Me aburre la Internec

Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Creo que ya lo he visto todo. A veces paso horas y horas cambiando de una pestaña a otra, del foro ligar al general y viceversa, carente de toda motivación, emoción y sentimiento. Cada mañana al levantarme hago un repaso por todos mis marcadores, los abro siempre minuciosamente en el mismo orden. Tengo blogs, foros, notícias, en fin de todo un poco, marcadores que he ido recopilando a lo largo de mi carrera internáutica de casi 9 años.

Sin embargo llega un punto en el que nos estancamos, son tantas horas delante de un PC que me da la sensación de que ya he surcado todos los mares de la red, una especie de día de la marmota en la que ya no sabes qué visitar, pues nada reviste novedad. Te dedicas a abrir tus marcadores compulsivamente sin ton ni son, aún a sabiendas de que eso ya lo has hecho horas antes.

Necesito cosas nuevas, necesito volver a sentir esa mágica sensación de descubrir una web nueva y pasarte horas y horas empapándote de su información, dándole al F5 como un poseso y riéndote como una hiena súcnor.

Compartid vuestro top 5 de marcadores hamijos, yo ya no puedo más.

Pruebe a seguir en las mismas webs que le aburren,pero con unos gintonics y unas clecas al lado.Ya verá cómo se lo pasa.

Por cierto.No tengo ni Top five.El foro.Fasciobook,y jonmail.

Es usted demasiado selectivo, a mí me aburre ABSOLUTAMENTE TODO, incluso las cosas que me gustan me aburren a muerte.

Si le aburre la internet búsquese un foro diferente de éste, uno en el que las normas sean muy estrictas y una vez allí, dedíquese a trollear bordeando las normas pero cumpliéndolas.

Duendec_verdec rebuznó:
marcadores que he ido recopilando a lo largo de mi carrera internáutica de casi 9 años.

2012-9=2003 :shock:

Y, anteriormente al 2003, ¿qué cojones hacía ud. en la vida?

Duendec_verdec rebuznó:
Necesito cosas nuevas

¿Alguna vez te ha baneado un mod fuera de su subforo, porque sí, porque le ha salido de las pelotas, mientras cuelga un vídeo de, yo qué sé, Elton John con los teleñecos? Pues hala :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

Uncle Meat rebuznó:
¿Alguna vez te ha baneado un mod fuera de su subforo, porque sí, porque le ha salido de las pelotas, mientras cuelga un vídeo de, yo qué sé, Elton John con los teleñecos? Pues hala :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:oops:

pm-57325-large.jpg

-Eh, sheriff. El forajido no se va a ir sin su botín.

¿Quieres lol, duendec? ¿Aventuras? ¿Quieres ver de qué va la vida?

The International Sex Guide Forum

A mi me pasa eso muchas veces, pero cuando consigo bajarme algún video de Cumlouder sin pagar, se me olvida, me pongo feliz y se me resetea el cerebro.

Duendec_verdec rebuznó:
Grabar cassetes piratas y hacer los deberes del instituto :oops:
Veo su tristeza y la subo.

Mientras los viernes noche (en tu casa o en el coche),mis coleguis del barrio,con una media de 13-14 años,se dedicaban a rondar a las mozas con fines sicalípticos,yo me quedaba en casa grabando temazos en la radio.La voz de Fernandisco me cortaba el inicio y final de la mayoría de las canciones.
Mientras tanto,mis hamijitos arrimaban el apio con las catorceañeras del barrio.:face::face:¡Puto perdedor!:face::face:

De aquella época,aún recuerdo lo siguiente:

Y Dios los cría...

Duendec_verdec rebuznó:
Creo que ya lo he visto todo.

Decir esto de internec es señal de ser un noob.

Demuestre esos años de experiencia que presume.
yo hace 7 años que mi vida cambio totalmente al conocer internec y aun sigo sorpendiendome como el primer dia.

Internet no es pequeño...

su curiosidad si lo es

Cimmerio rebuznó:
Veo su tristeza y la subo.

Mientras los viernes noche (en tu casa o en el coche),mis coleguis del barrio,con una media de 13-14 años,se dedicaban a rondar a las mozas con fines sicalípticos,yo me quedaba en casa grabando temazos en la radio.La voz de Fernandisco me cortaba el inicio y final de la mayoría de las canciones.
Mientras tanto,mis hamijitos arrimaban el apio con las catorceañeras del barrio.¡Puto perdedor!

Y Dios los cría...

Se refiere a sus 14 años, no al 2003, verdad? Gypsy woman, que por cierto me ha dado un chute espacio temporal en toda la oreja, es del 1991, (lo acabo de buscar en el Google). Por no hablar del frena discos ese de los 40..

Eso lo sitúa en mi quinta.

Yo soy de los que empecé con módems de 28000 bítes/ hora, con buscadores como ozú, y el netscape, bajar música con el audiogalaxy y napster, ( ahí ya flipaba con la mierda del rdsi), y mi primer email fue mixmail.

Pero para el duende le diré que si se cree que lo ha visto todo, seguramente es verdad. Ah, me dicen por el pinganillo que no.

canirata rebuznó:
Decir esto de internec es señal de ser un noob.

Demuestre esos años de experiencia que presume.
yo hace 7 años que mi vida cambio totalmente al conocer internec y aun sigo sorpendiendome como el primer dia.

Internet no es pequeño...

su curiosidad si lo es

No tengo que demostrar nada, simplemente contraté Internec (la C final es un símbolo identificativo del PL Style) en el verano del 2003 como así lo atestiguan las facturas de Telefonica, con un modem USB CT-350 feo como un demonio. Desde entonces no he parado de efecinquear por la red pero ya me he saturado. Lo que sí puede ser verdad es que mi curiosidad no es tan grande como debería para lograr no aburrirme, y como ha podido comprobar no soy el único.

Creo que a la red le hace falta un salto evolutivo, algo que nos haga subir un escalón en la escala de la realidac virtual. Lo mismo que pasó con los móviles que al principio eran en blanco y negro y solo emitían pitidos infernales, y ahora son auténticos PC en miniatura. Si los pensamos detenidamente Internec se ha quedado pequeño, no es más que tráfico TCP/IP y ello implica limitaciones sensoriales. La revolución 2.0 con la interactividad usuario-servidor dio un pequeño salto, pero no me parece suficiente. No sé exactamente qué es lo que busco, pero todo va enfocado a la interactividad a mayores niveles que los de ahora, no sé si me explico.

Duendec_verdec rebuznó:
no sé si me explico.

Perfectamente, entonces se trata de un aburrimiento del formato mas que del contenido.

A mi me pasa justo lo contrario, que puedo pasar tardes enteras leyendo foros, artículos,viendo videos pero llega un momento en el que mas que aburrirme, me abruma tanto contenido.

La sociedad actual esta demasiado acostumbrada a que la tecnologia cambie a una velocidad muy rapida, incluso cuando todavía no se a explotado todo su potencial.

No creo que el gran salto del que usted habla se de pronto y de darse sera una tremenda caca debido a la prisa de provocar que todo cambie aunque la tecnologia no este lista...

como el control del wii que decian que seria lo mas revolucionario en la historia de los videojuegos y bla bla bla pero es una tremenda hez.

Yo puedo entender que a veces no te apetezca navegar por internet, desde que la descubrí, en 1.999 ha sido mi fiel compañera, pero no me ha cansado nunca, dudo que haya visto toda la internec, será que está usted pasando una época de desgana, imapetencia internetera.

Una persona peude vivir sin internec, pero no se puede cansar de internec.

Atrás
Arriba Pie