MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Me gusta mucho el melodrama, no así tus planes maestros de MIERDA que no llevan a ninguna parte.

:lol: Veo películas porque me gusta el cine y su lenguaje visual. Escribo y leo en un subforo de Cine porque me gusta ver otras interpretaciones distintas de la mía. Que tú quieras darme más o menos bola me la suda, como si me metes en ignore. Para mí la satisfacción está en que tú experimentas conmigo lo mismo que Melpomene experimenta contigo.

Te gusta tanto el cine que todos tus comentarios sobre películas acaban hablando de lo de siempre. De hecho solo se diferencian el resto en que al principio metes el nombre de una película en negrita.

¿Cuantas películas has visto y cuanto has trolleado? Tienes que ajustarlo mas, que Holy Motors la vi en octubre del año pasado. Ahora toca otra.

Siguiendo la propuesta de yeims le voy a poner un ejemplo a ILG de cómo el moderador que supuestamente puso a dedo y los salvadores de la patria por mp arreglaban el subforo.

Hilo Ciclo PL, creado por Quatermass y de los pocos que fomentaban el hijoputismo y el debate gafapastil de esta santa casa.
Primer post página 1:

Pues aquí se irán poniendo todas las propuestas de películas para nuestro círculo cinéfilo bimensual, con sus correspondientes enlaces, sinopsis y demás información, pero sin incluir ninguna opinión personal con las propuestas. La mecánica es simple y similar a la del foro música con los discos, sólo que las propuestas saldrán otro día diferente al domingo, dejando así el fin de semana libre para videar, y además tener tiempo entre semana para descargarse/comprar la peli. Se postearán propuestas de películas los lunes por la noche, el primero que postee su propuesta justo después y nunca antes de las 23:00 según el reloj del foro, se lleva el gato al agua.

Este también es el hilo de discusiones sobre la conveniencia de proponer tal o cual película. No enmierdéis los hilos dedicados a películas con discusiones sobre ello.

Si esto sale bien se me ha ocurrido a mí, y si es un puto desastre echadle la culpa a Gregory_Peck. Hale, a ver qué mongoladas queréis poner para esta quincena (del 31 de Enero al 14 de Febrero).

Este hilo llevaba tres meses muerto. La cosa era sencilla, proponer películas, dejar los links, quien quiere la ve, y nos tiramos piedras a la cabeza en un arduo debate si es que surge. Bueno, pues yo viendo en verano que esto está más muerto que su puta madre, y aprovechando que Tony Kaye (pocas pelis generan más controversia que la efectista American History X) sacaba peli 13 años después, dejo linkitos y propongo peli:

Aprovechando que entramos en agosto y que la violencia gratuita se desboca por culpa del calor y el tedio, os propongo que veáis la nueva película de Tony Kaye para revolucionar un poco el gallinero.

Detachment es una película sobre profes deprimidos y alumnos macarras, de gente desgraciada que ha nacido sin un misero papel con el que limpiarse el culo y que va a morir en un apartamento mugriento con la cabeza sumergida en un bol de crispies. Detachment no se centra en buscar porqués al fracaso escolar, sino en retratar a las víctimas y los actores principales de la gran utopía que supone cimentar el sistema educativo público sobre una sociedad con tantas desigualdades.

La película es Tony Kaye en estado puro, así que ya podéis suponer que su visionado sacará a relucir vuestro orgullo cinéfilo más recalcitrante. Resumen fácil: Discurso excelente, argumento excesivo.

Discuss

Qué sucede? Trolean Rarito y Yeims por la mierda de película? No. Lo que sucede es que el salvador de la patria por mp que ya había dejado muerto el hilo tres meses antes por no seguir las normas de Quatermass, junto con el no moderador y sus PL friends new age del rapiñas, sudan completamente de la propuesta y las normas del hilo, se montan otra película en el rapiñas, y matan uno de los mejores hilos de este subforo del cuál no se ha vuelto a saber nada.

Ahí tienes un claro ejemplo del mal endémico que anda por aquí. El problema no está en que nos tiremos piedros y nos faltemos el respeto con más o menos lol. El problema está en la moderación y la desidia de los que tanto se quejan de las vacas sagradas. A mi no me dolió que todo dios pasara de mi propuesta, que yo por aquí ya sólo me paso para leer y meter cizaña. A mi lo que no me pareció bien es que el moderador se pasease por el hilo pasándose por el forro de los cojones las normas de algo bueno y bien definido para dejarlo morir en pos del lol de otro subforo. El problema está simplemente en la moderación, y en ese hilo ya ves de que pie cojean los salvadores de la patria por mp.

Conclusión: No hagas caso a tus amiguitos del rapiñas (contra los que nada tengo más allá de este subforo) y escucha a gente como vinchen, rarito y yeims, que si están quemáos a parte de por viejos es por algo.

Una cosa más, el hilo de Filimbi también es significativo, te lo vuelvo a dejar por si lo has pasado por alto:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/158049-el-guerrero-americano-sagas-encuadrar.html

Hilo bueno, si aquí trolea Rarito que baje Dios y me lo explique. Los que creen que el subforo está muerto que expliquen por qué no siguieron escribiendo en ese hilo tan amo. Desde luego que el mejor post es el último y yo no veo que se falte el respeto a nadie.

Podría seguir con hilos sobre piscinas y demás, pero creo que ya tienes las suficientes canas en la cabeza como para ver lo que toca. A pesar del respeto que tengo por Eire como cinéfilo y a Pionono como pastelito sigo creyendo que vinchen, que lee todos los días, sería el mejor, puesto que no perderíamos a un forero y tendríamos de moderador a alguien que conoce la casa. Y desde luego que él no lo va a pedir, porque no es un salvador de la patria.

Pionono rebuznó:
Hace varios post que vengo diciendo que donde está, y no creo que no esté "machacando", sino que simplemente está a otras cosas, y además es evidente que en sus últimas intervenciones denotaba un malestar considerable, es posible que no le apetezca postear o como digo que esté en otras historias, pero esto es opinión mía, igual no tiene nada que ver.

Pero ¿que dices? ¿malestar de qué? Yo no estoy enfadado. Simplemente ya planteé todo lo que tenía que plantear, ya dije antes que no iba a hacer campaña, tanto si me elijen como si no me elijen los administradores me parecerá bien porque ya digo que lo de moderar creo que tiene ventajas y desventajas.

En cuanto a la mujer desequilibrada aquella, ya le dije a Prongo en privado y en público que le ayudo a pagar la multa y siento haberte perjudicado, colegui, pero yo hice los tuneos porque se me permitía. Yo como moderador si que hubiera cerrado ese hilo pero también la hubiera baneado a ella y a todos sus clones y le hubiera editado los mensajes como estaba haciendo Yeims hasta ese momento, así que no hubiera habido tuneos porque ni yo hubiera tenido que aguantar sus insultos ni Yeims su acoso.

Eire rebuznó:
Pero ¿que dices? ¿malestar de qué? Yo no estoy enfadado. Simplemente ya planteé todo lo que tenía que plantear, ya dije antes que no iba a hacer campaña, tanto si me elijen como si no me elijen los administradores me parecerá bien porque ya digo que lo de moderar creo que tiene ventajas y desventajas.

Me alegro, coño, que no merece la pena calentarse por provocaciones toca-cojones.

Eire rebuznó:
En cuanto a la mujer desequilibrada aquella, ya le dije a Prongo en privado y en público que le ayudo a pagar la multa y siento haberte perjudicado, colegui, pero yo hice los tuneos porque se me permitía. Yo como moderador si que hubiera cerrado ese hilo pero también la hubiera baneado a ella y a todos sus clones y le hubiera editado los mensajes como estaba haciendo Yeims hasta ese momento, así que no hubiera habido tuneos porque ni yo hubiera tenido que aguantar sus insultos ni Yeims su acoso.

Ya, te lo agradecí y ahora de nuevo, pero no creo (eso espero) que haga falta.

Ahí es una diferencia de criterios de maniobra, el que propones no es mala idea, pero -obviamente- prefiero el mío.

Da igual el moderador que se ponga, ya se ha dicho repetidas veces que el único problema es que ya no entra gente. Esto ha ocurrido antes en el libros y en el de música, y la culpa no es de la moderación; simplemente la dinámica social ya no deriva en los foros.

De todas formas, aunque yo nunca contribuí mucho aquí porque no aprecio demasiado el cine -me basto yo mismo para asesinar mi tiempo- si me suelo pasar a leer, y me jode que se recurra al recurso de siempre de tachar el ambiente de elitista, y que por eso otra peña se echa atrás a la hora de postear.

Yo creo que es más bien al contrario, si por algo entro aquí es para leer las recomendaciones de los chupis elitistas, y gracias a ellos ver cosas como Kynodontas o Enter the Void, si no estaría totalmente perdido del cine actual. También es cierto que luego te comes hypes como Shame o Drive, pero bueno, así al menos tienes de algo que hablar en sociedad. Además, creo que Drive si me había gustado...

En fin, a lo que iba, a mi lo que me echa atrás es ver a Freddies Mercurys o Piononos comentando la última mierda palomitera; yo no me paso por aquí para ver si el último Iron Man es peor que el primero, que ya tengo los cojones negros para eso. Vamos, a mi que me informen si Nolan vuelve a hacer un Memento, como mucho, que lo demás ya se de que va...

Y los foros se hacen solos, por los usuarios mas "fuertes", si a alguien no le gusta de que va la temática, que entre a intentar cambiarlo. Por ahí tenemos a Fimbli como siempre, ahora también a Nueces, y sobreviven los elitistas a la inversa -es decir, los truñistas- tipo Freddie Mercury de "las de Linch son una caca porque no me cosco de nada aunque me lo expliques y solo lo defendeis los indies/gafapastas porque vais de guays, gñé".

Lo que no se puede venir a pedir es conciliación tipo Tunak, o ponerse a llorar porque a Pionono lo machacan por tal o por cual gilipollez que soltó. Coño, a envainarla, a defenderla, o no haberla soltado. Es que si ahora ya no se puede uno burlar de los retarded ni aquí, entonces si que apaga y vámonos.

Es que eso del elitismo reinante me jode sobremanera porque también se arguyó para el Música y el de libros, donde yo moderé. Sin ningún sentido, por cierto, como le demostré -creo que fué Nueces quien lo dejó caer?- mostrando los hilos que había abierto. Y aquí creo que pasa otro tanto, porque oye, chupipandi no se si habrá, pero elitismo... joder, solo hay que pasarse por el blog de Rarito para ver que cochambres se traga.

También es cierto que el reinado de Prongo fue decayendo en una dejadez total, quizá por motivos personales. Y que esto necesita un poquito mas de orden, tampoco voy a negarlo.
Bueno, que debe entrar sangre nueva está claro.

Pues yo propongo que se haga algo parecido a las elecciones USA. Está el subforo cine y el series; pues que se presente el Presidente -para el cine- con su candidato a Vicepresidente -para el series- y que los candidatos vayan presentando programas, coño. De momento ya sabemos el de Tunak, que no me convence, y el de Eire, que al menos parece que va a dejar todo ordenadito y mas actualizado, como a mi me gusta y parece que todos estamos esperando. Pero ninguno de ellos nos han dicho quien les acompañaría como Vice para el foro series, y he ahí donde puede decantarse el populacho...

Ale, dejo una canción como despedida adecuada -para los foros en general-

Vale,
esto no es el fin del mundo.
Los tiempos que pasamos fueron buenos
pero sabes que ya
no volverán.

No busques explicaciones,
la vida es así.
Las cosas empiezan, continuan
y luego tienen su fin.
Me gusta,
que sonrías al oírme.
Así podremos vernos sin hacernos reproches
Deja los malos rollos para el cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra leyenda aparte del elitismo que molesta es la que dice que vamos haciendo imposible a los foreros nuevos. Como no sea que Epaksa se avergüence que le de besicos en publico...

También os digo que no todos vienen con buenas intenciones y son incapaces de ver mas alla de “los gafapastas haciendes los interesantes”. Ahí el golpe de remo esta justificado.

Charles Widmore rebuznó:
Otra leyenda aparte del elitismo que molesta es la que dice que vamos haciendo imposible a los foreros nuevos...

También es cierto. Aunque eso yo no lo vería demasiado mal; joder si ha entrado hace poco un tal Mostroid y nadie le ha insultado ni nada :lol:

cuellopavo rebuznó:
Yo creo que es más bien al contrario, si por algo entro aquí es para leer las recomendaciones de los chupis elitistas, y gracias a ellos ver cosas como Kynodontas o Enter the Void, si no estaría totalmente perdido del cine actual. También es cierto que luego te comes hypes como Shame o Drive, pero bueno, así al menos tienes de algo que hablar en sociedad. Además, creo que Drive si me había gustado...

En fin, a lo que iba, a mi lo que me echa atrás es ver a Freddies Mercurys o Piononos comentando la última mierda palomitera; yo no me paso por aquí para ver si el último Iron Man es peor que el primero, que ya tengo los cojones negros para eso. Vamos, a mi que me informen si Nolan vuelve a hacer un Memento, como mucho, que lo demás ya se de que va...

O sea, que te molestamos los que simplemente no tenemos los mismos gustos que tú. Con dos cojones, oiga.

cuellopavo rebuznó:
Lo que no se puede venir a pedir es conciliación tipo Tunak, o ponerse a llorar porque a Pionono lo machacan por tal o por cual gilipollez que soltó. Coño, a envainarla, a defenderla, o no haberla soltado. Es que si ahora ya no se puede uno burlar de los retarded ni aquí, entonces si que apaga y vámonos.

Yo jamás me he quejado de la mala hostia irónica que hay aquí, simplemente no suelo entrar al trapo y punto, pero piensa lo que quieras.

A todo esto, ¿por qué te molesta tanto que se demande buen rollo?

Charles Widmore rebuznó:
Te gusta tanto el cine que todos tus comentarios sobre películas acaban hablando de lo de siempre. De hecho solo se diferencian el resto en que al principio metes el nombre de una película en negrita.

¿Cuantas películas has visto y cuanto has trolleado? Tienes que ajustarlo mas, que Holy Motors la vi en octubre del año pasado. Ahora toca otra.

Rarito, que yo no tengo que justificar mi participación en el foro. Veo las películas cuando puedo, no cuando tú quieres, lo siento. En dos posts ya has dicho tres motivos por los que veo cine: para ganar libertad, para que me den bola y para trollear las películas. Es evidente que tienes una idea clara sobre mí, mis motivaciones y lo que hago en el subforo.

Puede que, por ejemplo, lo de Teseo y el Minotauro lo haya convertido en broma recurrente, pero no es una tontería carente de sentido. Es un arquetipo de historia que se repite frecuentemente. Esta forma de ver o entender el cine no la he visto en el tiempo que llevo aquí en nadie más. Tengo un buen nivel de cultura y una buena capacidad asociativa, por eso conozco mucha simbología y puedo desentrañar posters de películas sabiendo qué imágenes los inspiran, puedo ver tomas y saber en qué se basan o qué idea quieren trasmitir más allá de la evidente. Ejemplos recientes los tienes en Superman o Gravity.

Puedo aportar al subforo de una forma que considero curiosa y que dudo vayas a encontrar en otra parte. Tú eres Rarito, todos te queremos y te agradecemos que nos resumas Cahiers du Ciméma.

Pionono rebuznó:
O sea, que te molestamos los que simplemente no tenemos los mismos gustos que tú. Con dos cojones, oiga.

No hombre, lo ponía como contraejemplo a la otra actitud... Cada cual tendrá a los foreros que no le aportan, pero con pasar en lectura diagonal a mi me vale. O soltarles alguna pullas si se tiene tiempo, que también es bueno para fomentar actividad :lol:

Pionono rebuznó:
Yo jamás me he quejado de la mala hostia irónica que hay aquí, simplemente no suelo entrar al trapo y punto, pero piensa lo que quieras.

Ok, te doy la razón; aunque solo te usé como ejemplo, si es equivocado rectifico y tal... Es que la verdad no me caes mal, pero solo coincido leyéndote en Juego de Spoilers, en casi todos los demás post eres de los que uso lectura diagonal.

Nueces rebuznó:
Rarito, que yo no tengo que justificar mi participación en el foro. Veo las películas cuando puedo, no cuando tú quieres, lo siento. En dos posts ya has dicho tres motivos por los que veo cine: para ganar libertad, para que me den bola y para trollear las películas. Es evidente que tienes una idea clara sobre mí, mis motivaciones y lo que hago en el subforo.

Puede que, por ejemplo, lo de Teseo y el Minotauro lo haya convertido en broma recurrente, pero no es una tontería carente de sentido. Es un arquetipo de historia que se repite frecuentemente. Esta forma de ver o entender el cine no la he visto en el tiempo que llevo aquí en nadie más. Tengo un buen nivel de cultura y una buena capacidad asociativa, por eso conozco mucha simbología y puedo desentrañar posters de películas sabiendo qué imágenes los inspiran, puedo ver tomas y saber en qué se basan o qué idea quieren trasmitir más allá de la evidente. Ejemplos recientes los tienes en Superman o Gravity.

Puedo aportar al subforo de una forma que considero curiosa y que dudo vayas a encontrar en otra parte. Tú eres Rarito, todos te queremos y te agradecemos que nos resumas Cahiers du Ciméma.

Inquietante. Te has creído tu personaje.

cuellopavo rebuznó:
joder si ha entrado hace poco un tal Mostroid y nadie le ha insultado ni nada :lol:

Tampoco es muy significativo, Monstroid es mi protegido porque le conozco en persona desde antes de que existiera el foro. Soy algo asi como su chulo, por usar un lenguaje que entienda el.

Charles Widmore rebuznó:
Inquietante. Te has creído tu personaje.

No, es la pura realidad. ¿Que trolleo mucho? No en mayor medida de lo que haces tú ¿Consideras que soy una persona poco culta o poco inteligente que aporta poco? Nadie es capaz de percibir más allá de sus propias posibilidades. Esto es un foro y por eso mismo debería acoger a todo tipo de forero, desde Norteños y Raritos hasta Prongos y Nueces.

Por un lado tenemos a Eire, que ha soltado unas páginas más atrás su idea para mejorar esto, bastante realista y lógica y acorde con lo que tenemos; por otro a pionono y tunak, culpando a todo y todos (menos a sí mismos, claro) de la decandecia del foro y prometiendo quimeras de cambio, con programas electorales de propaganda bombardeándonos cada dos páginas, y que nos recuerdan de forma escalofriante a otra realidad. Al igual que esa otra realidad, bajo palabras conciliadoras y populistas, intuímos detrás muchas ansias de poder y venganza, de dejar esto a su manera para satisfacer sus frustraciones en mandatos anteriores.

Vaya, que me da mucha más confianza Eire, tanto en la actitud que está teniendo aquí, como en su declaración de intenciones.

Nueces rebuznó:
No, es la pura realidad. ¿Que trolleo mucho? No en mayor medida de lo que haces tú ¿Consideras que soy una persona poco culta o poco inteligente que aporta poco? Nadie es capaz de percibir más allá de sus propias posibilidades. Esto es un foro y por eso mismo debería acoger a todo tipo de forero, desde Norteños y Raritos hasta Prongos y Nueces.

Que si Nueces, que si tu trolleas es por que nosotros trolleamos mas. Lo sueltas diez veces al día matando toda actividad cineflia. Ese es tu trolleo.

Obviamente te estoy diciendo todo esto por que hay publico y un admin. Ahora con tu permiso te ignorare como siempre.

Charles Widmore rebuznó:
Que si Nueces, que si tu trolleas es por que nosotros trolleamos mas. Lo sueltas diez veces al día matando toda actividad cineflia. Ese es tu trolleo.

Qué va, hay otras muchas formas. Con lo de Cahiers du Cinéma he encontrado un filón.

Charles Widmore rebuznó:
Obviamente te estoy diciendo todo esto por que hay publico y un admin. Ahora con tu permiso te ignorare como siempre.

Público siempre hay y no vas a ignorarme porque con esta debe ser la quincuagésima vez que dices que vas a ignorarme.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por un lado tenemos a Eire, que ha soltado unas páginas más atrás su idea para mejorar esto, bastante realista y lógica y acorde con lo que tenemos; por otro a pionono y tunak, culpando a todo y todos (menos a sí mismos, claro) de la decandecia del foro

Que no manipules, chatín, que precisamente he dicho varias veces que hace tiempo que entre TODOS polarizamos hasta más allá de lo razonable las posturas hace tiempo, sobre todo en los hilos de Lost y Avatar, que por cierto personalmente los pondría de post-it o por lo menos echarles un vistazo alguna vez porque de verdad que son joyas de este foro, en muchas ocasiones con un nivel de argumentación y razonamientos tremendamente alto, aunque en otras para corrernos a gorrazos a todos, pero si los revisas me parecen lo dicho, joyas. Son míticas las paranoias de Pervertman en Lost, ojalá se hubieran fijado en él los guionistas...

Pionono rebuznó:
Que no manipules, chatín, que precisamente he dicho varias veces que hace tiempo que entre TODOS polarizamos hasta más allá de lo razonable las posturas hace tiempo, sobre todo en los hilos de Lost y Avatar, que por cierto personalmente los pondría de post-it o por lo menos echarles un vistazo alguna vez porque de verdad que son joyas de este foro, en muchas ocasiones con un nivel de argumentación y razonamientos tremendamente alto, aunque en otras para corrernos a gorrazos a todos, pero si los revisas me parecen lo dicho, joyas. Son míticas las paranoias de Pervertman en Lost, ojalá se hubieran fijado en él los guionistas...
Ah, vale, que los hilos de avatar y lost sí te gustan. Entonces no tiene validez lo que he dicho.

Yo esto lo veo desequilibrado, aquí falta un candidato.

Ven Vidi Vinchen.

¿El trinak ton tun quién lo lleva? es para saber quién es el rídiculo que amenaza mi integridad física por privado. Rídiculos, que sois unos rídiculos. :lol:

melpomene rebuznó:
¿El trinak ton tun quién lo lleva? es para saber quién es el rídiculo que amenaza mi integridad física por privado. Rídiculos, que sois unos rídiculos. :lol:

Creo que nos ha enviado lo mismo a todos

34fb42b.jpg

Yo le he contestado con gran amabilidad

A mi también amigos. Propongo que quedemos todos en un sitio conocido para inflarnos a hostias y acabar de una vez con esto. Todos contra todos. El último que modere la UCI del Hospital.

Yeims - Rarito

10_display_image.jpg

VS

EIRE - VINCHEN

images

VS

PIONONO-TUNAK

images

VS

Melpomene - Nueces

samoans_original_display_image.jpg

Lo veo, podria ser hasta en terreno de Vinchen que la semana que viene tengo que pasar por Murcia y me apetece darle de hostias por sus comentarios de esta mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie