Me cago en dios socios

Pero bien jodida cabrón :face:
Ya sabes que a mi eso de ir a un puti y estar 2 horas en la barra no me va. El día que más tiempo tardé en subir serían 15 minutos jajaja.
Si veo una que me gusta subo sin más, entre menos conversación haya mejor. Sabes que soy de encañonar a bocajarro.
No soy como tu que vas 100 días y follas 2.
Yo voy 100 y follo 99 tirando por lo bajo jajaja
eso es verdad, joder lo que gasto en cervezas y cocacolas para nada

donde andas socio?

Por tierras sureñas primo, en una zona de madrid, ahora vacaciono en León hasta Septiembre pero ocupado. Y una cosa te digo, el garruleo de Madrid es diferente pero tambien muy extremo cagon dios, la gente está agilipollada. Se dejan engañar por las fotos falsas

Luisin es @Luispep, es un chaval que estudia en la uni, anda todo el día metido en movidas. En lugar de llamar a las putas por teléfono les envía Whatsapp y siempre la lía.
Fue el que un día se folló a la hija de un tío que se llamaba J***** (que en paz descanse) y si no es por @Estevez lo matan allí mismo.
Había un hilo de ese día pero a saber dónde está.

Yo creo que Luisín falleció y de ahi su desaparicion. Miguelón y el yoni opinaban igual

Daos una vuelta por la calle de los vinos de Lugo y ya me contáis de tapas. Que mucha Granada y mucho León, pero es el number one.
Aquí un monfortino que conoce Lugo como la palma de su mano así como Andalucía y otros sitios y te diré..
Una polla xd

Luisin es @Luispep, es un chaval que estudia en la uni, anda todo el día metido en movidas. En lugar de llamar a las putas por teléfono les envía Whatsapp y siempre la lía.
Fue el que un día se folló a la hija de un tío que se llamaba J***** (que en paz descanse) y si no es por @Estevez lo matan allí mismo.
Había un hilo de ese día pero a saber dónde está.
tuvimos que salir por patas,si no monta pal coche lo mondan vivo

Aquí un monfortino que conoce Lugo como la palma de su mano así como Andalucía y otros sitios y te diré..
Una polla xd
Pues os voy a decir una cosa a todos
He veraneado bastante en almeria por la zona de roquetas y las tapas que ponen están a la altura de la de Leon en algunos sitios hasta mejor y las rondas más baratas!!

@soy amaro de leon
A ver cuando quedamos para ir al baile un día al molly y me presentas a la rubia
A mi si me dice que tiene un medio novio la digo que la echo un medio polvo y arréglaoo!!!
Antes de ir al molly llévalo a cenar donde tu madre y dile que haga un flan de esos de 3 kg.

Última edición:
Antes de ir al molly llévalo a cenar donde tu madre y dile que haga un flan de esos de 3 kg.
Uffff! No se yo....
No creo que tenga el paladar para esas mieles.
Los postres de mi madre no se los salta un gitano!!
😎😎😎

Fuera coñas,pero la gente de León son gente de puta madre.y al contrario de lo que pueda parecer por los especímenes estos,es una ciudad bastante "pija", recio abolengo castellano ya tu sabes.la forma de hablar y comportarse de esta gente no es normal ni mucho menos,no sé si lo fuerzan o no,pero nada que ver con el leones medio,te lo aseguro.

recio abolengo castellano dice el maromo.......tócate los cojones

y luego llamáis asnalfabeto, cateto e iletrado al pobre Amaro (aunque hay que reconocer que su dominio del idioma de Shakespeare es preciso y abundante)

a ver, leccion del Libro gordo de Petete (busca a ver que es eso), porque me da que estoy hablando con gente que ha hecho la ESO, esa gran formadora de intelectos y proveedora de conocimientos

la Comunidad Autónoma se llama de Castilla Y León. ¿esa Y no te da ya una pista?

se llama así porque está formada por dos antiguos reinos (no como otros que nunca fueron reinos): el de Castilla( en este caso la Vieja, y no toda ella porque faltan zonas como Cantabria o Rioja, que siempre fueron zona castellana) y el de León ( formada básicamente por León, Zamora y Salamanca)

ya sé que esto es seguramente pedirte mucho conocimiento, pero lo que por muy cateto e iletrado que seas, lo que es indubitable, pero por cojones, es que León no es Castilla

y todo esto no tiene nada que ver con polladas y peroratas nacionalistas, pero las cosas como son. Somos leoneses, tan dignos como un castellano o de cualquier otra región

en espera de haber ampliado sus conocimientos, un afectuoso saludo

Parece que en todos los lugares se tapea mejor que en granâ. Debo de tener mala suerte, sítio en el que tomo algo, sítio donde me endiñan basura o nada de tapa. Ojo, tapa sin pagar aparte, que en muchos quioscos por dos o tres euros te ponen tapas o pinchos muy decentes.
Yendo al hilo, león nos gana por goleada en putas, puteros y foreros, aparte claro está, en tapas.

Atrás
Arriba Pie