MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema que tenéis aquí es que sois media docena larga de foreros muy válidos que no contemplan la autoridad formal como una opción, así que un poco os la suda quien de vosotros sea moderador. Y por supuesto no vais a postear en serio sobre cine porque eso es demasiado sencillo para vosotros. :lol:

Yo lo de indice habia pensado que simplemente se ponga el nombre real y al lado o debajo el enlace con el titulo PL Style porque es que si cambiamos los nombres estamos perdiendo nuestra identidad, y eso como que no es bueno.

Lo de la gente abriendo hilos para dar por saco me parece una chuminada muy gorda, que aqui quien mas y quien menos tiene ya los huevos muy negros para andar haciendo semejantes polladas. Pero vamos, el que quiera abrir hilos que los abra, que se cierran, se borran y a otra cosa mariposa. Ademas Jark que sigue pasandose creo que puede perfectamente calmar las aguas posiblemente revueltas.

Pero a Tunak no lo pongais, que luego se va a la selva dos semanas al mes sin conexion ni nada y estaremos igual.

Charles Widmore rebuznó:
Pues asi es siempre, ILG.

No, si ya lo veo. De ahí lo del agua estancada y blablabla que dije antes.

Bueno, recapitulando: Eire y Tunak se presentan. ¿Más? Tranquilos, no va a pasar mañana seguramente, así que tenéis tiempo.

melpomene rebuznó:
Poder se puede.

No, no se puede.

Gaspar no es rebuznó:
El me baneó varias veces por minucias

No te ha baneado, te ha sugerido que te cojas otro clon.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que ya lo dije anteriormente, la cosa no es poner a una persona que se encargue de la moderacion en plan "The Punisher" y entrar en una espiral de vendettas y castigos. Creo que lo que necesita ahora mismo el subforo es alguien que pille el cubo, la fregona y se preocupe de dejar esto limpio

Si yo estoy de acuerdo y te apoyo. Yo no quiero que nadie deje de postear, solo pido coherencia a los que trollean pero patalean cuando se los trollea. Si queremos que Yeims y Rarito foreen normalmente, equilibrando sus aportaciones y trolleos, yo no puedo moderar. Se pasarían todo el rato niñeando para llamar mi atención. Es más divertido para todos que yo sea forero raso.

hl_nosotros_o_el_caos.jpg

Lo mismo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo lo de indice habia pensado que simplemente se ponga el nombre real y al lado o debajo el enlace con el titulo PL Style porque es que si cambiamos los nombres estamos perdiendo nuestra identidad, y eso como que no es bueno.

No es mala opción, pero el título va a ser kilométrico entonces. A lo que me refiero con eso es que, si no eres veterano por aquí y entras, por ejemplo, a empezar opinando sobre la última de Batman, terminas metido en el foro de la de Garci, y ahí empiezas a mirar a los lados pensando que hay alguna cámara oculta. Y eso por no hablar si buscas alguna concreta y el título del hilo se parece a la película lo que un huevo a una castaña.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de la gente abriendo hilos para dar por saco me parece una chuminada muy gorda, que aqui quien mas y quien menos tiene ya los huevos muy negros para andar haciendo semejantes polladas. Pero vamos, el que quiera abrir hilos que los abra, que se cierran, se borran y a otra cosa mariposa. Ademas Jark que sigue pasandose creo que puede perfectamente calmar las aguas posiblemente revueltas.

Ya, pero la tocada de huevos ahí estará. Es que lo veo venir si no se nombra a alguien afín a nuestros queridos amigos. Yo insisto en que quizá sería buena idea cambiar la "corriente" de los últimos moderadores, y conste que creo que lo han hecho bien, pero desde luego el foro ha ido a menos de esa forma, que no digo que sea culpa suya, pero puede ser buena idea un cambio de "estilo", por llamarlo así.

Porque el hilo pidiendo la dimisión de quien sea al día siguiente es un clásico que doy por hecho no se hara esperar...:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, recapitulando: Eire y Tunak se presentan. ¿Más? Tranquilos, no va a pasar mañana seguramente, así que tenéis tiempo.

Venga, me too. Incluso en combinación, como dijimos que podríamos hacer.

Insisto en la pregunta, que no va con mala intención, en serio, ¿por qué Yeims y Lalito no quieren repetir?

Gaspar no es rebuznó:
Pero a Tunak no lo pongais, que luego se va a la selva dos semanas al mes sin conexion ni nada y estaremos igual.

Como estare en Hellin y de hecho tengo que mudarme de piso y va para largo le dire a Pablo_PL que me ponga internec de maxima velocidad.

Yo pienso como Eire, si se puede echar una mano para que esto mejore no me importaria. Yendo de cara y siendo sincero pues evidentemene se que con yeims no tengo la mejor relacion posible pero creo que una de las razones por las que merece la pena poner a alguien es salir de la espiral de hastio en la que llevamos mas de un año y que esta conduciendo a que en lugar de ponernos de hablar de algo creativo nos peleemos entre nosotros. Con un foro mas limpio, ordenado y util yo si que esperaria que esto fuera diferente y cuando se empiece a pensar mas en aportar y menos en trolear aunque no hagamos chupiquedadas para darnos besitos el ambiente es de esperar que mejore.

Por lo pronto ya ha sido una agradable sorpresa ver que la actividad en los ultimos dias ha sido mucho mayor y sobre todo ha sido para hablar de la tematica del subforo. Para mi ese es el camino independientemene de quien salga de moderador.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como estare en Hellin y de hecho tengo que mudarme de piso y va para largo le dire a Pablo_PL que me ponga internec de maxima velocidad.

Entonces igual moderas el foro 1 vez al mes o así, jejejeje.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo pienso como Eire, si se puede echar una mano para que esto mejore no me importaria. Yendo de cara y siendo sincero pues evidentemene se que con yeims no tengo la mejor relacion posible

Pienso igual, si se puede ayudar, pues cojonudo.

Oye, haríamos buena combinación, tu tienes una historia de amor con Yeims y a mí Lalito me quiere muchísimo también.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por lo pronto ya ha sido una agradable sorpresa ver que la actividad en los ultimos dias ha sido mucho mayor y sobre todo ha sido para hablar de la tematica del subforo. Para mi ese es el camino independientemene de quien salga de moderador.

Gracias. Ha sido fácil por mi parte, pero mi misión aún no ha acabado.

Pues yo pondría a Filimbi o a la señora mayor. Los demás tenéis el corazón demasiado corrompido o una deficiencia que os incapacita para ello. Que se presenten diantre

Voy a dar carpetazo al tema.

1- Eire
2- Epaksa
3- Psycocandy
4- Vinchen
5- Sir Ano
6- Tunak
7- Yeims volumen 3
8- Muezzina
9- Paraquehagountoptensibastabaconcinco
10- Melpome...

Bueno, está claro que Eire es el hombre del aparato. No solo no cuenta con el visto bueno del pueblo foril, sino que además cuenta con su animadversión. La Historia enseña que se puede gobernar sin el pueblo, pero no contra el pueblo. Auguro la vuelta al forochat de cuatro pringuis.

Nueces rebuznó:
Bueno, está claro que Eire es el hombre del aparato.

No le he visto el aparato pero me dicen por mp que está bastante bien dotado. Ya quisiera yo. :sad:

Pionono sobre el sabor de las cerezas rebuznó:
Hace algún tiempo la vi en el Digital. Como casi todo lo que no sea yanki, me cuesta horrores entrar en la historia, la ambientación, etc, pero aunque se me hizo lenta me gustó razonablemente. Reconozco mi limitación narrativa en ese sentido, aun así esta peli consiguió engancharme, cosa que no pasa muy a menudo con un cine que a priori no me interesa un pimiento.

Eso sí, el final te deja hecho polvo, porque la peli no es ningún canto a la alegría y para el gran público es realmente incómoda de ver, con lo que como bien dices es bastante consecuente.

Pionono sobre la roca de michael bay rebuznó:
Tengo de fondo en la tele la película La Roca. Pero me cago en mi vida, qué espectáculo. Posiblemente el Bay más equilibrado, y con un plantel de actores que quita el hipo. Ed Harris, Michael Biehn, David Morse, Cage cuando sabía actuar, William Forsythe por ahí y Sean Connery pasándoselo en grande. Joder :121:121:121

jeje piononus, que se te ve el plumero. Disimula un poco, pijo jeje

ilovegintonic rebuznó:
No, si ya lo veo. De ahí lo del agua estancada y blablabla que dije antes.

Yo me presento también. Puedo hacer que estos gafapasta salgan de casa e incluso follen

vinchen rebuznó:
jeje piononus, que se te ve el plumero. Disimula un poco, pijo jeje

No entiendo, no se pueden ver películas de distintos tipos o cómo va esto...

En mi opinión poner a Eire de administrador significaría perder a un excelente forero. Es de los pocos que abre hilos interesantes y habla de cine en el foro. En cambio de administrador podría ser tan nefasto como yeims. Es ególatra y reencoroso, las peores virtudes que puede tener un administrador.

Yo creo que el que mejor lo podría hacer es Vinchen. Aunque últimamente no participa mucho lee regularmente el foro, sabe de que pie cojea cada uno y nunca entra al trapo a los corrillos salsa rosa.

Edito: y si no que vuelva Rarito.

Filimbi rebuznó:
Yo me presento también. Puedo hacer que estos gafapasta salgan de casa e incluso follen

Filimbi rebuznó:
Puedo hacer que estos gafapasta salgan de casa e incluso follen

Filimbi rebuznó:
salgan de casa e incluso follen

Filimbi rebuznó:
incluso follen

Filimbi rebuznó:

Filimbi rebuznó:

Filimbi rebuznó:

!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

images

images

images

images

i_1vkqghg35keit_no1tb5bt.jpg

images

images

1.jpg

images

Déjanos en paz, no queremos salir de casa. Pero follar sí.

Ya hemos sacado algo positivo de esto. La candidatura fail de Pionono. El runin gag que lo va a petar este verano.

))SeVitiE(( rebuznó:
En mi opinión poner a Eire de administrador significaría perder a un excelente forero.
(...)
Edito: y si no que vuelva Rarito.

Claro, perderme como forero da igual :lol:

Elecciones ya. Todos somos candidatos, ale. Vamos a la cueva de Jacob:

8 Herrero
267 Vinchen
9 Sir Ano
4 Prongo
157 Tunak
56 Melpo
20 Epaksa
23 Rarito