[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ehqv salio de aqui como Cáncer de colon y volvio como un telepredicador, solo le falta hablar de las energías y de balancear los chakras. Vuelve con nosotros, ehqv, sabemos que aún estas ahi dentro. Te vamos a sacar aunque sea a hostias.



El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
"Transcendente" va a ser la palabra del 2018 en el foro... ya me explicaréis lo que es ser "transcendente" en este puto foro, como si la vida os fuese en ello joder, que es un puto foro más... ya ni me acuerdo de las veces que me han baneado y de las veces que se me borraron los datos esos del güindous y perdí el user teniéndome que elegir un nombre tan cojonudo como @CHUMINEITOR (mae mia, este foro me deja citarme a mi mismo).

Al foro se viene a decir paridas, a soltar mierda y a llamar subnormal, no porque me caigáis mal, sino porque sois subnormales y alguien tiene el deber sagrado de comunicároslos... mira que tenéis la piel fina algunos por lo que os dice un perfecto desconocido (que solo os conoce por la mierda que posteais) en un puto foro de un gordo folla golfas que leen cuatro retrasados (en los que me incluyo).

Transcendente fue Adolft Hitler, Wiston Churchil, el tonto útil de Zapatero, el que toca el piano en Camela pero no canta nunca, joder... pero transcendente en un foro... cuyos post se diluiran como bites por el internete, manda huevos... en breve que nos pongan también un sistema de estrellitas para que votemos a nuestros foreros favoritos por su nivel de transcendenticidad.



Ya no te pongo cinco estrellas, por listo y te voy a dar dislike en tripadvisor.
A ver, anormal, dime qué usuario tenías, con cuál funcionabas en este foro, y te lo restauro.
 
Me extraña que nadie me haya nombrado como insustancial y chupi de mierda.
 
No sobra nadie, cada uno derrocha estulticia a su manera. La idiocia puede presentarse de muchas formas.

A mí me falta @butifarrez, su familia podría competir con la mía y eso siempre consuela.

Era un mensaje de respuesta al hilo en general, creo que no has captado el tono de mi respuesta.
 
Ver el archivos adjunto 4767

Sí, amigos, este es el nivel.

Los dos banes de escribeaqui:

> En un hilo sobre irse a vivir a la Antártida te pones a hablar de gilipolleces.
> Un moderador te pregunta qué tiene eso con irse a vivir a la Antártida.
> Le respondes Penis.
> Ban de unos días.

> En el hilo de Nochevieja se avisa que se va a banear a todo aquel que no postee con avatar de gala.
> Posteas sin avatar de gala.
> Ban de unos días.

RESULTADO:

- Oh, Dios mío, es que si no eres un lameculos de los admin te banean. Menudo foro de mierda.

:53:

OCHO PUTOS DIAS baneado, mecagoentusmuertos. Te comento la jugada. En casa, con toda la familia alrededor, forochateando en el movil de mierda, con mis dedos de elefante, me voy a AL PUTO ULTIMO MENSAJE y posteo, SIN HABER LEIDO EL PRIMERO PORQUE NO TENGO TIEMPO porque lo hago CUAL NINJA, y evidentemente TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA MAQUEAR CON EL PAINT ALGUNA MIERDA DEL TRAJE Y TAL. Ban... ok, culpa mia, no me lo lei, me jodo, me aguanto, pero !!!UN PUTO BAN DE 8 DIAS !!! anda vete a cascarla por ahi.

MIRA AHORA SI QUE TENGO TIEMPO PARA DARLE AL PAINT. Si me baneas, que sea por algo sustancial, mira mi firma, y que te jodan.

Me dan ganas de escribir una lista de foreros que no sólo no son lameculos sino que me caen como el culo, yo a ellos y nos las tenemos tiesas y ahí están tan campantes y restregársela por la cara.
En fin.

La lista sería de habituales, muy corta, pero esclarecedora.

¿Ves? Ahora, si yo sólo permitiese aquí lameculos, este subnormal sería borrado del foro, porque cada dos por tres anda buscándome la boca y faltando. Y mirad: hasta le intento ayudar en otro hilo a dejar de llevar una existencia miserable, el ingrato.

Usted en la vida real es barrendero o recoge lefadas en tubos en una clinica de inseminacion artificial, o algo asi, porque la puta prepotencia nanzi que se gasta sobre el bien y el mal es de frenopatico.

A ver, anormal, dime qué usuario tenías, con cuál funcionabas en este foro, y te lo restauro.

Seguro? con tooooooodos los que os habeis cargado en los, soy generoso, 2 años? Tendríais que ampliar el foro...no caben todos los que os habeis apiolado, gañanes.
 
Última edición:
Otro hilo de debate sobre el estado de los foreros.
 
Hay algo peor que la intranscendencia, y es la superiorioridad moral que algunos tienen por aquí. Se creen que por replicar como si fueran el malote del barrio, ya tienen ganado el pan. Y yo me cago en sus putos muertos, como por ejemplo en los de Atreides.
 
Ver el archivos adjunto 4767

Sí, amigos, este es el nivel.

Los dos banes de escribeaqui:

> En un hilo sobre irse a vivir a la Antártida te pones a hablar de gilipolleces.
> Un moderador te pregunta qué tiene eso con irse a vivir a la Antártida.
> Le respondes Penis.
> Ban de unos días.

> En el hilo de Nochevieja se avisa que se va a banear a todo aquel que no postee con avatar de gala.
> Posteas sin avatar de gala.
> Ban de unos días.

RESULTADO:

- Oh, Dios mío, es que si no eres un lameculos de los admin te banean. Menudo foro de mierda.

:53:

Armin, ¿usted me podría decir por qué me banearon cuando fuí socogur?

La secuencia, algo así.

¿Qué fue de Janire Bertoni?

¿Qué fue de socogur?

latest


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Para los que se quejan ahora.:lol:
 
Última edición:
OCHO PUTOS DIAS baneado, mecagoentusmuertos. Te comento la jugada. En casa, con toda la familia alrededor, forochateando en el movil de mierda, con mis dedos de elefante, me voy a AL PUTO ULTIMO MENSAJE y posteo, SIN HABER LEIDO EL PRIMERO PORQUE NO TENGO TIEMPO porque lo hago CUAL NINJA, y evidentemente TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA MAQUEAR CON EL PAINT ALGUNA MIERDA DEL TRAJE Y TAL. Ban... ok, culpa mia, no me lo lei, me jodo, me aguanto, pero !!!UN PUTO BAN DE 8 DIAS !!! anda vete a cascarla por ahi.

MIRA AHORA SI QUE TENGO TIEMPO PARA DARLE AL PAINT. Si me baneas, que sea por algo sustancial, mira mi firma, y que te jodan.



La lista sería de habituales, muy corta, pero esclarecedora.



Usted en la vida real es barrendero o recoge lefadas en tubos en una clinica de inseminacion artificial, o algo asi, porque la puta prepotencia nanzi que se gasta sobre el bien y el mal es de frenopatico.



Seguro? con tooooooodos los que os habeis cargado en los, soy generoso, 2 años? Tendríais que ampliar el foro...no caben todos los que os habeis apiolado, gañanes.

Mira que hay que tener los cojones gordos.

Al loro: "Entro a un hilo, no me lo leo, me pongo a escribir de lo que me sale de la polla, me pregunta un mod que qué hago y le respondo "penis" porque me sale de los huevos. ¡Y me banean! ¡Habráse visto! ¡El mod es un hijo puta porque no ve a distancia que es que estoy en el móvil, con mi familia, con los dedos gordos y me pongo a escribir sin saber de qué donde me pilla porque me sale de las pelotas; hay que ver qué puta mierda de mod que no me deja hacer lo que me sale del rabo!".

Y luego, de propina, a insultar a quien no está haciendo nada más que decirle que le devuelve sus usuarios antiguos.

Qué cojonazos hay que tener :lol:
 
Si, eso yes. Y NO HAY HUEVOS A PONER POR LOS ADMINS TODOS LOS BANEADOS AD AETERNAN DE LOS ULTIMOS AÑOS. la lista sería mas larga que los forean ahora.
baneados.webp


Ahí tienes, puto payaso. La lista entera, incluyendo los banes temporales que hay ahora vigentes suma catorce páginas de 20 usuarios. 14x20= 280 usuarios en total desde la implantación de Xenforo hace ¿dos años? ¿año y medio?

De los 20 que aparecen en esa lista, dime: ¿CONOCES ALGUNO? ¿A quién echas de menos? ¿A AleYX, un bot spammer? A defo18, otro puto bot spammer? Porque he echado un vistazo a todas las putas páginas y la proporción de spammers es la misma, siendo el grueso del resto puteros de los que se dedican a postear experiencias falsas.

Evidentemente es un coñazo ponerte las catorce páginas para que los veas todos, pero elige qué página quieres y te la pongo. A ver si te crees que vas a ver algo muy distinto a lo que se ve en esta página: bots, clones, spammers y puteros.
 
¿Qué fue de Pherseo, la sorda y aquel expatriado depresivo con avatar de pony?

el del avatar de pony es nick wilde, el que dice ahora que quiere coger un cuchillo y liarse a matar por europa y la raza iberica. su foto anda rulando por ahi, parece un puto chino con sifilis.

la sorda creo que se la comio persheo y despues se murio
 
Perdón, no encendí el ironic mode on.:lol:

Ya he visto :lol:

Me refiero que no sobra nadie, pero tampoco podemos ver un tio nuevo y cagarnos en sus muertos sin más, porque eso te lo toleran dos o tres, el resto pasará de postear a ese nivel.
 
De los 20 que aparecen en esa lista, dime: ¿CONOCES ALGUNO? ¿A quién echas de menos? ¿A AleYX, un bot spammer? A defo18, otro puto bot spammer? Porque he echado un vistazo a todas las putas páginas y la proporción de spammers es la misma, siendo el grueso del resto puteros de los que se dedican a postear experiencias falsas. Evidentemente es un coñazo ponerte las catorce páginas para que los veas todos, pero elige qué página quieres y te la pongo. A ver si te crees que vas a ver algo muy distinto a lo que se ve en esta página: bots, clones, spammers y puteros.

Joder 280 fusilados por "puteros" en un foro que se llama FOROPUTALOCURA :53::face: En serio, creo que tiene que fundar "foroesquisitosgentelmen" y dejese de monsergas. Eso los fusilados, pero no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

Mireselo. :hitler:
 
Arriba Pie