Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Creo que ya lo he visto todo. A veces paso horas y horas cambiando de una pestaña a otra, del foro ligar al general y viceversa, carente de toda motivación, emoción y sentimiento. Cada mañana al levantarme hago un repaso por todos mis marcadores, los abro siempre minuciosamente en el mismo orden. Tengo blogs, foros, notícias, en fin de todo un poco, marcadores que he ido recopilando a lo largo de mi carrera internáutica de casi 9 años.
Sin embargo llega un punto en el que nos estancamos, son tantas horas delante de un PC que me da la sensación de que ya he surcado todos los mares de la red, una especie de día de la marmota en la que ya no sabes qué visitar, pues nada reviste novedad. Te dedicas a abrir tus marcadores compulsivamente sin ton ni son, aún a sabiendas de que eso ya lo has hecho horas antes.
Necesito cosas nuevas, necesito volver a sentir esa mágica sensación de descubrir una web nueva y pasarte horas y horas empapándote de su información, dándole al F5 como un poseso y riéndote como una hiena súcnor.
Compartid vuestro top 5 de marcadores hamijos, yo ya no puedo más.
Sin embargo llega un punto en el que nos estancamos, son tantas horas delante de un PC que me da la sensación de que ya he surcado todos los mares de la red, una especie de día de la marmota en la que ya no sabes qué visitar, pues nada reviste novedad. Te dedicas a abrir tus marcadores compulsivamente sin ton ni son, aún a sabiendas de que eso ya lo has hecho horas antes.
Necesito cosas nuevas, necesito volver a sentir esa mágica sensación de descubrir una web nueva y pasarte horas y horas empapándote de su información, dándole al F5 como un poseso y riéndote como una hiena súcnor.
Compartid vuestro top 5 de marcadores hamijos, yo ya no puedo más.