Me acabo de pegar con un camionero en plena N-I

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Esta mañana me he visto envuelta, de forma involuntaria, en uno de los episodios más vergonzosos y bochornosos de toda mi vida como arrendataria de suburbios.

Iba yo tan tranquila, conduciendo a dos por hora en uno de mis matutinos atascos de la Carretera de Burgos, a la altura de la cuesta de los Dominicos, cuando se me ha escurrido el pie del freno por culpa de los restos de la cagada de paloma que he pisoteado al salir de casa. Como dramático resultado, mi coche le ha metido un golpe tremendo y brutal al culo del vehículo que iba delante.
El vehículo era un camión de Mudanzas Gil Stauffer. No me acuerdo de la marca, pero fijo que era un tres ejes con caja fija, cartolas de aluminio, suspensión neumatica, 26.ooo kg, grua hiab 090 AW y Tara 10.700.

Mi primera reacción ha sido cagarme en Dios porque le había abollado toda la trasera al pobre camión.

Cuando me disponía a salir para ofrecer mis consternadas disculpas, de la cabina sale un machihembrado descomunal; un tio armario-ropero de cuatro cuerpos, echando chispas y chiribitas por los clisos y profiriendo a voces todo tipo de insultos aberrantes, el más suave de los cuales era “hijalagranputa”.

Los conductores de los otros coches, lejos de lo que es habitual en este tipo de casos en los que se ven parados por culpa de un accidente, enmudecieron. Se mascaba la tragedia. Una mujer ambivalente de un peugeot contiguo me hacía señas angustiadas de “Metete en el coche, no abras.!”

Pero mi mano ya había cogido a “Salvador”, el arma que llevo siempre en mi coche. Salvador es un pollo de goma de esos de broma que venden en las ferias ambulantes. Pero Salvador no es un gallina. Todos los niños que lo ven, se olvidan del atasco en el que sus madres y padres les meten a diario, al verlo colgar de mi espejo retrovisor. Los niños de mis atascos aman a Salvador aunque parezca un pollo muerto de vulgar pollería.

Tras coger a Salvador por las patas, salí de mi coche...y avancé hacia el hotentote con paso firme. Cuando la distancia ya no me protegía de sus salivazos a fuerza de gritarme, le he arreado un pollazo en toda la boca y le he saltado cuatro dientes y una corona de oro. El hombre se ha quedado de piedra.
Pero como era su vida o la mia, no he podido pararme y le he lanzado un puñetazo en toda la boca del estómago que le ha hecho saltar y rebotar contra su camión. Pero la fortuna me ha sonreido, porque al rebotar, le ha explotado el cráneo por la fuerza de aceleración que llevaba el pavo y de esta forma no ha podido contraatacar.

De un coche negro ha salido una vieja, que lo ha rematado con una bala cilindrojival, con camisa de níquel, disparada con una Browning tuneada con esmalte rojo para uñas.

Y todos hemos huido con nuestros vehículos y se ha disipado el atasco.

También se ha disipado el camión y el cadáver, porque eran alienígenas los dos y querían acabar con el planeta tierra

Lo peor es que seguro que hay algo de cierto en todo ello.

Lo del pollo me lo creo.

¿Por qué será que al leer la descripción de lo acontecido me ha venido esto a la cabeza?

Luchadora.jpg

¿Será por que he relacionado a Asta con las dos impresionantes armas que porta la de la foto?

Ah, por cierto, las espadas también son bonitas...

Yo no me creo lo de la cagada en los zapatos, suele ir a currar en zapatillas, el resto fijo que es verdad.

:shock:

En vista del resultado, tendre que pensar en cambiar el cable de acero que llevo en el capo por un pollo de goma.
Por cierto, que entretenidos tus atascos, mi máxima distracción radica en conseguir la pelotilla más redonda.

Ciertamente lamentable esta historia.

El héroe ha sido Salvador, sin duda.

Todo es cierto, la vieja que cita Asta soy yo....

Esta en vez de echarse azucar en el cafe por las mañanas, se echa coca, es que estoy convencidisimo, esta tia es una buena personaje.

Bes rebuznó:
¿Por qué será que al leer la descripción de lo acontecido me ha venido esto a la cabeza?

Luchadora.jpg

¿Será por que he relacionado a Asta con las dos impresionantes armas que porta la de la foto?

Ah, por cierto, las espadas también son bonitas...

Pues yo le ma imagino mas bien así -> ¡Sexy!

Por aquello de su altura...

Amos hombre no me jodas, como vas a abollar un camion con un peugeot... :roll:

thebiggestfan rebuznó:
Amos hombre no me jodas, como vas a abollar un camion con un peugeot... :roll:
Eres el único que me ha arrancado una respuesta porque, como habreis constatado, no he forochateado...Pero es necesario aclarar conceptos para que no hagais un juicio de valor erróneo y os meta a todos en los Tribunales por injurias.

Mi coche no es un peugeot...lee bien...el Peugeot era el de la mujer que me arengaba a esconderme. Yo tengo un Galloper de la ostia. Es corto, pero es más duro que un MonsterTruck...

Y no me digais ahora que vosotros no os habeis zurrao a puño limpio con un camionero, aunque éste sea de la empresa V. López...

hey tia gracias, invadir la tierra antes de las vacaciones de verano, que asco de extraterrestres.

Asta es de buen corazón aunque vaya pollo en mano. De lo primero que se preocupa al pegarse la leche es de la abolladura del camión.

puta yonki.

deja las drogas que somos muchos y hay muy poca.

ah, no mientas, que seguro que le estuviste comiendo la poya media hora hasta que se le paso el enfado al camionero.

En la próxima feria ambulante me compro un Salvador. Está claro que puede salvarte la vida el dia menos pensado. Necesitamos protección.

Snow, para ti:

Aqui se ve en pequeño. Es un primo tonto de Salvador:
pollo_de_goma.jpg

Este señor lo lleva oculto para mayor seguridad. Es un arma muy peligrosa
iechicken.jpg

Este es Salvador el dia en que fue nombrado Caballero de la Honorable Cruz de Caravaca. Es un héroe
chicken1.jpg

Asta rebuznó:
Este es Salvador el dia en que fue nombrado Caballero de la Honorable Cruz de Caravaca. Es un héroe
chicken1.jpg

Estuviste en Caravaca y no viniste a vermela, digo a verme. Ya te vale.

Yo tenía un Salvador en mi anterior coche, pero creo que se quedo ahí.
La verdad ya empezaba a tener la goma agrietada y reseca y estaba perdiendo su gran vitalidad. Era lo mejor que le podía pasar.
A veces le ponía la antena del coche por la boca y lo llevaba ahí encima, a modo de pollotuning. Que entrañable. :cry:

Que peligrosa es la vida del camionero, todo el dia golpeados por locas que no saben conduncir con pollos de goma rellenos de perdigones.
Se merecen un homenaje.

Pd: no le habras cascao a L.Hawk.

the_seilor rebuznó:
Yo tenía un Salvador en mi anterior coche, pero creo que se quedo ahí.
La verdad ya empezaba a tener la goma agrietada y reseca y estaba perdiendo su gran vitalidad. Era lo mejor que le podía pasar.
A veces le ponía la antena del coche por la boca y lo llevaba ahí encima, a modo de pollotuning. Que entrañable. :cry:
AH-AH-AH-AH-AH!
Salva ya está también agrietado, pero no le quiero dar mulé porque le tengo cariño. En el espejo molesta un poco, porque quiere ir ahí para ver el tráfico y hacerme de GPS. En verano sus grietas dan puto asco...pero bueno.

Lo de la antena no se me había ocurrido!!!! :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie