedes ir para no volver. ¿Ese es tu palo? ¿Vienes aquí y sueltas "la mejor película de 2012 para mí es Holy Motors", vomitando lo que acabas de leer en Cahiers du Cinéma, haciéndolo pasar por cosecha propia? ¿Te montas esa historia para avergonzar a Tunak e impresionar a PsychoCandy? ¿Tienes ideas propias? ¿Sabes interpretar una película por ti mismo? Lo más triste es que dentro de cincuenta años empezarás a forear por ti mismo y te darás cuenta de que solo hay dos verdades en la vida: Una, que los nicks sin ene sobran, y dos, que has tirado cuarenta euros en una conexión a internet que podrías haberle pirateado al vecino. Yo soy un forero de verdad y si eso te supone un problema puedo desplazarme a Barcelona a solucionarlo.
Piomemo rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Lo vas a quemar.

Yo haría un megahilo único en el subforo y solo dejaría los que abriera Eire, con candado eso sí. Nueva Golden Movie Age.

John McClane rebuznó:
Yo haría un megahilo único en el subforo y solo dejaría los que abriera Eire, con candado eso sí. Nueva Golden Movie Age.

Gaspar no es rebuznó:
Phenomena, que no es gotica pero sale un mono cabron y el final es rollo Creepy, ademas tengo divertidas anecdotas personales que contaros, si es que no lo he hecho ya.

Dos mensajes tan crípticos y tan próximos en el tiempo. Algo pasa y no me gusta.

Sera por estar fuera de vez en cuando y tal pero, ¿cuando se determino que hacerse clones cambiando los nombres era gracioso? Me imagino que fue mucho esfuerzo llegar a la conclusion de que era, seguramente, lo que el subforo necesitaba asi que !Enhorabuena chicos!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sera por estar fuera de vez en cuando y tal pero, ¿cuando se determino que hacerse clones cambiando los nombres era gracioso? Me imagino que fue mucho esfuerzo llegar a la conclusion de que era, seguramente, lo que el subforo necesitaba asi que !Enhorabuena chicos!

A mí lo que me llama la atención es lo aburrido que hay que estar para hacer algo así, madre mía cómo están las cabezas. En fin, ignorarlos y ya está.

Aparte de que tengo claro que el clonador es algún moderador con ganas de tocar las pelotas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Ya te digo. La cima de la creatividad humana. Y anda que no es un peñasco pasar todo el registro para hacer un clon nuevo. Vaya ganazas. Total para al final no conseguir lo que querían: que me fuera del foro porque mi conocimiento universal del cine y savoir fare les deja completamente en evidencia. En fin, podéis crear más clones que así parece que el foro tenga actividad y todo. Es vuestro tiempo y lo malgastáis como queráis.

Es el sucforo con peor ambiente de toda pl, y después os quejáis que la gente, o gente nueva, no postea. Eso junto a lo de intentar dar por culo a la gente que abre posts nuevos no creo que motive demasiado a la peña normal (los usuarios que no se registran). Una buena kristalnacht es lo que necesitáis.

Pero bueno, por otra parte, siempre se ha dicho que foros hay muchos: éste es así y es lo que hay. Si queréis hablar de cine hay otros foros, para masunear éste. Es importante reconocerlo y yastá. Pasar página. Internet serious bussiness y tal.

Recibid saludos cordiales por favor.

Damnificados por los clones maligos. Ponga su lloriqueo aqui.

Eire rebuznó:
Cada día eres más subnormal.

Homosexual.

Y básicamente ahí tenéis porque la mayoría de gente normal no postea. La peña ya no está para aguantar mamarrachadas; suficientemente jodidos vienen de sus mierdas de trabajos donde se pasan el día humillados -pero además de verdad y no la mierda de owneds virtuales- para tener que aguantar cuatro trolls de la internet cuando llegan a casa.

Yo porque os hamo a todos -incluso a los que tenéis minusvalías psíquicas- y estaré siempre con vosotros. Bechis.

Recibid saludos cordiales.

Que si, que si. Eres un llorón y un gilipollas y eso si que es verdad.

Yo creo que lo mejor es que Yeims y Rarito abran un hilo de "David Lynch y otras películas" en el foro Retardeds y dejen de emponzañar éste. No tienen cojones.

Entonces podriamos decir que el nuevo foro es mejor que el viejo porque hay un filtro que sirve para que solo postee gente extraordinaria.

Tengo anecdotas sobre ello también, por cierto.

Eire rebuznó:
Cada día eres más subnormal.

Eh eh no faltar al respeto. Hay que recordar que aunque tengamos opiniones diferentes sobre cine y devenir de foros en la internec estamos entre caballeros.

PD: Parguelas no es una expresion despectiva aqui en Granada que conste.

Pero qué lloricas. Subforo con mal rollo? No me seáis críos joder, que esto es putalocura. Dad gracias que aún nadie haya recibido paquetes bomba a sus casas.
Además, lo de los clones temáticos, no me jodáis, deberíais estar orgulloso. Yo quiero uno :oops:

E-Pak-Sa rebuznó:
Reason: Escribí "paquetes bombas", pero la forma correcta es "paquetes bomba"

Tambien tienes que corregir ese "a sus casas" que te ha quedado demasiado catalan, lo que atenta contra la pluralidad linguistica de la constitucion

E-Pak-Sa rebuznó:
Pero qué lloricas. Subforo con mal rollo? No me seáis críos joder, que esto es putalocura. Dad gracias que aún nadie haya recibido paquetes bomba a sus casas.
Además, lo de los clones temáticos, no me jodáis, deberíais estar orgulloso. Yo quiero uno :oops:

¿Congratulandote con los patricios para que te nombren mod ? :1

Yo siento estar en desacuerdo con Melpomene, el subforo con peor rollo se lo lleva con creces el Musica...... aunque bueno, para tener peor rollo hay que tener alguno, por lo que si es posible que seamos nosotros. Por cierto, el Musica es como viajar 2 años adelante de lo que tenemos aqui, yo me lo haria ir mirando. Sobre todo porque Prongo puede acabar moderando el General :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Hombre, mucho más gracioso y fruto de un gran esfuerzo es colgar fotos de presuntos familiares en el foro y que no te siga nadie.

De todos modos tienes razón, los clones no hacen gracia alguna al lado de los originales. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie