Da igual el moderador que se ponga, ya se ha dicho repetidas veces que el único problema es que ya no entra gente. Esto ha ocurrido antes en el libros y en el de música, y la culpa no es de la moderación; simplemente la dinámica social ya no deriva en los foros.
De todas formas, aunque yo nunca contribuí mucho aquí porque no aprecio demasiado el cine -me basto yo mismo para asesinar mi tiempo- si me suelo pasar a leer, y me jode que se recurra al recurso de siempre de tachar el ambiente de elitista, y que por eso otra peña se echa atrás a la hora de postear.
Yo creo que es más bien al contrario, si por algo entro aquí es para leer las recomendaciones de los chupis elitistas, y gracias a ellos ver cosas como
Kynodontas o
Enter the Void, si no estaría totalmente perdido del cine actual. También es cierto que luego te comes hypes como
Shame o
Drive, pero bueno, así al menos tienes de algo que hablar en sociedad. Además, creo que Drive si me había gustado...
En fin, a lo que iba, a mi lo que me echa atrás es ver a Freddies Mercurys o Piononos comentando la última mierda palomitera; yo no me paso por aquí para ver si el último Iron Man es peor que el primero, que ya tengo los cojones negros para eso. Vamos, a mi que me informen si Nolan vuelve a hacer un
Memento, como mucho, que lo demás ya se de que va...
Y los foros se hacen solos, por los usuarios mas "fuertes", si a alguien no le gusta de que va la temática, que entre a intentar cambiarlo. Por ahí tenemos a Fimbli como siempre, ahora también a Nueces, y sobreviven los elitistas a la inversa -es decir, los truñistas- tipo Freddie Mercury de "las de Linch son una caca porque no me cosco de nada aunque me lo expliques y solo lo defendeis los indies/gafapastas porque vais de guays, gñé".
Lo que no se puede venir a pedir es conciliación tipo Tunak, o ponerse a llorar porque a Pionono lo machacan por tal o por cual gilipollez que soltó. Coño, a envainarla, a defenderla, o no haberla soltado. Es que si ahora ya no se puede uno burlar de los retarded ni aquí, entonces si que apaga y vámonos.
Es que eso del elitismo reinante me jode sobremanera porque también se arguyó para el Música y el de libros, donde yo moderé. Sin ningún sentido, por cierto, como le demostré -creo que fué Nueces quien lo dejó caer?- mostrando los hilos que había abierto. Y aquí creo que pasa otro tanto, porque oye, chupipandi no se si habrá, pero elitismo... joder, solo hay que pasarse por el blog de Rarito para ver que cochambres se traga.
También es cierto que el reinado de Prongo fue decayendo en una dejadez total, quizá por motivos personales. Y que esto necesita un poquito mas de orden, tampoco voy a negarlo.
Bueno, que debe entrar sangre nueva está claro.
Pues yo propongo que se haga algo parecido a las elecciones USA. Está el subforo cine y el series; pues que se presente el Presidente -para el cine- con su candidato a Vicepresidente -para el series- y que los candidatos vayan presentando programas, coño. De momento ya sabemos el de Tunak, que no me convence, y el de Eire, que al menos parece que va a dejar todo ordenadito y mas actualizado, como a mi me gusta y parece que todos estamos esperando. Pero ninguno de ellos nos han dicho quien les acompañaría como Vice para el foro series, y he ahí donde puede decantarse el populacho...
Ale, dejo una canción como despedida adecuada -para los foros en general-
Vale,
esto no es el fin del mundo.
Los tiempos que pasamos fueron buenos
pero sabes que ya
no volverán.
No busques explicaciones,
la vida es así.
Las cosas empiezan, continuan
y luego tienen su fin.
Me gusta,
que sonrías al oírme.