Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Oídme amigos.
Lo pongo aquí por el actual estado de anarquía.
Nueces rebuznó:Esto suena a reto para las demás foreras. Espero que te presentes al concurso "Foreras en bikini" que en breve se va a organiar en el Rapiñas.
Por cierto, ¿quieres moderar esto? Podría hablar con ILG para que te dé a ti los botones. Luego podríamos ser novios.
Gaspar no es rebuznó:Eire y Tunak, ahora tendremos guerras entre mods.
Gaspar no es rebuznó:Para películas las que te montas tu solo leyendo un post sin ningún significado oculto, tendrías que ser tu el moderador del subforo.
Tankian rebuznó:No os peleéis, por favor.
Yo hace unos dias rebuznó:Si es Vinchen comento 3 peliculas cuando se sepa, si es Eire 2 y si es Pionono 1.
PsychoCandy rebuznó:Que hagan otro concurso de puentes, que lo vuelvo a ganar 8-)
mundele rebuznó:Eso no me lo dice en la calle, o en su defecto en una nueva edición del concurso, que puedo lanzar en cero coma :1
Tunak Tunak Tun rebuznó:En primer lugar darle la enhorabuena al señor Eire y decir que de guerras nada. Desgraciadamente la sorpresa me ha pillado en Riga y aunque vuelvo el dia 3, esta noche cuando venga de los burdeles que mencionaba Desmond ire echandole un vistazo a todo lo que pueda y ordenando los hilos para completar indice ademas de postear fotos de la fauna autoctona de este lugar.
Gaspar no es rebuznó:Eire acaba de bajar un momento a por el pan tal que asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.