[RETARDS] Me cago en la puta madre de.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder 280 fusilados por "puteros" en un foro que se llama FOROPUTALOCURA :53::face: En serio, creo que tiene que fundar "foroesquisitosgentelmen" y dejese de monsergas. Eso los fusilados, pero no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

Mireselo. :hitler:

Esto no puede ser verdad, en serio :lol:
 
Joder 280 fusilados por "puteros" en un foro que se llama FOROPUTALOCURA :53::face: En serio, creo que tiene que fundar "foroesquisitosgentelmen" y dejese de monsergas. Eso los fusilados, pero no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

Mireselo. :hitler:

No dice que los 280 sean puteros, dice que son clones, bots, spammers y puteros mentirosos que han realizado sexpes falsas.
 
Hay algo peor que la intranscendencia, y es la superiorioridad moral que algunos tienen por aquí. Se creen que por replicar como si fueran el malote del barrio, ya tienen ganado el pan. Y yo me cago en sus putos muertos, como por ejemplo en los de Atreides.

5d5c5369123facb0864a3f917def9b8a.gif


Ese Atreides es mala gente. Tiradle piedros.
 
Joder 280 fusilados por "puteros" en un foro que se llama FOROPUTALOCURA :53::face: En serio, creo que tiene que fundar "foroesquisitosgentelmen" y dejese de monsergas. Eso los fusilados, pero no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

Mireselo. :hitler:


@Pherseo creo que andaba ayer de urkel, o como coño se diga.

"Señor Javier Pherseo, acuda al confesionario"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Pherseo creo que andaba ayer de urkel, o como coño se diga.

"Señor Javier Pherseo, acuda al confesionario"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si va a volver diciendo "Tornillo Roscallapa" mas veces le cambiamos por escribeaqui ahora mismo.
 
Joder 280 fusilados por "puteros" en un foro que se llama FOROPUTALOCURA :53::face: En serio, creo que tiene que fundar "foroesquisitosgentelmen" y dejese de monsergas. Eso los fusilados, pero no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

Mireselo. :hitler:
Otro puto imbécil que entiende lo que le sale de los cojones y que salta de un tema a otro obviando lo que no le interesa.

¿Qué parte de "puteros que escriben experiencias falsas" no entiendes? ¿En qué momento uno que se mete aquí para beneficiar a una puta porque de ella saca tajada es un FORERO? ¿En qué momento porque este foro se llame Putalocura ha de dejarse a proxenetas postear experiencias falsas? Además, ¿no me preguntabas por los fusilados? ¿Ahora ya no son los fusilados? ¿Ahora son los exiliados?

¿En qué momento que MarXito ya no se pase por aquí más que de higos a brevas, que no lo haga Pherseo y que el Cabezas tampoco lo haga mucho se debe a lo que tú dices? ¿De dónde te sacas eso?

Si te jode que te baneen por meterte en un hilo sin leértelo, postear una gilipollez que no viene a cuento y contestar "penis" al mod que te lo dice es que eres más tonto de lo que estás pareciendo, subnormal, porque cualquier cosa de ellas es motivo para banearte, imagina un combo de las tres. Si además atacas al que lo hizo porque no se dio cuenta de que estabas con tu familia (¿?) es que eres simplemente imbécil.

Yo no sé si es que os creéis que esto es un foro donde cada uno puede hacer lo que le salga de la polla y nuestra labor es la de joderos la fiesta o qué.
 
Última edición:
Sepan disculpar que me inmiscuya en sus discusiones bizantinas.
Un breve apunte. Incluso un lerdo zurdo que no se entera nitampoconá como es servidor, intuye que el gran pana El Cabezas, su alma al menos, está siempre presente en este sacrosanto lugar de la internet.

Por lo demás, por si sirve mi opinión, mientras esté presente el master Lopera, el general tendrá su duende ¡ mi arma!
K♂rma y arrequitaun.
 
el del avatar de pony es nick wilde, el que dice ahora que quiere coger un cuchillo y liarse a matar por europa y la raza iberica. su foto anda rulando por ahi, parece un puto chino con sifilis.

Vaya, pues yo lo daba por muerto. Es lo que tiene desaparecer del foro por temporadas largas, que así nunca estoy al día de lo que se cuece.
 
miralo por el lado bueno, al menos no es uncle meat
 
Joder 280 fusilados por "puteros" en un foro que se llama FOROPUTALOCURA :53::face: En serio, creo que tiene que fundar "foroesquisitosgentelmen" y dejese de monsergas. Eso los fusilados, pero no cuenta los exiiados, como el gordo Pherseo, o Marxhito, el Cabezas que pasa de pascuas a brevas y cienes y cines de phoreros pata negra HASTA LOS PUTOS GUEVOS de sus mamoneos, los suyos y los de otros admins, simplemente se dejaron morir.

Mireselo. :hitler:

Y digo yo, Si tan está uno hasta los cojones de este foro, ¿no sería más cómodo dejarlo y emigrar a alguno de los miles que hay en Internet?

Porque no entiendo lo de llorar por las esquinas, quejarse y aún así seguir por aquí.
 
Había uno totalmente transparente, que no me caía mal, ni creo que le cayera mal a nadie tampoco, y que dejó de forear el día 1 de enero del pasado 2017 exactamente. Tampoco creo que nadie recuerde un post suyo.

Ya van dos gilijuegos de los que me escaqueo y ni un "eh cabrón, que dijiste que..."

Supera esa intrascendencia.

a cambio de que volviese herbman

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué manera de quejarse, y eso que la manga ancha viene siendo lo usual desde hace tiempo.

Se registra hace años con ese talante y en un día ya hay cuatro páginas con tuneos suyos y entre medias sus mensajes con las típicas fases de la escala Owen:
- ese de las fotos no soy yo, tristes
- por favor señor moderador quiero que borren todos mis mensajes en el foro
- esto que estáis haciendo es ilegal, ya he puesto una denuncia
 
Última edición:
Otro puto imbécil que entiende lo que le sale de los cojones y que salta de un tema a otro obviando lo que no le interesa.

¿Qué parte de "puteros que escriben experiencias falsas" no entiendes? ¿En qué momento uno que se mete aquí para beneficiar a una puta porque de ella saca tajada es un FORERO? ¿En qué momento porque este foro se llame Putalocura ha de dejarse a proxenetas postear experiencias falsas? Además, ¿no me preguntabas por los fusilados? ¿Ahora ya no son los fusilados? ¿Ahora son los exiliados?

¿En qué momento que MarXito ya no se pase por aquí más que de higos a brevas, que no lo haga Pherseo y que el Cabezas tampoco lo haga mucho se debe a lo que tú dices? ¿De dónde te sacas eso?

Si te jode que te baneen por meterte en un hilo sin leértelo, postear una gilipollez que no viene a cuento y contestar "penis" al mod que te lo dice es que eres más tonto de lo que estás pareciendo, subnormal, porque cualquier cosa de ellas es motivo para banearte, imagina un combo de las tres. Si además atacas al que lo hizo porque no se dio cuenta de que estabas con tu familia (¿?) es que eres simplemente imbécil.

Yo no sé si es que os creéis que esto es un foro donde cada uno puede hacer lo que le salga de la polla y nuestra labor es la de joderos la fiesta o qué.

Si.

Cree un hilo exclusivo y excluyente para novatos de mierda, como yo, en el general, un megavertedero pero inmune a las zarpas llenas de mierda de los admins, una freeland de amol y lol, vuelva a los origenes de PL, y deje de actuar como un dictador viejuno represaliando a todo el que no tenga 5000 mensajes masuenos.

Penis.

¿No lo es? :shock: Mierda, lo llevo haciendo mal todo este tiempo.

Si, muy mal. Bueno, no, no es que lo haga mal, tendría que tener valores y conceptos, del bien y el mal y esas mierdas, simplemente es un imbécil con poder de ban, y eso es muy peligroso.

Penis.
 
Si.

Cree un hilo exclusivo y excluyente para novatos de mierda, como yo, en el general, un megavertedero pero inmune a las zarpas llenas de mierda de los admins, una freeland de amol y lol, vuelva a los origenes de PL, y deje de actuar como un dictador viejuno represaliando a todo el que no tenga 5000 mensajes masuenos.

A ver si lo he entendido: tú quieres que yo cree un hilo sólo para novatos donde nadie pueda entrar y los novatos podáis hablar de lo que os salga de los cojones sin que nadie os pueda decir nada. ¿Es esto? Un espacio seguro donde los novatos podáis jugar a vuestras anchas sin que el mundo exterior os haga pupita ni os ofenda ni os moleste.

Y un hilo así sería volver a los auténticos orígenes de PL. Porque PL fue así, ¿no es eso?

Es que igual no te he entendido. Confírmame si esto es lo que quieres.
 
Todos somos libres de escoger un estilo de vida. Hay gente que escoge vivir en la amargura centrándose en el odio, envidia, rabia, frustración... y todos esos adjetivos que te hacen un triste de la vida. En cierta manera esas etapas en la vida son necesarias, suelen ser transitorias y con el tiempo las superas, llegando a la madurez y al equilibrio emocional.

No me cabe duda @Boniato, estás en la etapa de transición que va de la amargura a la felicidad. Y te lo aseguro con conocimiento de causa porque yo también antes era de lo que iba de tipo duro, dándomelas de que todo me importaba una mierda, que no necesitaba a nadie y mi entretenimiento era ver vídeos de decapitaciones. Pero una vez pruebas otra cosa no querrás volver a eso.
Pues a mí me gusta cómo habla éste tío, me da confianza, no sé, es como si supiera lo que es estar en la mierda y luego verse renacido, mejor y limpio de lepras.
Creo que no soy el único que aquí clama por que haya un hilo donde todos los foreros con inseguridades y dudas sobre la vida podamos exponerlas, y tú, cuando pudieses, poquito a poquito, fueses respondiéndolas.

Se podría llamar algo así como "El hombre que viola dice" o "consejos/consultorio del hombre que viola"
 
Si.

Cree un hilo exclusivo y excluyente para novatos de mierda, como yo, en el general, un megavertedero pero inmune a las zarpas llenas de mierda de los admins, una freeland de amol y lol, vuelva a los origenes de PL, y deje de actuar como un dictador viejuno represaliando a todo el que no tenga 5000 mensajes masuenos.

Penis.



Si, muy mal. Bueno, no, no es que lo haga mal, tendría que tener valores y conceptos, del bien y el mal y esas mierdas, simplemente es un imbécil con poder de ban, y eso es muy peligroso.

Penis.


maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg
 
Atrás
Arriba Pie