Me acosa una casada.

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.532
Reacciones
431
Me acosa una casada, así como suena.
Una casada con pinta de choni adolescente, de las que con 43 años se siguen comprando la ropa en la tienda de ropa de cabecera de Filimbi.
Me manda wassap a todas horas, y no me llama porque la puede pillar el marido que si no.
Me manda fotos desde el trabajo, casa, calle... También vídeos haciendose un dedito, como dice ella.
Me gustaría seguir follando a la muy puta(la gusta que se lo diga por wassap y cuando la follo, la gusta que la ordene cosas, la gusta dar por culo por teléfono todo el dia), pero creo que ya es obsesión por mi.
¿Que hago?
Pd.. Se traga todo, todo...
 
Follatela un par de veces mas y graba videos en el acto en los que se le identifique sin problema.

Posteriormente, dile que no quieres seguir más con esa "relación".

Si se vuelve loca y te acosa todavía más, recuerdale que tienes ciertos videos que no quieres tener que hacérselos llegar a su familia pero que si no te deja en paz, al igual lo haces.

Quizá te sirva.

O no.
 
¿Ya le has cagado en la boca?
No es de mi agrado...
Por un lado me acojona seguir quedando, pero por otro me ha prometido que tiene una amiga que se uniría a la fiesta, y eso es muy tentador.
De cualquier forma, no entiendo que de cara a su marido sea de una forma y luego sea una viciosa de cojones conmigo.
 
No es de mi agrado...
Por un lado me acojona seguir quedando, pero por otro me ha prometido que tiene una amiga que se uniría a la fiesta, y eso es muy tentador.
De cualquier forma, no entiendo que de cara a su marido sea de una forma y luego sea una viciosa de cojones conmigo.




Como que no lo entiendes ? A saber la de años que lleva con el marido. Todas con los años tienen sus fantasías y sus ganas de zorrear, les quedan pocos años y a la que encuentran a alguien que les da caña, pues ahí que se sueltan.

El mayor problema lo tiene ella por el hecho de estar casada. Podrías decirle tranquilamente que te agobia que esté todo el día intentando contactar, pero no te das cuenta que ahora mismo, tú eres lo único que da algo de sentido a su aburrida existencia.




Como no hagas como el hermano de un conocido, que conoce a una mujer en un bar, ella iba acompañada de un tío, pero se hablaron un rato y ella le dio su número de móvil, el dudaba si llamarla, pero al final lo hizo y resulta que su acompañante no era el marido, sino, otro amante. Llevan un par de meses juntos y ya están pensando en irse a vivir juntos. :face:
 
Cágate en su cama conyugal. Inyecta semen en su tubo de pasta de dientes. Esconde condones usados entre las corbatas del marido. Métete su cepillo de dientes por el culo, haz fotos para documentar el proceso y mándaselas unos días después.
 
Lo importante es que pague las copas el cornudo.

Eso es TOP :lol:
 
Como que no lo entiendes ? A saber la de años que lleva con el marido. Todas con los años tienen sus fantasías y sus ganas de zorrear, les quedan pocos años y a la que encuentran a alguien que les da caña, pues ahí que se sueltan.

El mayor problema lo tiene ella por el hecho de estar casada. Podrías decirle tranquilamente que te agobia que esté todo el día intentando contactar, pero no te das cuenta que ahora mismo, tú eres lo único que da algo de sentido a su aburrida existencia.




Como no hagas como el hermano de un conocido, que conoce a una mujer en un bar, ella iba acompañada de un tío, pero se hablaron un rato y ella le dio su número de móvil, el dudaba si llamarla, pero al final lo hizo y resulta que su acompañante no era el marido, sino, otro amante. Llevan un par de meses juntos y ya están pensando en irse a vivir juntos. :face:
Como que yo eso no... No estoy loco.
Sólo me gusta para follar, porque eso si, es cañera de cojones.
 
Cágate en su cama conyugal. Inyecta semen en su tubo de pasta de dientes. Esconde condones usados entre las corbatas del marido. Métete su cepillo de dientes por el culo, haz fotos para documentar el proceso y mándaselas unos días después.
Vamos a hotel, un día paga ella y otro yo. Bueno, la verdad es que las tres últimas veces pago ella, y como veo que está en este plan, ya la he dicho que estoy mal de pasta y, o paga ella, o follamos en el coche.
Es tan fina, que prefiere pagar a follar en un coche.
 
Recién salido del horno... Estoy en un curso y recibo esto.
 
Última edición:
No tiene mala pinta, no tiene pinta de gorda, y lo tiene bastante bien cuidado. Dale ahí.
 
Atrás
Arriba Pie