MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pionono rebuznó:
De todos modos, Tunak, hay un detalle que creo que no es bueno, y es intentar cambiar a los foreros. La gracia de aquí es la yuxtaposición de las opiniones, intentar cambiar eso es perder la esencia. Por lo demás estoy de acuerdo, estructurar algún hilo, devolver los nombres con sentido a los hilos correspondientes y generar alguna idea más o menos original de vez en cuando para dar vidilla.

A ver no me entiendas mal, no estoy diciendo ni por asomo que haya que cambiar a los foreros y mucho menos la esencia del PL Style, que fue precisamente lo que le comente a ilg. La cosa es que si vas a trolear a alguien lo hagas con gracia, a mi no me importa que si digo que "Amour" es una obra maestra me salga otro diciendo que es una puta mierda o caso contrario con "Drive" en su momento y que para ello se intente sacar el mayor hijoputismo posible. Lo que estaba diciendo de cambiar es la actitud para que cada hilo no se vuelva como dice Prongo una batalla de sacar mierdas antes de llegar a la pagina 2 y creo que eso no implica para nada cambiar la forma de ser de cada uno. Hacer el idiota, pero con cosas que aporten.

Y tambien creo que se tiene que romper el puto estigma de que aqui solo se habla y se escribe de cosas exquisitas y que por eso no se entra a participar; a mi si Filimbi quiere abrir un hilo de "A todo gas 6" no lo considerare ni un deshonor ni un problema y mucho menos se me ocurriria trolearlo, como mucho no participare en el seguramente porque a priori no me interesa pero como diriamos aqui en Granada, mientras que se aporte, que cada uno escriba de lo que le salga de la polla.

sumate20al20cambio_mariano20rajoy_pp_generales20espanya202011.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
si Filimbi quiere abrir un hilo de "A todo gas 6" no lo considerare ni un deshonor ni un problema y mucho menos se me ocurriria trolearlo, como mucho no participare en el seguramente porque a priori no me interesa pero como diriamos aqui en Granada, mientras que se aporte, que cada uno escriba de lo que le salga de la polla.

Yo eso lo vengo denunciando hace mucho, y creo que es algo que hay que intentar cambiar. Lo decía por ahí atrás, que si alguien quiere abrir un hilo sobre Crepúsculo, pues que lo haga, pero es público y notorio que aquí se ve con toda normalidad (que es lógico, vamos) abrir un hilo sobre una película iraní y sin embargo se torpedea el abrir un hilo sobre Crepúsculo, cuando ambos son perfectamente lícitos. Eso ha hecho que apenas se abran hilos que hace años serían normales. Yo todavía estoy alucinando de que nadie abriera hilo sobre Iron Man 3, por poner un ejemplo, y me incluyo eh.

De hecho lo que Filimbi tiene que hacer es abrir un hilo sobre La Roca en cuanto la vea, y por cierto aquí suelto una idea que se me ocurrió el otro día: podríamos abrir y/o usar un hilo sobre una película y revisarla una noche mientras la comentamos en directo en el hilo. Es decir, un visionado simultáneo, normalmente sobre una peli que ya hayamos visto hace tiempo, un clásico de cualquier tipo, desde, no se, Carretera perdida a Rambo, y que participen en él quien quiera, unas veces unos, otras veces otros. Claro, esto de vez en cuando, porque ponerle periodicidad sería perder el tiempo, pero como idea me parece interesante.

Por un lado, todos los candidato reclamáis que se continúe con el PL style, pero por otro no queréis que los veteranos puteen a los neófitos (cosa que no debe ser cierta) cuando se abren hilos que no están a la altura. Aclaraos, coño.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por un lado, todos los candidato reclamáis que se continúe con el PL style, pero por otro no queréis que los veteranos puteen a los neófitos (cosa que no debe ser cierta) cuando se abren hilos que no están a la altura. Aclaraos, coño.

Te equivocas. Lo que digo, es más, creo que decimos, es que cualquier hilo sobre cualquier película o tema relacionado con el cine "está a la altura".

Partir de que algo, según tú, no está a la altura es uno de los males que me gustaría erradicar. Que alguien puede abrir un hilo sobre El Mundo es Nuestro y aunque no tenga ninguna o pocas respuestas ahí está, y olé sus huevos por abrirlo y ni tu ni nadie tiene derecho a decirle a quien sea que "no está a la altura".

Yo te lo explico, mira, es la diferencia entre putear y aburrir.

Por ejemplo tu puedes cambiarle el avatar a una persona que sea novata o que pienses que da para LOL y ponerle mmmmmmm no se..... algo tal que asi

3463005rolf.jpg

esto es PL Style, pero si a ese mismo forero lo aburres a base de putearlo todos los dias en todo lo que hace puede que se vaya del foro y nunca vuelva, y en algunos casos pues se puede perder a gente muy valida que hoy en dia es referencia de esta Santa Casa en cuanto a criterio y estado de la comunidad.

Traducido al subforo de cine, es como si una persona se dedica a abrir hilos y tu le respondes con masuneo insustancial que no tiene nada que ver con la tematica del hilo, a la larga pensara que para eso mejor deja el subforo y se pone a perder el tiempo discutiendo sobre si Neymar va a triunfar o no en el Barcelona.

Putear e hijoputismo, si, pero con algo de gracia, aburrir no.

Pionono rebuznó:
y ni tu ni nadie tiene derecho a decirle a quien sea que "no está a la altura".

Pero vamos a ver. Yo puedo estar de acuerdo con eso que dices, de hecho decir que me parece bien reafirma mi posición sobre lo que hablábamos más atras del elitismo.

Pero no puedes soltar una frase así y decir que quieres PL style. Este foro siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por haber puteado a los nuevos y obligarles, a base de escarnios, trolleos y humillaciones a adaptarse a las normas no escritas sobre lo que hay y lo que no hay que hacer. Los que han conseguido ser respetados desde el principio con su estilo "de fuera" es porque han sido lo suficiente inteligentes u originales como para que el resto acepte su personalidad.

Decir eso de "ni tu ni nadie tiene derecho a", en este foro, precisamente en este foro, suele ser sinónimo de descojono general.

Edit: Ese no es el Tunak conciliador que conocimos unos pocos posts antes.

Lo que Tunak os dice es que el Plstyle que os haga el es el verdadero, el que le hagais vosotrs es aburrido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Pero no puedes soltar una frase así y decir que quieres PL style. Este foro siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por haber puteado a los nuevos y obligarles, a base de escarnios, trolleos y humillaciones a adaptarse a las normas no escritas sobre lo que hay y lo que no hay que hacer. Los que han conseguido ser respetados desde el principio con su estilo "de fuera" es porque han sido lo suficiente inteligentes u originales como para que el resto acepte su personalidad.

Te lo pongo otra vez porque veo que no le has entendido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

¿Ya?

Decir eso de "ni tu ni nadie tiene derecho a", en este foro, precisamente en este foro, suele ser sinónimo de descojono general.

Y así nos va. Yo lo que propongo es hijoputismo o PLStyle como coño queráis llamarlo pero dentro de un orden, porque si no la cosa se desmadra.

Bueno, ya está. Hablemos de Michael Cera en el PS vestido de Finn.

IMG-20130529-WA0007.jpg

general.

Edit: Ese no es el Tunak conciliador que conocimos unos pocos posts antes.

Es que ser conciliador no quiere decir que esto sea "La Casa de la Pradera" chacho, quiere decir que se puede aportar dentro de los canones del PL Style; y si a mi me dicen de todo en lo personal pero aportando, no sere yo el que se olvide de en que sitio estoy y me queje.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, chavales, que creo que os he dicho que yo también he estudiado estas cosas y hace ya muchos años que vi a Kurosawa, Ozu, Mizoguchi, Kieslowski, Eisenstein, Vertov, Resnais, Renoir y su putísima madre y por supuesto a todos los clásicos americanos desde Griffith hasta hoy día y a mí ver a Tarr o a Tarkovsky o a su puta madre me parece perfectamente bien.

A lo que me refería con elitismo era a que dado el BUEN nivel que todos tenéis aquí, porque SABÉIS de cine, cada uno con sus gustos como es natural, la gente que no está tan ducha en cine y su historia y que apenas sale de los blockbusters de cada año podía sentir que este era un foro elitista, que lo es, y lo es no en el mal sentido, sino que lo es porque aquí la gente escribe de cine sabiendo de cine, y eso es ser élite, que es lo que sois.

No os lo toméis como que llega uno y os mira mal porque habláis de Kurosawa porque no es el caso, que yo soy el primero que habla de directores raros y que tengo que arrastrar a la gente a ver "películas de esas raras con subtítulos" y esto es así desde que tenía dieciséis años y ya tengo treinta y siete largos.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Acabo de leer todo lo que habéis escrito desde ayer. Y qué queréis que os diga: que pobre del que tenga que moderar intentando reflotar lo irrefotable pese al potencial de lulz y sapiencia que por aquí se maneja. Si sumamos lo que es a todas luces el ocaso de los foros, que llevo diciéndolo desde que era evidente hace ya más de uno y dos años, a lo que habéis demostrado en un día de foreo entre los habituales que por aquí quedamos no resulta difícil concluir que poco avanzará la cosa, si es que no os matáis antes entre vosotros.

A título personal diré que a los dos meses de intentar reactivar un poco la cosa os di por imposibles.Ni a la segunda página llegaban los hilos sin que saliesen a flote las movidas habituales o los vicios en el comportamiento como foreros (Rarito, Yeims: me cago en vuestra vida, ahora sois embajadores del masuno mierdo). O gente que se toma todo a la tremenda. O en lo que deriva la suma de todo: echar un vistazo al hilo en diagonal y pasar de aportar aunque se sepa, se dude o se pueda extraer un lulz por desidia, pereza y MEH.

Encantado estaré de seguir por aquí leyendo y escribiendo, eso seguro. Eso si, el que crea que puede conocer niveles de actividad al nivel de antaño (no hablo desde la necia nostalgia, eh, me refiero al hecho constatable de que, si coincidimos diez simultáneamente o las 6 horas de una visita se registra nueva actividad en no menos de dos hilos, puede que existan los unicornios o las mujeres válidas), que se baje del guindo.

PD: el hilo de Filimbi estaba la mar de majo y se prestaba a reír acercando cine bastante desconocido si se buscaba bien. Hilos así, y lo dice alguien que ya sabéis que prefiere géneros totalmente diferentes, se agradecen un huevo.

Seguid con los "tú más".

Cuoteo estos dos posts porque me parecen importantes, muy significativos, para lo que voy a decir, si se me permite. Me gustaría también apuntar que yo sí que entro todos los días al foro desde hace años, mínimo 2006 como podéis ver en mi fecha de alta de usuario y me he leído prácticamente todos los posts, así que espero que sirva de algo mi mierda de opinión.

Primero, en vuestros dos posts veo el típico complejo que veo siempre y que no alcanzo a comprender. Se carga demasiada responsabilidad en 2 foreros y a la vez se carga demasiada exigencia y todo esto cuando son ellos dos los únicos que mantienen vivo esto con regularidad. ¿Acaso es natural entrar diciendo "ehh, que yo me he visto toda la filmografía de tarkovsky y lewinsky juntos así que cuidadín que no soy un mindundi y sé de lo que hablo"?

Segundo, jamás ensalzan sus gustos ni fardan de conocimientos, jamás leí así. Al contrario. Por eso que entres al foro, tras reconocer que nunca lo lees, reconocer que tenías ya una idea preconfigurada sobre él, en definitiva, reconocer que hay prejuicios sobre el subforo y la supuesta pedantería e impostura de algunos foreros no me cuadra con lo que leo cada día con mayor o menor acierto de sus autores.

Tercero, el PLStyle y el LOL. Ya aburren esos dos términos, sus abanderados y los que hablan así. Es un auténtico coñazo y cansa la eterna discusión monotemática derivada del subforo general sobre el estado foril. Que ni está peor ni mejor que en ningún momento sino que está como tiene que estar en su momento.

Cuarto, Los orgullos. ¿Que mi hilo no pasa de la segunda página? Y qué. Haz el hilo para tí porque te apetezca compartir algo que a ti te gusta pero parece por lo que se lee que se hace esperando la aprobación del jurado del "Tú sí que vales" foril.

Quinto, La moderación. Qué decir, el aprecio a prongo es mucho. Pero no ha moderado, no porque no quisiera, él mismo reconocía que ni sabía mover los posts. Y supongo que por sus historias personales se ha diluido hasta desaparecer completamente, pero claro, no pudo con los incorregibles albóndigas.

Sexto, El uso del lenguaje y la "chupipandi". Curioso, ¿no? Los afectados hablan continuamente de la "chupipandi" que si esto que si lo otro que si masones que si judíos que si valencianos. Un pelín sospechoso cómo se dirigen a ellos. ¿Eso es PLStyle?

Séptimo, Eire y el nuevo moderador. Sin ánimo de criticar y con el firme convencimiento de qué es mejor al foro en mi opinión, la idea de dos moderadores es como la idea de poner a dos entrenadores en un equipo de fútbol, o a dos presidentes de comunidad de vecinos, al final tener dos no significa que se haga el doble o se recoja el doble de opiniones o lo que sea, ya que somos españoles y acabarán a hostias. En mi humilde opinión y sin desmerecera a Pionono o Tunak, creo que Eire es el mejor porque eligiendo a alguien como él consigues de golpe poder hablar sobre Stallone y su Mercenarios 2 y también sobre la última pedantería francesa. Si eliges a Pionono, sólo abrirá el hilo sobre Stallone y sus Mercenarios. Y aún así, se abren hilos igualmente supuestamente más accesibles como el de El Guerrero Americano (sagas por encuadrar) y ni esos pasan de la segunda página.

Octavo (y último, copón). Las deficiencias técnicas: las inherentes a la moderación y las ajenas, como la ausencia de un índice actualizado o un buscador eficiente impiden que haya una buena base para el desarrollo del foro. De todos modos y ya termino y como indican muchos foreros, los foros tal y como los conocemos están en decadencia y son sustituidos por nuevas formas, sea twitter o facebook de mierda.

Perdón por el tocho, estoy un poco dormido, espero que se entienda algo.

Lo de Prongo ya ha sido el tropezón de mierda para este gran pastel de diarrea. El tío que ha sido incapaz de mover un solo mensaje y que ha dado manga ancha para que Nueces nos trolee día si y día también.

Como alguien ha dicho este hilo es España. Se puede ver como se crean las corrientes de opinión y como siempre hay algún caradura dispuesto a sacar un cargo de eso.

Gud morning. Lo que dices es razonable y es tu opinión por lo tanto respetable, y yo también entro todos los días desde 2002, aunque cambié de usuario en 2006 por cuestiones que no vienen al caso. Sólo me gustaría hacerte un par de apuntes.

vinchen rebuznó:
En mi humilde opinión y sin desmerecera a Pionono o Tunak, creo que Eire es el mejor porque eligiendo a alguien como él consigues de golpe poder hablar sobre Stallone y su Mercenarios 2 y también sobre la última pedantería francesa. Si eliges a Pionono, sólo abrirá el hilo sobre Stallone y sus Mercenarios. Y aún así, se abren hilos igualmente supuestamente más accesibles como el de El Guerrero Americano (sagas por encuadrar) y ni esos pasan de la segunda página.

A ver, no mezclemos. Va a ser muy raro que yo abra un hilo de una película francesa, cierto es. Lo hubiera hecho sobre Intocable, por ejemplo, pero la puse en el Ultimos visionados y en seguida se echaron encima los de siempre despreciándola/me, y por eso estamos hablando de que actitudes así día tras día cansan, y a uno se le quitan las ganas de abrir nada. Es posible que tú no lo veas, pero créeme, es así. Y si lo decimos un montón de foreros, pues chico igual es verdad y estamos todos equivocados, pero también podrías pensar que podemos tener algo de razón, ¿no?

En lo que a moderación se refiere, coño, que somos muchos, estás hablando como si sólo el moderador tuviera que abrir hilos. A lo mejor ni yo ni Tunak abrimos un hilo sobre la última peli china, pero oye que lo abra Lalito o quien sea y a los que les mole pues discuss y ya está. Es lo que se ha hecho siempre, no se a qué viene lo que dices, igual no te he entendido bien.

vinchen rebuznó:
Octavo (y último, copón). Las deficiencias técnicas: las inherentes a la moderación y las ajenas, como la ausencia de un índice actualizado o un buscador eficiente impiden que haya una buena base para el desarrollo del foro. De todos modos y ya termino y como indican muchos foreros, los foros tal y como los conocemos están en decadencia y son sustituidos por nuevas formas, sea twitter o facebook de mierda.

El índice actualizado es algo en lo que insistimos Tunak y yo, que por cierto Eire está desaparecido. Como le hayáis hecho algo os mato, cabrones.

El buscador puede funcionar mejor o peor, pero si encima a hilos potentes como Los Vengadores le ponen de nombre Vengaboys boom boom boom a ver quién cojones lo encuentra si no recuerdas el puto nombre graciosete que se le puso.

Coincido en lo de la decadencia de los foros, y es una pena. Pienso que es la mejor forma de debatir en Internet y de tener contenidos interesantes y organizados.

Pionono rebuznó:
Gud morning. Lo que dices es razonable y es tu opinión por lo tanto respetable, y yo también entro todos los días desde 2002, aunque cambié de usuario en 2006 por cuestiones que no vienen al caso. Sólo me gustaría hacerte un par de apuntes.

A ver, no mezclemos. Va a ser muy raro que yo abra un hilo de una película francesa, cierto es. Lo hubiera hecho sobre Intocable, por ejemplo, pero la puse en el Ultimos visionados y en seguida se echaron encima los de siempre despreciándola/me, y por eso estamos hablando de que actitudes así día tras día cansan, y a uno se le quitan las ganas de abrir nada. Es posible que tú no lo veas, pero créeme, es así. Y si lo decimos un montón de foreros, pues chico igual es verdad y estamos todos equivocados, pero también podrías pensar que podemos tener algo de razón, ¿no?

En lo que a moderación se refiere, coño, que somos muchos, estás hablando como si sólo el moderador tuviera que abrir hilos. A lo mejor ni yo ni Tunak abrimos un hilo sobre la última peli china, pero oye que lo abra Lalito o quien sea y a los que les mole pues discuss y ya está. Es lo que se ha hecho siempre, no se a qué viene lo que dices, igual no te he entendido bien.

El índice actualizado es algo en lo que insistimos Tunak y yo, que por cierto Eire está desaparecido. Como le hayáis hecho algo os mato, cabrones.

El buscador puede funcionar mejor o peor, pero si encima a hilos potentes como Los Vengadores le ponen de nombre Vengaboys boom boom boom a ver quién cojones lo encuentra si no recuerdas el puto nombre graciosete que se le puso.

Coincido en lo de la decadencia de los foros, y es una pena. Pienso que es la mejor forma de debatir en Internet y de tener contenidos interesantes y organizados.

Obviamente no has entendido nada.

Como a mi si que me gusta sustentar lo que digo en pruebas objetivas he buscado el post de Intocable del que habla Pionono y he visto que la unica persona que se tiró encima de el fue Jark, el resto de comentarios for the lulz iban dirigidos a la película o al cartel y eran realmente suaves.

https://foropl.com/foro-cine-series...s-los-ultimos-10-anos-441.html#post1053082477

Eso de cambiar los nombres de los hilos también es cosa de Jark, que frustrado por los forochateos mios y de rarito no tenia otra salida que hacer irreconocibles los titulos de todos los hilos que se abrieran, era su unico alivio.

De todo esto podemos deducir una vez más que Clark Ashton Smith es mejor escritor que Lovecraft y Robert E. Howard

Charles Widmore rebuznó:
Lo de Prongo ya ha sido el tropezón de mierda para este gran pastel de diarrea. El tío que ha sido incapaz de mover un solo mensaje y que ha dado manga ancha para que Nueces nos trolee día si y día también.

Como alguien ha dicho este hilo es España. Se puede ver como se crean las corrientes de opinión y como siempre hay algún caradura dispuesto a sacar un cargo de eso.

No me he molestado en aprender siquiera. Por la sencilla razón, además, de que si sabes mentar directores de fotografía de segunda unidad pero no dónde has de decir tal o cual cosa habiendo sido moderador pues mla vamos.

El segundo párrafo es muy Rafapal. El paralelismo entre carguito chanchi remunerado en la realidad-la carga añadida no remunerada que supone moderar esto (y asunción de responsabilidades llegado el caso, que te recuerdo que servidor tuvo que dar la cara por el subforo con lo de Muezzina) me parece bastante chorra, dicho desde el aprecio que te tengo.

vinchen rebuznó:
Cuarto, Los orgullos. ¿Que mi hilo no pasa de la segunda página? Y qué. Haz el hilo para tí porque te apetezca compartir algo que a ti te gusta pero parece por lo que se lee que se hace esperando la aprobación del jurado del "Tú sí que vales" foril.

Aquí me has malinterpretado porque quizá yo me haya explicado mal. Me refería a que lo que mola de verdad es un hilo que llegue lejos con contenido, de esto que lo buscas meses o años depués y encuentras una serie de posts con opiniones, perpsectivas y puntos de vista que se mean en el 99% del Internet de habal hispana. Los hay. Obviamente depende todo de diversas variables, no es lo mismo abrir un hilo para hablar de Haneke en general que el de Cabin In The Woods. Digamos que me refería no al orgullo, que ni siquiera lo había considerado (y seguro que no pocos lo harán por eso, razón no te falta), más bien a eso, a que se termine por conformar un hilo (aunque no se reome jamás pasado el estreno de la peli) al que recurrir y leer con sumo interés llegada la necesidad o apetencia.

vinchen rebuznó:

Me gustaria responder a un par de cositas de las que has escrito, primero porque siempre te he respetado como forero a pesar de que tengamos opiniones distinas en algunos casos y de que no hayamos intercambiado muchos mensajes, y segundo porque al menos veo que te estas molestando en explicar lo que piensas y dedicarle tu tiempo a comentar lo que crees que esta bien y mal.

De lo que opinas acerca de rarito y yeims creo que ya he dado cienes de veces mi vision que no es que sea opuesta a la tuya, es diferente, respeto tu opinion y creo que no merece la pena volver a repetir los mismos argumentos a pesar de que UBP se sentiria orgulloso de mi si lo hiciera, de lo que si quiero hablar es de lo del PL Style, el LOL, etc etc.

Una de las cosas que siempre ha comentado la moderacion de este subforo (y no hablo solo de ilg) es que aqui existe una chupipandi que va a su rollo (y ellos mismos usan ese termino) dando la impresion de que parece que hay un foro dentro del otro foro. Yo no le voy a decir a nadie como tiene que postear por supuesto, pero por ejemplo yo escribo en el hilo de la NBA y hay PL Style, que no es que este pensando en pillar las fotos de la abuela de Lebrom y hacerle tuneos, pero si es leer la cronica del baloncesto y ver que a los jugadores se les llama directamente monos, o se cuelgan los tuneos LOL de los partidos (aunque sean de otros foros) o directamente te puede aparecer un lemikox-mikolex, un Slowhand o incluso un madeira de la vida y liarse un broncochat como el que tuvimos acerca del fisico de Fernando Martin y que se aprenda y encima te rias con el estilo de putalocura, porque aqui viene la clave del tema, si yo entro a este foro es porque ademas de poder hablar con un grupo de gente a la que medianamente respeto para segun que cosas tambien es porque hay un estilo que hace que este foro sea Putalocura y no Forocoches o cualquier otro foro de la internec, porque si asi fuera entonces me iria a esos foros y no estaria en este. Por lo tanto para mi es importante no perder la esencia, pero ojo, no perder la esencia no quiere decir forzarla como se ha intentado en el general cada vez que habia un hilo debate del estado del foro y ahi si que estoy contigo.

Y respecto a la solucion de moderar dos, no se si sera lo mejor, o lo que va a hacer ilg, o si al final pondra solo a uno pero de ser dos creo que aqui ya tenemos todos los huevos negros (y tu tambien por supuesto) y sabemos, aunque sea por el trabajo, lo que es estar codo con codo haciendo algo constructivo con una persona con la que puede que tengas empatia cero o menos uno. Yo con Eire no me llevo mal, con Pionono tampoco y personalmente por usar un ejemplo parecido a los que has dado te puedo decir que los fines de semana arbitro baloncesto como hobby, que es precisamente dos personas sacando adelante un partido. Con algunos me llevo bien y son mis amigos mas cercanos, con otros no me llevo porque son mas jovenes o porque no tenemos cosas en comun y un par de ellos me caen como una patada en los cojones y cuando me toca pitar con esos no estoy pensando en pelearme sino en sacar adelante lo que tenemos que hacer de la mejor manera posible y el dia que no sea capaz mejor me dedico a otra cosa porque creo que tanto con el baloncesto como en esto del foro nadie se gana la vida y en el momento en que un hobby te da peleas y quebraderos de cabeza mejor aparcarlo. Asi que antes de condenar esa posibilidad al menos dale una oportunidad, si sale mal igual que se ha puesto a alguien se le quita, se quitan a los dos o lo que sea, pero no creo que intentar apostar por una posible solucion sea el apocalipsis foril.

Jark Prongo rebuznó:
(y asunción de responsabilidades llegado el caso, que te recuerdo que servidor tuvo que dar la cara por el subforo con lo de Muezzina)

Para los que no estamos al tanto, ¿qué es "lo de Muezzina"?

Pionono rebuznó:
Para los que no estamos al tanto, ¿qué es "lo de Muezzina"?

Algunos foreros hicieron fotomontajes porno de Muezzina, Muezzina denunció al foro, como el moderador del subforo era Jark la denuncia fue a parar a Jark Prongo.

Un tiempo antes, siendo yo moderador, eliminé algunas fotos que se pusieron de ella para evitar problemas y algunos me llamaron ingenuo con un poco de condescendencia.

PD. O igual no las eliminé, no me acuerdo ya

Yo también opino que dos moderadores con criterios tan diferentes en un foro donde el pico máximo de actividad es de 10 personas, es una locura y un futuro desastre. Para eso va a hacer menos daño que continúe prongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie