Me cago en la hostia puta que mierda...saludos al GILIPOLLAS de Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la retromongoloid de Carla Pirata se tragara el grumo de Ozito, tanto que lo odia :lol:
 
Alekos002 rebuznó:
torbe es un hamérrimo actor :121, la primera escena es como para que le den un puto goya ya. La canción no me mola mucha, prefiero la otra, esta es muy repetitiva, eso si, el video clip mucho mas wapo.

Macho, desde el vídeo de la Tita con Bibian Norai no has parado de pedir un Goya para el seboso.

lagmanda rebuznó:
Karla Pirata no come grumo, estamos locos o que? Una actriz porno que no traga grumo porque le da asco?. :53

Jenna Doll. Muchísimo más bella que la tuerta Karla. No duró mucho en el porno por las presiones de sus familiares, no sólo porque sintiera asco por el semen.

Uncle Meat rebuznó:
Me extraña. Todos sabemos que Torbe no paga ni un bocata de chóped.

Fuentes o algo.

Torbe hace años pagaba en especie. Generalmente con alojamiento. Recuerdo al menos la historia de la obesa mórbida que tenía encargada la cocina, ropa, limpieza y hacer las camisetas de frases lamentables. Hizo un ritual de brujería antes de largarse.

Pipi Estrada lleva años embarrado, por lo que caer hasta turbo era algo previsible. Lo acojonante es que si buscáis información el tipo estudió ingeniería industrial. Sin embargo se ha mezclado con la farándula a falta de trabajo en la retransmisión de eventos deportivos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Torbe hace años pagaba en especie. Generalmente con alojamiento. Recuerdo al menos la historia de la obesa mórbida que tenía encargada la cocina, ropa, limpieza y hacer las camisetas de frases lamentables. Hizo un ritual de brujería antes de largarse.

Pero, hombre de LOL, desarrolla un poco más esta historia. :121
 
Caótico Bueno rebuznó:
Torbe hace años pagaba en especie. Generalmente con alojamiento. Recuerdo al menos la historia de la obesa mórbida que tenía encargada la cocina, ropa, limpieza y hacer las camisetas de frases lamentables. Hizo un ritual de brujería antes de largarse.

Pipi Estrada lleva años embarrado, por lo que caer hasta turbo era algo previsible. Lo acojonante es que si buscáis información el tipo estudió ingeniería industrial. Sin embargo se ha mezclado con la farándula a falta de trabajo en la retransmisión de eventos deportivos.


:121:121:121:121:121:121:121
MORE INFO
 
Uncle Meat rebuznó:
Pero, hombre de LOL, desarrolla un poco más esta historia. :121

Pero si os sabéis la historia, como todo aquel que lleve años por esta cloaca de internet. Eso sí, es de diciembre del 2004.

La gorda negativa - PutaLocura.com

Hace unos 20 dias hice un trato con una joven bastante peculiar. Primero os la describire: catalana afectada de obesidad morbida, de 20 años de edad, siniestra y satanica.

Esta joya llamó a mi puerta diciendo que queria ser actriz porno. Yo, que soy un amante de lo freak, la acogi en mi seno e hice con ella una escena porno para cerdillas y la invite a un casting porno.

1888-200412231424423.jpg


La chica parecia simpatica, asi que mas adelante, con la confianza que da el tiempo la hice una oferta: la dejaria vivir en mi casa a cambio de cocinar, limpiar la casa y ayudarme a hacer camisetas para el incipiente negocio de camisetasguapas.com.

Ademas del dormir gratis, no tendria que pagar por la comida. Ay de mi, maldigo el momento que dije eso, porque solo hay que ver a la sarnosa para darse cuenta que esta obesa no come como una persona normal, sino como tres.

Pero de eso no me di cuenta hasta tarde.

1888-200412231424565.jpg


Una vez instalada en mi casa, la gorda cumplio los objetivos, limpiaba la casa, cocinaba croquetas congeladas y freia huevos, fregaba, meaba y cagaba y comia como un lobo hambriento todo lo que pillaba, y hacia camisetas.

Que bien, un intercambio en el que ambas partes estan de acuerdo. Que bonito, sin tener que usar el dinero.

Pero el hombre invento el dinero por algo, sobre todo para que no haya problemas cuando se intercambian cosas, porque antaño todo se intercambiaba.

1888-200412231425086.jpg


Asi que ocurrio lo que tenia que ocurrir. No pasaron 3 semanas, que tuve que hacer un viaje en el que estuve 2 semanas fuera de casa. En ese tiempo fuera de mi hogar, me llegaron noticias (por internet) de que la gorda ya no limpiaba la casa ni hacia camisetas.

El ser humano es egoista y vago por naturaleza. Cuando ha conquistado una parcela de poder, se hace fuerte en ella, y no le da la importancia que tiene ni piensa en lo que hay detrás.

1888-200412231425198.jpg


La gorda me pedia dinero para comer, porque decia que no tenia dinero. Como estaba en mi casa de intercambio, ella no gastaba, pero tampoco generaba dinero. Yo esto ya lo hable con ella hacia tiempo, y le habia dicho que no habia problema en pagarle un dinero al mes si seguia como entonces, tan aplicada y trabajadora.

Pero claro, no habia pasado ni 3 semanas, y yo estaba de viaje. No habia pasado tiempo para saber como es una persona, si se puede confiar en ella o no.

Pues resulta que la chica en esas dos semanas de viaje se despendola y pasa de todo. No hace nada, sigue pidiendo dinero para comer, y se busca otro trabajo de teleoperadora.

1888-2004122314254311.jpg


Cuando llego a Spain, no espero a llegar a casa y la llamo por telefono desde Barcelona. La digo que estoy muy enfadado con ella, porque no ha cumplido con su parte en estas dos semanas. Ella niega toda culpa y sale como puede de la situacion, echando balones fuera, e incluso insultandome con falsedades.

La digo algo muy claro: si te has buscado otro trabajo y no tienes tiempo para cocinar, limpiar ni hacer camisetas, por favor vete de mi casa, porque el trato era un intercambio, no darte alojamiento gratis.

1888-20041223142601casting-203.jpg


Ella me dice que espere un mes hasta que busque otro piso. Le digo que de ninguna manera, que se vaya en dos o tres dias, que tengo que buscar a alguien que me ayude ya con todo. Ella de repente se vuelve loca y a gritos me dice que se va ese mismo dia, colgando el telefono.

El ego hace acto de presencia y hace en la gorda que todo sea mas dificil de lo que ya es.

Al dia siguiente llego a casa y me encuentro una sorpresa inesperada. En la mesa de la cocina y la del salon, veo dos platos llenos de carne picada quemada, y en el centro dos velas negras, en un extremo de uno de los platos aparece una foto de mi, con los bordes quemados, asi como mis ojos tambien quemados.

1888-20041223142615casting-210.jpg


Una escena muy fea, pero al mismo tiempo muy tonta. A un lado, con sal, aparece dibujada una especie de estrella satanica.
Ademas, la casa aparece llena de sal gorda, esparcida por todos los lados, por mi cama, por el salon, el sofa, los libros, en fin, toda la casa.

Hay un mensaje de la gorda, que dice algo asi como que espero que te guste mis regalitos que te he dejado por la casa y unos cuantos insultos.

Todo esto me lleva a varias reflexiones:

La primera y mas importante, este ser me parece bastante desagradecida, porque he de recordarle que siempre que ha estado de mi mano la he ayudado, dandola dinero, trabajo y en ultima instancia una casa.

1888-20041223142630casting-217.jpg


Lo segundo, jugar con esas cosas tan feas tan alejadas de Dios lleva un peligro añadido, y sino tiempo al tiempo. Esta claro que si haces daño, recibiras daño, asi que medita antes de hacer cualquier cosa.

Parece ser que no ha hecho ningun efecto estas tonterias, al contrario, todo me esta yendo muy bien. No entrare en detalles, pero he de decir que la vida me sonrie en varios aspectos.

Asi que, que se dedique a adelgazar, a dejar de comer chuches y que recapacite sobre la tonteria tan grande que tiene en su diminuto cerebro.

Cada vez tengo mas claro el por que hay gente que esta ahí abajo y nunca sube en la vida, y cuando mira a su alrededor, todo es negro como el tizon.

Edito: Hace años un forero me contó historias de un informático que había estado currando para el seboso a cambio de alojamiento, pero creo que no hay artículos en la web. A mí me pareció creíble porque turbo nunca ha querido gastar demasiado en nada, desde luego por los años 2003-2006 los gastos de producción serían mínimos y con estos chanchullos no tenía que complicarse con obligaciones legales.
 
Doy fe, pense que podria olvidarlo, pero el pasado siempre vuelve.

Joder, ya han pasado 9 años? me pregunto si seguira siendo gorda o estara muerta.
 
sayko rebuznó:
Doy fe, pense que podria olvidarlo, pero el pasado siempre vuelve.

Joder, ya han pasado 9 años? me pregunto si seguira siendo gorda o estara muerta.

Es Irina Shank, la novia de Cristiano Ronaldo.
 
Joder, es verdad, la historia de la obesa mórbida rompepactos :lol::lol::lol:

Gracias por recordárnosla
:121:121:121:121:121
 
Joder es que Pipi casi tiene 60 añazos, y parece un cuarentón bien cuidado.

Otro hamo
 
Veo mucho rollo foril hacia esa Carla pirata, no sé si es que de niños los criaron en un pueblo y hay cierta nostalgia hacia las vacas pero lo único interesante que puede ofrecer una ramera gorda como esa es verla cagar para sacar un gif.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues no estaría mal convencerlo y que luego le sacaran a la ex mujer para que Ozito le lefara la cara.

A Terelu? Porque le va bien en Telecinco, que si no...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder es que Pipi casi tiene 60 añazos, y parece un cuarentón bien cuidado.

Otro hamo


Yo es que no me quedo con esas cosas porque me la pela la salsa rosa, a ver si lo entiendo, ese pipi que es el mayor cornudo de España porque salía con esta ramera fea ;

images


Que encima luego se hacía llamar Mirian, como si nadie supiera que anunciaba el Listerine con leche de macho.
images





De verdad creen que pipi es un amo cuando hasta lo llamaron cornudo publicamente no sólo por tener una novia que le quito el guinness a Jesús Vázquez al culo más abierto , además es que la percutían estando con él y encima lo consideran un amo;



Un ser que salga con un furcia con dos plásticos en las mamarias y que encima ella salga haciendo esto no merece ni que lo inviten a café;

tuporno.tv - Videos - POLVAZO BRUTAL LUCIA LAPIEDRA NACHOVIDAL

Y encima dicen que es un amo :face:

Me pregunto si pipi besa a su familia o les hace una reverencia como Miyagi;

images
Facepalm.png
 
Mencey rebuznó:
Yo es que no me quedo con esas cosas porque me la pela la salsa rosa, a ver si lo entiendo, ese pipi que es el mayor cornudo de España porque salía con esta ramera fea ;

images


Que encima luego se hacía llamar Mirian, como si nadie supiera que anunciaba el Listerine con leche de macho.
images





De verdad creen que pipi es un amo cuando hasta lo llamaron cornudo publicamente no sólo por tener una novia que le quito el guinness a Jesús Vázquez al culo más abierto , además es que la percutían estando con él y encima lo consideran un amo;



Un ser que salga con un furcia con dos plásticos en las mamarias y que encima ella salga haciendo esto no merece ni que lo inviten a café;

tuporno.tv - Videos - POLVAZO BRUTAL LUCIA LAPIEDRA NACHOVIDAL

Y encima dicen que es un amo :face:

Me pregunto si pipi besa a su familia o les hace una reverencia como Miyagi;

images
Facepalm.png

No estoy de acuerdo. Para mí tirarse a esta tía es de triunfer siempre que no haya pacto alguno de por medio. Si te lo tomas en serio y te pone los cuernos entonces sí eres un poco pringado, pero sigues teniendo mucho de triunfer contrarrestando... :1

Y no me digas que es fea, porque si algo tiene esta muchacha es que es bastante guapa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No estoy de acuerdo. Para mí tirarse a esta tía es de triunfer siempre que no haya pacto alguno de por medio. Si te lo tomas en serio y te pone los cuernos entonces sí eres un poco pringado, pero sigues teniendo mucho de triunfer contrarrestando... :1

Y no me digas que es fea, porque si algo tiene esta muchacha es que es bastante guapa.

Ademas, en esa relación por cada uno que se follaba ella, Pipi ya contaba 3.

Osea que desde el principio sabian que puta ella y mujeriego el.


Y llamar fea a esa puta zorra retrasada me parece un insulto gratuito.

lucia-lapiedra-3-inte.jpg
 
Yo creo que Turbo siente algo por Karla Pirata, sino no entiendo que le este dando tantas escenas. Cada cierto tiempo Turbo se enamora de alguna de sus actrices y no se da cuenta que estan al rededor suyo por el money. :face: Después pasa lo que pasa, ellas se cambian de productora y el se ofende poniendolas a parir.
 
lagmanda rebuznó:
Yo creo que Turbo siente algo por Karla Pirata, sino no entiendo que le este dando tantas escenas. Cada cierto tiempo Turbo se enamora de alguna de sus actrices y no se da cuenta que estan al rededor suyo por el money. :face: Después pasa lo que pasa, ellas se cambian de productora y el se ofende poniendolas a parir.

Eso es lo bonito del amor.
 
Miriam, la novia de Pipi ¿no es esa que se pasaban todos por la piedra?
 
Top azul, pantaloncito verde:

IMG_0173-600x400.jpg


Que tetorras, sale poco en el vídeo pero cuando sale son momentos estelares y mamellásticos.

:115
 
No, pero no estaría mal que Torbe hubiera incluído el nombre de cada una de las cerdas que salen en el vídeo y así nos hubiera ahorrado indagaciones, joder quiero saber cómo se llama la del top azul y pantaloncillos verdes.

Y no puedo parar de escuchar la canción.
 
Wicked_city rebuznó:
No, pero no estaría mal que Torbe hubiera incluído el nombre de cada una de las cerdas que salen en el vídeo y así nos hubiera ahorrado indagaciones, joder quiero saber cómo se llama la del top azul y pantaloncillos verdes.

Y no puedo parar de escuchar la canción.

Hola que tal Wicked, yo tengo cuenta de cliente vip, y en la sección "amigas", ahí me aparece el nombre de todas, te los digo de izquieda a derecha.

Melani, Susa, Jana, Karla, Fabiana (la tuya, mamoncete, jeje), y Olivia.

Un saludo y buenas tardes, espero que te sirva de ayuda.
 
Ferris rebuznó:
Hola que tal Wicked, yo tengo cuenta de cliente vip, y en la sección "amigas", ahí me aparece el nombre de todas, te los digo de izquieda a derecha.

Melani, Susa, Jana, Karla, Fabiana (la tuya, mamoncete, jeje), y Olivia.

Un saludo y buenas tardes, espero que te sirva de ayuda.

Ferris, como vaca sagrada no sé si me estás vacilando o hablando en serio. Si es lo primero me has hecho daño, si es lo segundo amplía la información sobre Fabiana, no creo que se llame solo así pues todas las cerdillas de Torbe tienen un nick que las identifica, un nick compuesto por la fórmula Nombre + chascarrillo cerdil (ejemplo: Zenda la cerda, Eli Tetona, Penelope Crunch, etc).

Quedo a la espera de tu respuesta.
 
Died & Risen rebuznó:
La verdad es que no puedo argumentar si hay hueco o no, ya que no se lo he visto, ni Torbe me lo ha contado. Es una suposición. Lo que tengo claro es que ojo no hay. Posiblemente tenga el del culo bien grande para suplir el déficit visual. Ultimamente el gordo rodó dos bukkakes (de participación activa) con ella. Por supuesto los peores de la serie, con mucha diferencia. Incluso peor que el de Lady Susurro. Y la tipa, que no acepta engrudo ni en la boca ni en sus cercanías, no paraba de colocarse el puto parche, para que no se descubriera el misterio de lo que hay debajo... Incluso en algúm momento pide a Ozito, o a uno de los tarados que allí hay, que le eche los bichos en el parche. Si lo ves, no te la cascas en 3 semanas. Lo cual tampoco es malo, ya que así estarás en mejores condiciones para donar hexperma.

87621048586140837742.jpg


Lo acabo de ver y este ha estado bastante bien, pero no entiendo qué hace una actriz porno haciendole ascos y poniéndose remilgada ante la lechita calentita, cuando para ella debería ser ambrosía pura.

Esta todo en piratebay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie