Fuera coñas,pero la gente de León son gente de puta madre.y al contrario de lo que pueda parecer por los especímenes estos,es una ciudad bastante "pija", recio abolengo castellano ya tu sabes.la forma de hablar y comportarse de esta gente no es normal ni mucho menos,no sé si lo fuerzan o no,pero nada que ver con el leones medio,te lo aseguro.
recio abolengo castellano dice el maromo.......tócate los cojones
y luego llamáis asnalfabeto, cateto e iletrado al pobre Amaro (aunque hay que reconocer que su dominio del idioma de Shakespeare es preciso y abundante)
a ver, leccion del Libro gordo de Petete (busca a ver que es eso), porque me da que estoy hablando con gente que ha hecho la ESO, esa gran formadora de intelectos y proveedora de conocimientos
la Comunidad Autónoma se llama de Castilla Y León. ¿esa Y no te da ya una pista?
se llama así porque está formada por dos antiguos reinos (no como otros que nunca fueron reinos): el de Castilla( en este caso la Vieja, y no toda ella porque faltan zonas como Cantabria o Rioja, que siempre fueron zona castellana) y el de León ( formada básicamente por León, Zamora y Salamanca)
ya sé que esto es seguramente pedirte mucho conocimiento, pero lo que por muy cateto e iletrado que seas, lo que es indubitable, pero por cojones, es que León no es Castilla
y todo esto no tiene nada que ver con polladas y peroratas nacionalistas, pero las cosas como son. Somos leoneses, tan dignos como un castellano o de cualquier otra región
en espera de haber ampliado sus conocimientos, un afectuoso saludo