Joder, se va uno unas horas y cuando vuelve seguís igual. PL style, sin duda.
A ver, por resumir, que estamos soltando cada tochaco que no veas. Personalmente también creo que ya no es posible tener la actividad de antaño, pero sí que se pueden hacer cosas para que los que quedamos lo pasemos razonablemente bien y el foro sea interesante, cada cual con su temática y sus gustos particulares.
Por mi perfecto ser moderador solo o acompañado. Con Tunak me llevo muy bien y creo que nos entenderíamos sin problemas. Con Eire no puedo decir mucho porque apenas lo he tratado, pero no tengo motivos para pensar lo contrario, aunque quizá ahora mismo este muy cabreado como para moderar con moderación, valga la redundancia, pero seguro que no es óbice para él.
De todos modos, Tunak, hay un detalle que creo que no es bueno, y es intentar cambiar a los foreros. La gracia de aquí es la yuxtaposición de las opiniones, intentar cambiar eso es perder la esencia. Por lo demás estoy de acuerdo, estructurar algún hilo, devolver los nombres con sentido a los hilos correspondientes y generar alguna idea más o menos original de vez en cuando para dar vidilla.
Que sí coño, que podemos pasarlo bien. A mí la discusión de esta tarde me ha arrancado la risa en varias ocasiones, de hecho hasta me ha inspirado un cambio de avatar y todo. Prefiero a Yeims y Lalito en modo irónico-cachondo en lugar del irónico-destroyer habitual, porque inteligencia se que no les falta, aunque la malgasten. ;)
Coño, si hasta ha aparecido Vic Morrow y Sevitie, que hacía tela que no les veía el pelo.
Yes, we can!!!
PD: Pues menos mal que he resumido...